15 Sitios Que Visitar En Florencia Imprescindibles

Si queréis conocer más museos está la opción de la Firenze Card que da la posibilidad de entrada sin colas a los principales museos y utilización de transporte público a lo largo de 72 horas. Para excursiones en tren desde Florencia, les aconsejamos reservar nuestros billetes de tren y bus en la página web de Omio. Ahorra en tu viaje con las mejores ofertas en el Buscador de vuelos Skyscanner. En el caso de que seas un enorme amante del arte, es una visita obligada, ya que las Galerías Uffizi tiene una compilación importante de pintura italiana, sobre todo de obras del Renacimiento. Anda sin prisa, piérdete por sus calles y visita los sitios de comidas mas recónditos, apartados del turismo.

que ver en florencia en 4 dias

Una vez recuperadas la fuerzas puedes seguir la ruta accediendo en la Piazza Santa Croce, una bonita plaza cuadrado cercada de enormes palacios y inmuebles como la Iglesia de Santa Croce que estamos seguros, te dejará sin expresiones. Ten en cuenta que después de maravillarte con el exterior puedes ingresar dentro suyo para poder ver los fabulosos mosaicos bizantinos dorados de la cúpula. Ten en cuenta que una aceptable foto de la cúpula la obtendrás desde la calle Via dei Servi. La verdad es que no miento si os digo que los hoteles en Florencia tienden a ser bastante costosos.

Ocupaciones En Florencia (y Cerca De Florencia)

Para entender la historia de esta ciudad y sus curiosidades es prácticamente imprescindible reservar este free tour ¡Gratis! Con guía en español, considerado uno de los mejores free tours en Florencia gratiso este tour privado, perfecto para grupos. Una atrayente forma de saber la historia del Battistero y de la Catedral es reservar esta visita con un guía experto. Esta lista de los mejores lugares que visitar en Florencia te va a ayudar a no perderte nada de la capital de La Toscana y una de las ciudades mucho más impresionantes del mundo. Si tienes más días en la ciudad más importante toscana y te viste todo lo previo, te recomendamos que hagas una visita a Pisa, que está muy cerca.

que ver en florencia en 4 dias

Nos alegra mucho que te haya gustado y servido la información para ordenar tu viaje. Sobre la Firenze Card, esta incluye las entradas a la cúpula de Brunelleschi, Galería Uffizi, Galería de la Academia, Palazzo Vecchio, Museo Bargello, Jardines de Boboli, Iglesia Santa María Novella y el Museo Galileo, entre otros. Una forma atrayente de saber la historia y no perderte nada de los Jardines de Boboli es reservar esta visita con un guía en español que incluye la entrada. Algo importante a tener en cuenta es que uno de sus grandes inconvenientes es que se forman largas colas en los accesos que puedes evitar reservando esta interesante visita guiada en español o coger este ticket de entrada rápida. Tras tres días admirando las mejores obras del Renacimiento, puede que te preguntes qué visitar en Florencia en 4 días aparte de lo ya visto.

San Gimignano

seguramente el sitio icónico de la ciudad italiana y entre los sitios turísticos donde quemaréis el botón de hacer fotos. Absolutamente nadie olvida la primera vez que pisa esta localidad italiana, y siempre y en todo momento se marcha pensando en regresar. Para subir a la cúpula deberéis reservar una entrada con la hora de la visita. Para mucho más información sobre los más destacados hoteles y distritos puedes preguntar el articulo sobredónde alojarse en Florencia. Tras conocer la Galería Uffizi puedes bordear el río Arno hasta llegar al Ponte Vecchio, uno de los puentes medievales más lindos de todo el mundo y otro de los lugares que ver en Florencia.

Al lado de la Catedral está el esbelto Campanile de Giotto que, con sus mucho más de 84 metros de altura y unas vistas únicas, se ha convertido en otro de los sitios que conocer en Florencia mucho más lindos. Comenzaremos nuestro cuarto y último día en Florencia visitando la Piazza y la Iglesia de Santa Croce. Esta increíble iglesia se encuentra en el centro histórico de la región y aloja las tumbas de grandes personajes históricos como Miguel Ángel, Galileo Galiei, Maquiavelo, Lorenzo Ghiberti, además del poeta Dante Alighieri.

Una vez dentro, es muy recomendable una subida a la Cúpula de Brunelleschi. Las vistas del corazón de Florencia desde el mirador que hay en lo prominente son excelentes. Blog de viajes en castellano con guías de países, sugerencias de qué ver en distintos lugares de todo el mundo, y consejos prácticos para inspirarte. Si deseas recorrer Florencia gratis, entonces pasea por la zona del Duomo, y observa su impresionante cúpula, unas de las mucho más famosas de todo el mundo.

Recordad que podéis planificar vuestro viaje con nuestro servicio de Asesoría o vivir una experiencia única merced a nuestra agencia de viajes Traveling Soul. Creamos viajes con alma, viajes auténticos para vivir la auténtica esencia del destino. Después de planear tu viaje, toca llenarlo con las mejores experiencias. En Civitatis encontraréis las mejores excursiones, planes y aventuras en todos y cada destino. Viajar con un óptimo seguro y sin intranquilidades es imprescindible en un viaje.

Galerías Uffizi Y Galerías De La Academia

Para terminar esta lista de sitios que conocer en Florencia mucho más bonitos, te proponemos entrar en la Capilla de los Médici, uno de estos rincones que estamos seguros, superarán tus esperanzas. Cerca de la estación de ferrocarril encontramos entre las iglesias mucho más importantes y lindas que visitar en Florencia, la Iglesia de Santa María Novella. Subir antes del atardecer, andando o con las líneas de autobús 12 y 13, desde el centro hasta la Piazzale Michelangelo es otra de las mejores cosas que ver y hacer en Florencia. Desde esta plaza tendrás las mejores vistas panorámicas de Florencia, aparte de poder gozar de un ambiente único y una puesta de sol que te dejará sin expresiones aunque si quieres tomar buenas fotos, sin contraluz, es preferible que subas al mediodía. En este momento te toca a ti conocer Florencia y contarnos si te parece una de las ciudades mucho más bonitas de toda Europa o no. Con estos monumentos tienes tiempo de sobra para conocer los imprescindibles, tomarte un gelato y gozar de la ciudad sin agobios.