Tiene campos de tennis, béisbol e inclusive una piscina que se convierte en pista de patinaje sobre hielo en invierno. A lo largo de los meses de frío es una zona un poco desangelada, pero con el calor cobra vida y se regresa una de las visitas mucho más entretenidas que llevar a cabo en Montreal. Desde el instante en que se estableció en 1860, el Museo Montreal de Preciosas Artes Ha estado a la cabeza de fomentar el arte canadiense e en todo el mundo. En el túnel que conecta los pabellones son galerías que detallan artistas canadienses contemporáneos y una pequeña compilación de etnias viejas. El Centro Canadiense de Arquitectura debe verse tanto por Su arquitectura en cuanto a las fascinantes exposiciones temporales sobre edificios, arquitectos y movimientos arquitectónicos en el interior. Peter Rose diseñó el edificio moderno, cuya parca testera de piedra caliza contrasta con la vivienda de Shaughnessy contigua típica de las viviendas de la elite rica de Montreal a principios de siglo.
Montreal no sería un revolucionario centro de arte cultural sin el trabajo de sus galeristas, quienes se han encargado de juntar las obras de artistas de todo el planeta. En el Parque Olímpico, mientras, está la mayor torre inclinada del mundo desde donde se obtiene una vista de 360 grados de la región (cuesta 15 dólares americanos la subida en funicular). Es el museo de arte más esencial de la región y de los mejores de Canadá. Su colección de pinturas, estatuas y elementos como cajas pintadas provenientes de alrededor del mundo no te dejará indiferente. La entrada cuesta 24CAD (17€), si bien hay una tarifa de 16CAD (11€) para menores de 30 años. Es el parque de atracciones más especial de la región, en tanto que está muy cerca del centro.
Ofrecerle Color Al Día En El Palacio De Congresos De La Ciudad De Montreal, Un Edificio Muy Original Que Ver En Montreal
Sin embargo, cuenta también con múltiples lugares turísticos que tenemos la posibilidad de entender durante nuestra visita. Una vez en Gananoque, poseemos excursiones en barco de diferentes duraciones. Las más sencillas están en torno a una hora, sin paradas, al tiempo que hay otras de mayor duración que incluyen comida o una parada en alguna de las islas. Si elegimos la opción de conocer el Boldt Castle desde Canadá, deberemos llevar encima nuestra documentación de viaje para atravesar la frontera de los Estados Unidos. Chinatown en Montreal es uno de los distritos asiáticos más antiguos de América del Norte.
Además del Parlamento, Ottawa nos proporciona asimismo una secuencia de museos nacionales que podemos conocer para conocer más sobre la historia y la sociedad canadiense. Entre ellos resaltan el Museo Canadiense de la Guerra, el de la Civilización o el de la Agricultura. Una de las mejores cosas que realizar en Montreal, Canadá, es conocer su barrio chino. Mientras anda por las calles de Chinatown, instantáneamente se sentirá como si estuviese viajando al este de Asia. Es un enorme rincón para conocer si eres un amante de la comida china. Cerciórate de que la batería de tu cámara esté llena por el hecho de que tan rápido como veas este increíble edificio, no querrás dejar de tomar fotografías.
Espacio Para La Vida
El área detrás del museo es el jardín de la escultura de CCA, diseñado por Melvin Charney. El puerto viejo fue entre los puertos de negociación más esenciales de América del Norte. Con la mayor actividad de envío que en este momento tiene lugar a downriver, esta área se ha transformado en una increíble recreación y Área de exposición, llena de caminantes, corredores y rollle. RLOADERS en los paseos por la orilla del río entre la torre del reloj y las cerraduras de Parc des Icluses. El Centro de Ciencias de Montreal, en el King Edward Pier, es un centro de ciencia y entretenimiento destinado a una experiencia familiar, con exposiciones, el juego de la película de inmersión y un cine IMAX.
Mount Royal Park es colosal y muestra muchas cosas amenas para que gozes, sin importar un mínimo con quién viajes. Si lo suyo es el arte contemporáneo, el edificio Belgo es un enorme lugar para conocer las tendencias del arte actual. Ubicado en la Rue Sainte-Catherine, esta vieja factoría-almacén alberga muchas de las mejores galerías de arte contemporáneo de la región.
Conocer un palacio de congresos suena como un plan turístico un tanto extraño. Pero el de Montréal está en el centro de la cuidad y tiene un interior asombroso. Toda la fachada está llevada a cabo con cristales tintados de colores que dan un montón del vida al edificio y lo hacen un ubicación perfecto para realizar fotografías chulas. Este edificio es un grupo de áreas de trabajo, el Hotel InterContinental y un centro comercial con restaurantes.
El Parlamento de Canadá en la zona de Parliament Hill, es la primordial imagen de la ciudad y su monumento mucho más representativo. Aunque por fuera es un edificio muy impresionante, con su enorme torre central, también tenemos la posibilidad de visitar su interior gracias a alguno de las visitas guiadas. En las noches de verano también vamos a poder gozar de un espectáculo audiovisual sobre el país proyectado sobre la testera del edificio. Cualquier persona que sea la temporada que escoja para visitar, Mount Royal Park tiene algo grandioso que prestar. Si visita durante el invierno, puede gozar de actividades como raquetas de nieve, tubos de nieve, patinaje sobre hielo y esquí.
Qué Ver En Montreal En Invierno: 20 Indispensables
Situado en el vecindario de la Petite Italie, y transitado a diario por cientos y cientos de personas , es indudablemente algo que no puedes dejar de conocer en Montreal en 2 días. Como viajero sin duda te interesarán los modelos habituales canadienses que es frecuente comprar como souvenir, del estilo del sirope de arce. Asimismo venden comida preparada, con lo que puedes explotar para comer ahí. El horario de apertura habitual es de 7 a 18 h, excepto domingos que solo abre hasta las 17 h, al tiempo que los viernes y sábados el horario se prolonga hasta las 20 h. De todas formas, te recomiendo que lo revises de manera previa a tu viaje en la página oficial del mercado de Jean-Talon por si hubiese alguna variación. La calle Saint Paul se convirtió en los últimos años en una de las zonas más de moda de la región, con lo que pasear por ella es de una de las cosas típicas que llevar a cabo en Montreal en 2 días.
Musée d’Art Contemporain es el sitio perfecto para examinar excelentes maravillas artísticas. Hay muchas exhibiciones que puede ver y también puede formar parte en talleres entretenidos con sus compañeros, como talleres de arte creativo, seminarios, creación de maravillas artísticas y considerablemente más. El Centro Phi es un espacio de usos múltiples que muestra proyecciones de películas, recitales, obras de teatro, exhibiciones de arte y sitios para rentar. Así sea que viaje con su pareja, familia o amigos, Parc Jean-Drapeau es un lugar fantástico para explorar. Hay una multitud de sitios de interés y cosas que hacer aquí, así sea que esté de humor para ir de compras, cenar, hacer turismo, realizar turismo o divertirse bajo el sol. Underground City es uno de los mejores sitios para obtener en todo Quebec.