7 Destinos Para Viajar En Temporada Baja

¿Algún otro destino que has visitado durante temporada baja y no esté en la lista? Deja el nombre del destino en los comentarios para que los demás seguidores puedan gozar de unas vacaciones súper económicas también. Las islas Ons como las Cíes, son un paraje natural protegido que hay que ir a conocer al menos tres ocasiones en la vida, son lo que llamamos paraísos muy cercanos. Se llega a ellas a través de un barco que sale desde Vigo, y entre nosotros, es bastante superior coger ese barco otro mes que no sea julio ni agosto. Aceptar términos y condiciones Acepto los terminos y condiciones y la política de intimidad. Visita nuestra agencia de viajes en línea y solicita presupuesto gratis y sin deber.

temporada baja para viajar

Hay varias épocas a lo largo del año en las que los vuelos son mucho más económicos a Europa. Los costes bajan a lo largo de la temporada baja, que normalmente va de noviembre a marzo. Otra buena época para viajar es a principios de primavera o a fines de otoño, cuando los precios de los vuelos tienden a ser más bajos. Pasar tus vacaciones distanciado de las aglomeraciones es tan sencillo como elegir esmeradamente la fecha.

¿cuándo Es Viable Realizar Un Viaje Más Económico?

Puede ser buen momento par un baño en Croacia, Creta, Islas griegas, Baleares o Malta…En Asia hay pocas zonas que se libren de la humedad y lluvia de los monzones. Tan solo zonas de Indonesia, Malasia y El país nipón son buenas alternativas. En Tanzania también comienza el invierno con un tiempo seco y soleado. Si nos marchamos a Ámerica, Perú asimismo entra en la estación invernal con escasas lluvias y días muy soleados.

temporada baja para viajar

Es viable viajar si aceptamos que vamos a tener un tiempo caluroso, húmedo y pegajoso. En África, Marruecos o Egipto son increíblemente calurosos también en Oriente Medio. En cambio, zonas como Kenia o Tanzania tienen temperaturas mucho más moderadas. Norteamérica es también muy caluroso pero es buena época para poder ver los parques naturales de Canadá sin pasar frío.

Cuándo Ir A España

Esto se debe a que muchas compañías aéreas ofrecen descuentos especiales para vuelos en el medio de la semana. Otras buenas opciones para volar a Europa de forma económica son los vuelos de madrugada o tarde en la noche. Sin embargo, es important tomar en consideración que estos vuelos pueden ser menos convenientes y pueden llegar a destino en horas inusuales. Por ejemplo, los vuelos a Oslo son mucho más económicos en enero que en el último mes del año, mientras que en Amsterdam, Bruselas y Copenhague, los vuelos son más económicos en diciembre. En lo relativo a los alojamientos, en París y Roma es más barato alojarse en el mes de enero, mientras que en Londres es mucho más económico en el mes de diciembre. ⚠️ Este artículo sugiere de forma objetiva y también independiente vuelos, hoteles o servicios que tienen la posibilidad de ser de interés para los lectores y tiene dentro, como la mayor parte de webs, links de afiliación y/o propaganda de terceros.

Tener las vacaciones fuera de la época estival no debería alzar ampollas ni recelos, si se analiza la situación con lucidez, es mucho más bien una bendición. Conque, si bien en general, noviembre a marzo es la temporada baja para viajar a Europa, es esencial cotejar los precios de los vuelos y los alojamientos en función de la ciudad que elijas visitar. Los costes de los vuelos asimismo cambian dependiendo de la día de la semana en que viajes. Los vuelos de ida los martes, miércoles y sábados tienden a ser mucho más económicos que los de otros días de la semana. Los vuelos de regreso todos los domingos y lunes suelen ser más económicos.

Menos Calor

Conque si eres maleable con tu destino, podrás ahorrar dinero en tu viaje. Decidir irte vacaciones en la época en la que todos lo hacen puede no ser tan descabellado si no vas a las ciudades más populares. Los sitios de todo el mundo en los que en verano la temperatura es aun más elevada que en España y esos en los que es invierno son los destinos en los que la ocupación es menor a lo largo de los meses de más calor en España. En USA, en el momento en que la famosa cuenta atrás de Times Square marca el desenlace del año, la Navidad se termina. Los meses de enero y febrero suelen ser bastantes relajados en la ciudad, y si te resuelves a visitarla no encontrarás tantos turistas como los que existen en primavera u otoño. Las largas colas de espera en museo, restaurantes y espectáculos, probablemente sean considerablemente más cortas y lograras visitar la Gran Manzana y sus aledaños a tus anchas.

También es posible que haya menos turistas generalmente a lo largo de la temporada baja, lo que puede significar que las colas para los atracciones turísticas sean mucho más cortas. Por último, otra forma de ahorrar dinero en tu viaje a Europa es siendo maleable con tus fechas de viaje. Los vuelos en días entre semana tienden a ser mucho más económicos que los vuelos en fines de semana. Conque si puedes viajar en días entre semana, podrás ahorrar dinero.

Viajar en el momento en el que no lo hacen el resto asimismo piensa estar más seguro en el destino. Al haber menos turistas y aglomeraciones lo habitual es que haya menos casos de robo. Ahorro Otro de los factores que impulsan a muchos pasajeros seleccionar esta temporada es el ahorro económico que consiguen merced a los vuelos y las habitaciones más asequibles. Inspírate para tu próximo viaje y recibe proposiciones de destinos, novedades y mucho más. En Cataluña está la mágica Costa Brava con pueblos pintores y lugares de cuento de hadas, emprende tu viaje para realizar travesías por los Caminos de Ronda disfrutando de sus espectaculares barrancos, calas escondidas y sitios insólitos. Pals, un pueblo medieval que me dejó enamorado, Lloret de Mar, para los que buscan un tanto más de marcha o Cadaqués, donde descubrirás la vivienda-museo de Salvador Dalí… Esto y mucho más te espera aquí.