Esta alternativa nos supuso un considerable ahorro sabiendo los costos de los hoteles. A pesar de que se encontraba un poco alejado del centro, el anfitrión nos dejó unas bicicletas que nos permitieron recorrer la ciudad como un genuino local. En Amsterdam existe una enorme pluralidad de alojamientos y para todos los gustos si bien en general los costos son bastante superiores. Nuestra la elección dependerá en gran medida del presupuesto que dispongamos y la distancia con el centro de la ciudad.
Vecindario RojoUna buena forma de saber la interesante historia y las anécdotas de este vecindario es reservar esta visita guiada en castellano o aprovechar esta oferta que incluye la vista dirigida y el crucero en barco. Comprobar si te resulta productivo comprar la tarjeta I Amsterdam City Card, que incluye transporte público y varios atractivos turísticos como los más destacados museos de Ámsterdam, el crucero por los canales, entre otros. Estas excursiones puedes hacerlas por tu cuenta, pero si me dejas un consejo, la experiencia es más cómoda y sencilla con una excursión organizada desde Ámsterdam. Si lo que te resulta interesante es un contraste con la enorme localidad, te invito a que escojas la visita guiada a Zaanse Schans para ver sus molinos de viento.
Posts De Viajes Mucho Más Leídos
Ibiza pertence a los destinos más turísticos de España y Europa. Un lugar de hermosas playas, encantadores pueblos y una vida de nochea conocida en el mundo entero. La gente que habita esta parte de la región son artistas de todo el mundo del cine, estatua, escritores e intelectuales. Siendo de esta manera, no es extraño que la zona cuente con estudios de cine, más de 7 salas y teatros, y modernos restaurantes. Además, si tienes suerte, es posible que coincidas con la celebración de ciertos acontecimientos culturales que, durante todo el año, tienen rincón en el Westerpark. Ana Frank no subsistió a la guerra, pero se dio a conocer en 1947, cuando se publicó su diario sobre esta maldita guerra.
Es un lugar indispensable para poder ver la flor por antonomasia de Holanda, el tulipán, y comprar unas semillas de recuerdo. Hablamos de una experiencia conmovedora y dura, y te recomiendo hacer la visita a la Casa de Ana Frank con las explicaciones de un guía profesional sobre su historia y la de la extensa comunidad judía asentada en Ámsterdam desde el siglo XI. Bajo nuestra experiencia no es un barrio peligroso y se puede pasear sin problemas por sus calles. Como resulta lógico, como en cualquier ciudad de todo el mundo, según a que hora transitemos vamos a deber tomar ciertas precauciones como evitar transitar por sus callejones a ciertas horas de la noche. Del otro lado del museo, se ubica el popular “I am Amsterdam“, dónde posiblemente os aguardan cientos de turistas peleándose entre ellos para sacar una fotografía con las letras.
Echa una ojeada al articulo los 10 mejores museos de Ámsterdam para anotarlos en tu lista. Un viejo muelle convertido en espacio creativo, con bancos, food trucks, arte urbano y estética industrial. Vas a poder localizar mercadillos de ropa vintage, festivales de música ocasionales, proyecciones de cine al aire libre, y tranquilizarte en el ámbito playero de este sitio favorito de los locales de Ámsterdam.
F Barrio De Jordaan Y Nueve Calles
Nosotros tenemos la posibilidad de decirte que los tres son emocionantes, si bien nuestra debilidad es el de Van Gogh, y por tanto es el que más te recomendamos. Por si acaso te interesa llevarlo a cabo, en el caso de que desees un día por Ámsterdam algo nuevo, es en este canal lugar desde donde van los tours acuáticos para conocer la localidad desde el agua. Caso de que no llegues en tren, no pasa nada por el hecho de que igual los trenes de cercanías y el metro asimismo te llevarán hasta allí. La estación es, como te decimos, verdaderamente impresionante, así que disfruta tanto de su interior como de su exterior en la plaza central de Ámsterdam, desde la que la visión que vas a tener de la ciudad por primera vez, es única. Para llevar a cabo este recorrido de Ámsterdam en un día te recomendamos obtener la Iamsterdam City Card de 24h. Así vas a ahorrarte bastante dinero en las atracciones del recorrido.
Esta iglesia construida en 1302 es el edificio más viejo de la región y merece la pena entrar en su interior para poder ver la pasmante bóveda medieval de madera con pinturas del siglo XV, las gigantes vidrieras y el órgano. Puedes llegar al parque desde Ámsterdam cogiendo el autobús Keukenhof Express en la estación Leiden Central o reservar esta excursión a Keukenhof con guía en español. Para más información puedes preguntar esta guía sobre de qué forma visitar Keukenhof. Este itinerario de 1 día en Ámsterdam comienza en Damrak, justo enfrente de la Estación Central, punto de llegada común para muchos viajeros. Se trata de la avenida que conecta la estación con el centro histórico de la región.
Pasea Por Las Nueve Calles
Asimismo, advertiros que en el vecindario rojo se deben tener en cuenta unas reglas mínimas de respeto sino más bien queréis que algún segurata os llame la atención. Por ejemplo, no está tolerado hacer fotos a las rameras y, en verdad, cada vez son mucho más restrictivos con los turistas. Y en este momento, un poco de cultura, nuestros pasos nos llevan hacia a la Museumplein o plaza de los Museos dónde vamos a encontrar tres enormes museos. Es instante en este momento de perdernos entre los canales del Jordaan antes de continuar la visita.
En este paseo que discurre enfrente de un canal, vas a poder ver el viejo edificio de la bolsa, popular como Beurs van Berlage, aparte de algunos edificios históricos hermosos que vas a ver impresos en muchas postales de Ámsterdam. Son 5 minutos de paseo y ahora vas a estar a mitad de camino de la próxima parada. En el planeta hallarás muchos distritos colorados pero este es el mucho más habitual de todos por lo que viene dentro que está en el día a día de los pobladores de la ciudad y los turistas que la visitan. A lado y lado de uno de los canales de Ámsterdam, y por algunas otras callejuelas aledañas, se aglutinan un elevado número de habitaciones iluminadas con luz roja donde trabajan de forma completamente legal y regulada cientos y cientos de rameras. Si tienes curiosidad y solo tiempo para conocer Ámsterdam en un día, te aconsejamos que lo visites de noche. Es entonces cuando se encienden todas las luces y las trabajadoras de la región van a sus puertas a buscar nuevos clientes del servicio.
Ámsterdam En Un Día: Itinerario De Visita
Hay varias compañías que ofrecen un tour que pasa por los puntos más destacados de la ciudad, así la podrás ver desde otra perspectiva. Acostumbran a durar entre una y 2 horas, dependiendo de dónde embarques, en tanto que existen varios puntos de comienzo en toda la localidad. La novedosa se encuentra justo al lado del Palacio Real y hoy en día se convirtió en una sala de exposiciones temporal muy curiosa. Mira a conocer si en su interior hay alguna exposición que te interese y entra. ¿Sabías que cuando se construyó en 1655 fue el ayuntamiento de la ciudad?
Reserva Tu Viaje Con Las Mejores Herramientas
Ten en cuenta que los enchufes son del mismo tipo que los españoles, por lo que no precisarás llevar adaptador. Justo a la vera de la plaza Damm, que te deja llegar camiando a varios de los puntos de interés de la ciudad.