Así Es Aruba, La Isla Mucho Más Feliz Del Caribe

Es esta una buena zona para comenzar a familiarizarse con los cactus que colonizan por completo la isla de Aruba. Según lo que parece, son tres las especies de cactus que se van repitiendo por toda la ínsula, pero la verdad es que es el Stenocereus griseus el que semeja medrar de forma indiscriminada por todas partes. Si no has alquilado un vehículo, puedes contratar un taxi a fin de que te acerque hasta aquí.

islas de aruba

El Faro California se ubica en un lugar algo elevado, en la punta nordoeste de Aruba. La ciudad más importante cuenta también con otros restaurantes donde conocer la gastronomía local. “No se debe dejar de probar el mahi-mahi, un pescado muy, muy rico de aguas arubianas y que siempre y en todo momento viene acompañado con funchi, un pan frito hecho de harina de maíz”, nos señala Miguel Van Der Velden, nativo de la isla. Tan difícil como es dejar los instantes en el momento en que llevas un traje de baño puesto, es muy valioso pasear por la colorida capital Oranjestad. No aguardes ninguna enorme localidad, solo tiene unos 110 mil habitantes, conque hay muy poca cosa en la región que no está orientada al turismo.

Ciudades Populares De Aruba

“Recomiendo coger un kayak desde Surfside Beach y también ir hasta una pequeña isla, de unos 20 metros cuadrados, que hay frente a la playa. Poder estar ahí solo o al lado de tu pareja tal y como si fueses un náufrago no posee precio”, añade Solerdelcoll. Más allá de que hasta 1986 formaba una parte de las Antillas Holandesas, tras haber sido descubierta en 1499 por el explorador español Alonso de Ojeda, hoy en día es una isla autónoma. Eso sí, todos los ciudadanos de Aruba tienen pasaporte holandés, lo que hizo que cuente con un sistema de educación y de defensa sumamente desarrollados. Como resultado, es una isla sumamente segura y además ya prácticamente un 80% de la población está vacunada en frente de la covid. La tercera parada es explotar todo el calor del pasado las horas bajo el sol… una exquisita piscina natural rodeada de rocas y con gran hondura, es una enorme opción para refrescarse y disfrutar de un chapuzón mucho más para entrenar snorkel.

islas de aruba

Entonces, Aruba es mejor famosa por la mezcla el lado tropical y playero y árido con en el centro de la isla, está el Parque Nacional Arikok. En consecuencia, aquellos que viajan con pequeños no pueden perder la posibilidad de observarlos jugando hookey en las distendidas aguas de playa Baby. Uno es dentro de un submarino real, adaptados para que todos puedan permanecer con comodidad sentados . La otra sucede en nave semissubmersa, en verdad, en un barco con pequeñas ventanas, que están en una baraja sumergida en el agua. La Isla Feliz Del Caribe como sus pobladores la llaman, tiene dentro la mayor proporción de días soleados de todo el mundo. Los atardeceres y amaneceres rojizos son entre las características que hace de este un lugar ideal para los enamorados.

Aruba En 5 Lugares Que No Te Puedes Perder

Puedes recorrer la región en autobús o taxi, o bien, alquilar una escúter, una moto o un turismo. Inspírate para tu próximo viaje y recibe propuestas de destinos, novedades y considerablemente más. Dónde viajar para ver las estrellas, contemplar los cielos mucho más brillantes u ver los fenómenos más curiosos. El canal de Sint Annabaai divide en dos esta atrayente ciudad y crea entre los enormes puertos de todo el mundo. Se puede pasear por los barrios coloniales viendo pasar los gigantes cargueros a pocos metros.

Aruba, es un país popular por sus bonitas playas, aguas color turquesa y su seguridad. Prepara las maletas y disfruta de todo lo que Paradera puede sugerirte, como sus islas, sus playas y sus ruinas. Si lo tuyo es el arte y la cultura, deberás conocer San Nicolás, también conocida como “la ciudad del Sol”, un pueblo costero lleno de galerías y arte callejero. En cada esquina hallarás pobladores bailando, festejando y contentos de comunicar la cultura de Aruba contigo. Es esta una región correcta para percatarse del origen volcánico de parte importante de la isla de Aruba. Para llegar hasta aquí, vas a pasar por un óptimo número de panoramas de origen volcánico.

Busca las barracudas y los peces payasos entre un sinnúmero de especies marinas. Admira los corales y busca los restos del carguero alemán Antilla, que se hundió a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Si lo prefieres a bucear, puedes hacer una excursión en submarino por el fondo del océano. Estas tres islas caribeñas ofrecen playas de arena blanca, submarinismo de calidad y una enigmática predominación holandesa en la comida, el idioma y su arquitectura colonial. Este arco natural se ubica en la costa norte de Aruba, que es más agreste que la sur. Si bien hasta bien poco los únicos viajeros que hasta allí se aproximaba procedían de los Países Bajos, cada día son mucho más los visitantes que recibe de muchos otros destinos.

islas de aruba

Suscríbete gratis a nuestro folleto y recibe, cada semana, todas y cada una de las noticias viajantes que vamos publicando en el blog. Me ha encantado tu blog, gracias por la información, me parece verdaderamente interesante. La isla, con una superficie de solo 180 quilómetros cuadrados, es fácil de recorrer en turismo o moto, y dispone aparte de un perfecto servicio de buses.

Diversión De La Isla

Para gozar de Aruba, el paso inicial es decidir dónde quedarse, lo que puede suceder en los tres centros hoteleros. Uno es Palm Beach, la playa que concentra enormes hoteles como Hyatt, Westin y Read. La región cuenta con una infraestructura turística completa, con 2 centros comerciales, sitios de comidas, discos y puestos de artesanía. Es la opción mejor para esos que buscan un gran complejo, que incluso podría ser un todo incluido y no le importa comunicar la playa con otros turistas . Por servirnos de un ejemplo, puedes hacer senderismo hasta la cima del monte Jamanota, el punto mucho más alto de Aruba.

Deportes De Aventura Sin Riesgo Aparente

Seleccionar el destino perfecto para pasar las vacaciones, tiende a ser un poco difícil para los turistas. Entre las naciones que ofrece las mejores playas cristalinas y de arena blanca de todo el mundo, es Aruba. Su tiempo fresco y caluroso, su naturaleza encantadora y la cordialidad de su gente, la convirtió en una de las alternativas más considerada por los pasajeros.