En verdad, se considera que Nigeria tiene de las mejores cocinas del mundo, y vale la pena evaluar ciertos de sus mejores platos y alimentos. Los mejores sitios donde evaluar la comida local son los buka, los puestos de los bordes de los caminos. Los guisos picantes son muy recurrentes en los estados del sur, mientras que los platos en los que intervienen cereales y ternera son básicos en la dieta del norte del páis.
La salsa de pimienta tiene un fuerte gusto, en tanto que no solo tiene pimienta, sino asimismo muchos elementos y especias diferentes. El resultado final es un plato delicioso con un gusto adictivo, que a menudo se sirve con ciertas rebanadas de pan y algunas guarniciones. Más comúnmente, este plato fácil se sirve con ciertos pescados secos u otros ingredientes para añadir al gusto general. Se puede conseguir en toda Nigeria, independientemente de la región, y definitivamente es un elemento básico de su cocina. Se sirve más comúnmente con arroz blanco o almidón, y el perfume único que proviene de los ricos sabores e elementos lo transforma en un plato muy apetitoso que finalmente desearás probar.
La Civilización En Nigeria
Está hecho de las piernas y la cabeza de una vaca y luego se adorna con hojas de Utazi y aceite de palma. Las sopas son una enorme cosa en la cocina nigeriana, y la sopa Egusi es una de las más populares y conocidas de todas y cada una. Lo que distingue a esta sopa del resto, es la textura y esponjosidad únicas y distintivas.
Sin embargo, los vegetarianos habitúan a acompañarlo con plátanos machos, además de ensalada nigeriana. Hablamos de un plato de arroz de una sola cazuela, adobado con tomates, verduras y especias. Se trata de una elaboración muy consumida y festejada en Nigeria y otros países de África Occidental. La comida nigeriana brinda una valiosa combinación de carbohidratos africanos, como el ñame y la mandioca, y de sopas de verduras. Los elementos necesarios para elaborar chin chin son la harina, el azúcar, la sal, la mantequilla o margarina, los huevos, la leche y el aceite, mucho más un sabor específico de cada país o región.
Sopa De Banga
Deje remojar los frijoles carita durante la noche en una cazuela grande de agua. Los akaras se pueden freír antes de tiempo, a pesar de que saben mejor en el momento en que se comen inmediatamente. Si precisa recalentarlos, la mejor forma de llevarlo a cabo, como con cualquier otro buñuelo, es freírlos nuevamente durante 30 segundos, como hice con los pakoras que preparé hace unos cuantos meses. La próxima mejor forma de recalentarlos sería colocarlos en solo una capa en una bandeja para hornear y calentarlos a lo largo de 5 minutos en un horno ardiente. Vera ya había compartido una versión dulce de Sierra Leona desarrollada con plátanos, así como una versión con bacalao de las Antillas francesas. Los chin chin se pueden conservar hasta 4 semanas a temperatura ámbito.
En verdad, en ciertas secciones de este país africano, si no ha comido garri o fufu antes de que concluya la jornada, eso quiere decir que el día no está completo. La cocina nigeriana se encuentra dentro de las cocinas africanas que menos destaca por su singularidad. Además de temtempiés como el pollo frito, los pasteles de pescado o el plátano frito. Este plato es especialmente popular en el norte de Nigeria y se considera un plato especializado del pueblo hausa. La mezcla de especias que más usan para este plato tiene por nombre Yaji, y se agrega antes de la parrilla.
La sopa Ogbono es otro tipo de sopa impresionantemente habitual en Nigeria, y asimismo es una de las más simples de realizar, probablemente de ahí que se come tan regularmente en el día a día. También se conoce popularmente como la sopa de dibujo, gracias a su textura resbaladiza. También se sirve mucho más comúnmente con una copa de vino de palma, en tanto que la gente de Igbos afirma que esta es la mejor bebida para contribuir a enjuagar el plato hasta el vientre con sencillez. Si te gustan los mariscos, indudablemente gozarás de Afang Soup.
Los aguacates rellenos de salmón son la especial receta, rápida, sana y exquisita. Si podemos encontrar el arroz un poco duro, añadimos más caldo o agua (de 1/2 en 1/2 taza), mezclando. En el momento en que esté cocido, lo quitamos del fuego, cubrimos con un paño de tela y lo dejamos enfriar a lo largo de 30 minutos o más, hasta el momento en que esté listo para servir. Añadimos 2 tazas de caldo, 1 cucharada chica de mantequilla, y el arroz, removemos y cubrimos primero con papel de aluminio y después ponemos la tapa (esto sellará el vapor y preservará el sabor). Sazonamos al gusto, añadimos la taza de caldo restante, removemos, cubrimos nuevamente y lo dejamos durante 15 a 20 minutos, mezclando cada 10 minutos para eludir que se queme, hasta que el arroz esté cocido. Lavamos bien el arroz, lo ponemos a hervir con 2 tazas de caldo y lo cocinamos tapado a fuego medio de 12 a 15 minutos.
Amala y Ewedu es un plato muy popular, mucho más generalmente encontrado en el oeste de Nigeria, en tanto que es tradicional entre los yoruba. Esta sopa está hecha de las hojas de la planta de yute, que luego se intercalan en una papilla texturizada. Pero con tanta variedad, centrémonos en los 21 platos más comunes y populares dentro de la cocina nigeriana, y puede comenzar con ellos. Distintas partes de Nigeria tendrán diferentes platos habituales, pero asimismo hay alimentos nigerianos que están muy extendidos en todo el país. Este producto es un complemento muy popular para muchas sopas nigerianas.
Los que han tenido la fortuna de probarlo, refieren que es la mejor comida para llevar a cumpleaños, bodas, fiestas en la calle, picnics y eventos destacables. Aparte de su gusto, destacan que es tremendamente fácil de elaborar. El vino de palma, líquido natural sacado del árbol de palma, se toma en toda Nigeria si bien singularmente en el sur donde estos árboles abundan mucho más.
Y uno de los platos nigerianos mucho más habituales es el paté, que es procesado con arroz y combinado con carne picada, y vegetales como maíz seco, espinacas, cebollas, pimientos, tomates y considerablemente más. Al igual que otros muchos países de África occidental, Nigeria es conocida por su uso de especias y yerbas, tal como por el aceite de palma y maní. El plato tradicional es un guiso picante de pimientos con un poco de carne o pescado y fécula, frecuentemente yuca o batata molidas . Otro plato habitual es el jollof,arroz picante cocinado con aceite de palma y tomate. No suelen usarse cubiertos, pues la yuca y la batata absorben el líquido del guiso, sino la mano derecha. Así sea arroz jollof nigeriano, plátano frito, fufu o filete de ofada, la comida nigeriana es de las mejores cocinas africanas.