Es obvio que contando con 7 días, en un país tan enorme y también interesante como China, no puedes hacer gran cosa. Pero pensamos que puede ser una aceptable primera toma de contacto con el país viendo sus dos principales ciudades y la Enorme Muralla China. Si bien sinceramente nosotros sacaríamos la ida y la vuelta desde Shanghái, ya que suele ser más económico que obtener trayectos separados.
Además, con algo de lluvia cuesta mucho más sujetarse. De cualquier manera, pasado ese tramo tan difícil los 4 km restantes son bastante simples. El albergue está en la calle Hua Yan Si, que también da nombre a un templo budista.
Ruta Por China En 7, 15, 21 O 30 Días: Nuestro Itinerario
Wowísimas gracias por toda esta información!! Seguramente le viene excelente a muchos pasajeros que estén a punto de llevar a cabo el viaje (y a nosotros que vamos a estar unos días en Shanghai el año que viene). Suzhou nos gusto pero quizas les recomendamos que probeis otro y asi nos contais la experiencia por el hecho de que este es superturistico y seguramente hay otras «ciudades del agua» mas autenticas.
Si vais a viajar a China por libre, es muy probable que la mayor parte de nuestros desplazamientos por el país los hagáis en tren. En las grandes ciudades hay metros que les llevan a cualquier parte, eludiendo de esta manera los atascos que se forman si vais en ómnibus o taxi. Al comenzar a ordenar nuestro viaje a China por libre nos dimos cuenta de la enorme red de transporte que posee y de las buenas y modernas comunicaciones que hay en una gran parte del país. Nosotros entramos por Beijing y salimos del país por Hong Kong para seguir nuestro viaje a Filipinas. Conque el itinerario que hayáis decidido realizar y el propósito que tenga tu viaje, será lo que decida vuestra primera y última localidad en el país.
¿qué Ver En Pingyao?
En este articulo te contamos algunas opciones a fin de que organices tu ruta por China en 7, 15, 21 o 30 días. seguramente vas a hacer muchos kilómetros, vas a vivir un viaje cansadísimo, pero al tiempo vas a ver sitios que te dejarán sin palabras. El hotel mismo llamó a un conductor de tuk-tuk y nos acompañó hasta la entrada de la autopista y esperó a que llegara el autobús. Todo el desarrollo fue un acto de fe, en tanto que pagamos al hotel los billetes pero no teníamos ningún resguardo ni nada. Cuando llego el autobús subimos y nuestro conductor de tuk-tuk le ha dicho algo al revisor y ya está. En Datong dormimos en el Datong Youth Hostel.
Nos llevó a Tina’s Guesthouse y desde ahí bajamos hasta el río. Y pensamos que no puede faltar en esta ruta por China en 21 días. Pekín es la próxima parada de esta ruta por China en 21 días. Es el centro político de China y aunque la localidad no destaca por ser bonita, existen muchos puntos de interés.
El siguiente lugar por explorar es el Templo del Cielo, el complejo es una construcción pasmante, un tanto mucho más grande que la Ciudad Prohibida y una parada obligatoria al visitar China. Después vamos hasta entre los recintos mucho más representativos del budismo, el Templo de los Lamas, y culminamos con un recorrido por la plaza Tian’anmen y sus alrededores. Veo que van narrando los gastos en sus diarios de comida y cosas asi pero quisiese darme un concepto del costo total puesto que yo viajo este año a china y saber si lo que he investigado concuerda con su experiencia. Buenísima la información sobre China, cualquier día me servirá en el momento en que prepare mi viaje.
China es un país que se está modernizando a pasos agigantados, pero si lo recorres de forma selectiva, vas a poder comprender la narración de la civilización mucho más antigua de todo el mundo. Con una área de 9,6 millones de km cuadrados tiene fronteras con catorce Estados y es el tercer país más riguroso del mundo en extensión de la tierra. Nuestro viaje a China en 25 días nos va a llevar a recorrer una pequeña parte de este inmenso país para el que precisaríamos varios meses si quisiéramos abarcarlo por completo. Un apunte importante es que en la mayor parte de airbnb no admiten extranjeros, conque les sugiero que les alojéis en hoteles para eludir inconvenientes. Antes de viajar a China siempre me había imaginado un país completamente caótico, al estilo de India, y con una infraestructura bastante pobre. Regatead siempre y en todo momento el precio de la cosas que vayáis a comprar.
Días 15, 16, 17 Y 18 – Lijiang Y Garganta Del Salto Del Tigre
Uno de los días dedícalo a examinar en barca este río. El tramo más espectacular es el que une Yangdi con Xingping. Pasea por esta ciudad y visita su mercado. Explota para conocer la Real Water Cave, donde encontrarás piscinas de barro, corrientes de agua dulce y un laberinto de grutas y estalagmitas. Nuestra propuesta de viaje a China en 15 días comienza en Shanghái. He dejado mi huella en 64 países, pero el corazón en Ecuador.