Circuito Túnez : Todos Nuestros Circuitos

Túnez es el país mucho más pequeño del Magreb con un gran legado cultural merced a los numerosos imperios que dejaron su huella. Es un país moderno, a riberas del Mediterráneo, donde relajarse en las magníficas playas o deslumbrarse con los maravillosos oasis que surgen entre las interminables dunas. Descubre el desierto del Sáhara, el mucho más grande del mundo, un lugar mágico y lleno de secreto. Para adentrarnos mucho más en la crónica de estos inusuales yacimientos, tenemos la posibilidad de acercarnos a ciertos varios museos que están en Túnez. Su primordial atractivo radica en la magnífica compilación de mosaicos que alberga. Por su lado, el Museo del Bardo es otro centro de visita obligada para todos y cada uno de los fanáticos de la historia.

viaje a tunez

Sí estás pensando en viajar a Túnez, ¡no es necesario que procures mucho más! Explora, descubre y descansa en Túnez.Una de las excursiones mucho más excelentes que lograras efectuar en Túnez es recorrer una parte del majestuoso Desierto del Sáhara. Una forma muy curiosa y práctica de hacerlo es a través de un particular tren popular como el Lagarto Rojo que te llevará por diversos puntos del desierto mientras que gozas de unas vistas insuperables. Aunque asimismo lograras hacer excursiones más tradicionales y entender el desierto a lomos de un dromedario. Sahara, oasis y playaConoce los secretos del Sur de Túnez en un viaje por el famoso desierto del Sahara.

Revela Nuestros Precios Más Atractivos

Debes probar los exquisitos pastelitos baklava a base de miel y frutos secos acompañados del habitual té a la menta, bien cargado y con bastante azúcar. El té se suele ser útil como gesto de cortesía así que es conveniente aceptarlo. Disfruta de los sabores de Túnez.Evidentemente, uno de los alimentos mucho más famosos del país es el Cuscús. Este se frecuenta acompañar de diferentes carnes como la de cordero, pollo e incluso con pescado. Un plato que tampoco te puedes perder es el Melloukhia, un exquisito plato a partir de carne de cordero. Si bien indudablemente los Tajines, que intercalan carnes con verduras, te sorprenderán por su delicioso sabor.

viaje a tunez

Si decides dejarte caer por los bares del país, te aconsejamos que pruebes las Kemia, unas habituales tapas de distintos alimentos como, huevo, anchoas o pescado frito. Además de esto, también vas a poder evaluar una especie de bocadillos, los Slatit Blanquit, un sencillo pero rico bocadillo de atún con aceitunas, que también lleva queso y alcaparras. Además, estos tratamientos están centrados en talasoterapia, que usan los baños marinos para sus servicios.

Patrimonio

El zoco Koumach es el mercado de los tejidos al tiempo que el Zoco de los Turcos proporciona una gran variedad de artesanía. En la zona nueva de la región, la Avenida Bourguiba nucléa la mayor parte de tiendas, boutiques y restaurantes. Por favor, permite el uso de javascript de tu navegador para poder gozar de los servicios de nuestra web. Fuga CulturalViaje idóneo para viajeros que disponen de pocos días de vacaciones, para explotar un puente o para realizar una fuga en cualquier época del… Los lenguajes de Túnez son el árabe y la lengua francesa y la moneda es el dinar tunecino, que se divide en 1000 milimes. A la hora de cambiar moneda, ten presente que no se puede importar ni exportar el dinar.

Tampoco puedes omitir la ocasión de conocer sus sitios de comidas para evaluar su deliciosa cocina o dejarte caer por sus playas para tener una jornada de reposo impecable. Uno de los mayores reclamos de Túnez es el mar gracias a los cientos de kilómetros de playas acondicionadas y a sus miles de km de playas vírgenes. Aquí podrás gozar de varias actividades acuáticas como el buceo.

Y sucede que los cartagineses, con su legendario Aníbal y su ejército acompañado de elefantes africanos, llegaron a retar al mismísimo Imperio De roma de Occidente llegando hasta las altas cumbres de Los Alpes. Los cartaginienses, creadores de la presente ciudad de españa de Cartagena , a la que llamaron Cartago Nova, fueron un pueblo fascinante. Esta admiración queda patente en el interés que despiertan los yacimientos arqueológicos de Cartago en todos y cada uno de los visitantes en su viaje a Túnez. La colina de Byrsa y su completo museo constituyen uno de los atractivos históricos mucho más visitados del país. Oudhna es otro yacimiento arqueológico que vale la pena ser visitado. Hablamos de una localidad de origen bereber elegida por el emperador de roma Octavio para fundar una colonia.

viaje a tunez

En Túnez vas a tener la gran ocasión de poner a prueba tu faceta aventurera, en tanto que vas a poder llevar a cabo excursiones por los lugares más ocultos que hayas visto. Sea lo que sea lo que buscas en tus vacaciones en Túnez lo vas a encontrar. Es el fruto de la combinación de varias influencias como las árabes, las bereberes o las de europa. Los alimentos principales que conforman la dieta tunecina son el pescado o el cordero. Se prepara según numerosas recetas distintas en dependencia del país y los ingredientes utilizados pero todas y cada una están muy ricas. Tampoco puedes dejar pasar la posibilidad de evaluar el delicioso cordero a la menta o las estupendas gambas a la kerkenesa.

¿Por Qué Razón Viajar A Túnez?

Asimismo puedes aprovechar tu viaje a Túnez todo incluido para probar su rica gastronomía y conocer sus tradiciones. Los distintos pueblos que han pasado por las tierras de este país han enriquecido las recetas de su cocina, dando rincón a lo que es actualmente. Entre sus platos más típicos están el cuscús, el tajine y la chackchouka, un asado de carne.

Sitios

Hallarás excelentes sitios en este país.Para empezar con tu viaje, deberás visitar una de las ciudades mucho más conocidas en este país, Cartago. Si bien no sea la ciudad más importante, está más que claro que esta localidad es un destino de escencial relevancia, tanto para los habitantes del país como para los turistas. Esta ciudad, históricamente conocida, es el día de hoy un punto cultural importante en Túnez. Lograras visitar multitud de museos y yacimientos arqueológicos con los que aprender más sobre la historia del país.