Este blog tiene dentro links patrocinados. Estos enlaces son de comerciantes serios y probados. Estos enlaces no tienen cargo alguno para ti en el valor de venta.
Si se viene de Maun, hay que usar la puerta sur de Mababe para llegar al pantano de Savuti, que tiene una gran concentración de vida salvaje. Situada al suroeste de la ciudad Kasane, es la zona que menor número de turistas recibe del Chobe. Además de enormes manadas de antílopes, búfalos y elefantes, en ella asimismo habitan los oribís, un animal bastante difícil de ver. Imprescindible 4×4 para poder visitarla. Uno de lospros de la estación secaes que los animales, al escasear mucho más el agua, tiende a ser más fácil verlos en sitios donde haya algo de agua acumulada.
Tras Un Día De “safari” Viendo Cantidad
Tiene la mayor concentración de especies de aves rapaces de África meridional, entre ellas el bateleur y el vulnerable lappet-faced. El ave mucho más señalada del río es el rayador africano, en peligro de extinción. El río Chobe da algunos de los más hermosos cruceros de safari en barco de todo el planeta. El Parque Nacional de Chobe está ubicado en el norte de Botsuana, cerca del majestuoso delta del Okavango. En él están el canal Savute y el río Linyanti.
No es requisito que el canal de Savuti fluya para vivir experiencias excelentes con la fauna. Se trata de un destino que funciona todo el año y que es popular por sus enormes concentraciones de animales de caza. Savuti es popular por sus predadores. Esto incluye grandes felinos como el leopardo, el león y el guepardo, tal como aves de presa.
Se ingresa a través del pequeño aeropuerto de Kasane. Localidad turística preparada para los safaris y que cuenta con infraestructura hotelera y servicios. Este ubicación usa Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Al norte de Savuti, es asimismo un área seca, y la menos visitada del Parque.
Game Drive En El Parque Nacional Chobe
El Parque Nacional de Chobe tiene la mayor concentración de elefantes de toda África. Hallará enormes manadas reuniéndose en las orillas del río, prácticamente todos los días. Chobe da una gran variedad de aventuras, como cruceros privados por el río, safaris, observación de aves y poco comúnes oportunidades fotográficas.
Mires donde mires verás elefantes. Y es que además, en la temporada seca, y sobre todo a lo largo de los meses de Septiembre y Agosto, los elefantes se dirigen hacia la Ribera del Chobe, siendo entonces mucho más evidente la infinita cantidad de ellos que hay. Pues en aquel momento nos estaba enseñando las huellas que teníamos enfrente y nos llamaba la atención que viéndolos siempre y en todo momento en el agua o rodeados de agua, hubiera huellas tan lejos. Nos contó que los hipopótamos van del agua al atardecer o durante la noche, que es en el momento en que comen, y que pueden recorrer incluso 15 kilómetros en busca de alimentos. Aunque no lo parezca, fuera del agua, tienen la posibilidad de alcanzar los 35 kilómetros por hora y son tan peligrosos que son entre las principales causas de muerte en África por animal salvaje. La ventaja de nuestro hotel es que está en las afueras de Kasane en dirección al parque Nacional de Chobe y por ese fundamento no debemos atravesar el pueblo, ahora nos encontramos en exactamente la misma carretera que va al parque.
Retrato de un león macho con una gran melena, Parque Nacional… Búfalos salvajes alimentándose en la orilla del río Chobe con… Cocodrilo descansando a lo largo de las riberas del río Chobe en… Elefante africano hembra y su cub cruzando el río Chobe en el… Mañana nos espera un duro sendero de regreso a casa. Desgraciadamente no todo sale siempre y en todo momento bien.
Aquí puedes hallar cualquier cosa que precises si llegas para visitar el Chobe y no has ordenado nada, pero cuidado si lo haces en temporada alta por el hecho de que puede ser bien difícil conseguir alojamiento. Y precaución, que eso no quita encanto a las precedentes, pero sí que da un valor añadido a quienes se deciden por unviaje a Botswanay unsafari en el Parque Nacional de Chobe. Tras un corto paseo, nos vamos a nuestro alojamiento para realizar elcrucero por la ribera del Chobe, uno de los mayores espectáculos de avistamiento de fauna que se pueden realizar. Después de desgastar nuestra cámara, seguimos adelante entre caminos areniscos hasta que de nuevo, el guía nos alarma de que se aproxima otro grupo de leonas.
Moshé nos explica que no nos podemos desplazar. No tenemos la posibilidad de interceder en la naturaleza. Y por durísimo que logre parecer, esto es la vida en África. Debemos mantenerse en la distancia, observando. Y el corazón a una velocidad que parece que nos saldrá por la boca.
Cómo Ir De Las Cataratas Victoria (zambia) A Chobe (botswana)
No pasaron ni 500 metros cuando vemos a las leonas. Conque si las leonas están solas, quiere decir que dejaron a los cachorros en algún sitio. Llegamos con esa emoción de quien ve por vez primera algo tan increíble, que cogimos a Ana y no paramos de contarle cosas. De esta forma llegó la hora de comer y la hora de relax tras la comida. Nosotros escogimos pasar ese tiempo en la piscina, con un baño, un poco al sol, poco porque no se soportaba a esta hora, y nos preparamos para volver nuevamente al Parque Nacional de Chobe. Dimos unos paseos rodeados de elefantes, moviendo el vehículo muy lentamente para no provocar un combate.