Cuál Es La Mejor Temporada Para Viajar A Noruega

Desde aquí se puede examinar la montaña por su cuenta en una extensa red de caminos o con un guía. Si deseas proceder a por la más audaz (y para nosotros la más recomendable) es realizar la vía ferrata Loen, un recorrido que te dejará sin aliento. ¿Tienes una agenda dificultosa y no tienes idea cuándo planificar un viaje a Noruega?

viajes fiordos noruegos mejor epoca

En este momento que conoces cuál es la mejor temporada para realizar un crucero por los fiordos, es hora de que empieces a elaborar todo lo necesario para ordenar todos los puntos de tu viaje con cierta antelación. Piensa que viajar en verano a los fiordos noruegos es una ocasión de oro para escapar del calor agobiante de agosto y cambiar de aires de verdad. Lo único que dbes realizar es escoger la moneda o país de destino y también señalarnos qué proporción de euros quieres cambiar a coronas noruegas. Los #ViajerosInteligentes saben que para no encajar con la temporada alta en Noruega, lo destacado es viajar en el mes de mayo y junio. El instante conveniente para explorar Noruega es, indudablemente, el período de mayo a septiembre.

¿cuándo Conocer Los Fiordos Noruegos?

3 – Los datos pedidos al Usuario van a ser los rigurosamente necesarios para lograr proporcionarle el servicio o para lograr contactar con el Usuario. En Exact Change te recompramos hasta el 50% de la moneda al mismo precio que la adquiriste. La cantidad mínima de efectivo recomendada para llevar a Noruega es 200 euros , que son al cambio 1841\’97 Coronas Noruegas . Nuestro país es ya el segundo mercado emisor de turistas que mucho más creció en Noruega, por detrás de China, con un incremento total del 45% entre 2013 y 2015.

viajes fiordos noruegos mejor epoca

No te preocupes, puesto que los fiordos son fáciles de examinar en cualquier estación y, además, su espectacular paisaje siempre es digno de contemplar independientemente de si hace sol o si está nublado, en tanto que la vista es irrepetible. No en balde estamos hablando a una de los reclamos turísticos mucho más visitados de Noruega. Su dirección de correo electrónico solo se emplea para mandarle nuestro folleto y también información sobre las ocupaciones del Club del Viatger. Siempre puede utilizar el enlace para darse de baja incluido en el boletín.

Un Viaje A Noruega Según Tus Deseos

Halla el momento más adecuado para conocer Noruega según sus condiciones climáticas medias en diferentes sitios como Kristiansand o Bodø, en esta página. Ese sería, por ejemplo, la situacion de Bergen, que por sus pequeñas dimensiones puede sufrir una incómoda acumulación de turistas en el momento en que coinciden varios navíos de crucero. Entre los sitios más atractivos que tienes en Europa para tu viaje de vacaciones de verano es Noruega.

viajes fiordos noruegos mejor epoca

Eso sí, Noruega tiene infinidad de cosas para llevar a cabo y fiordos que visitar, con lo que aquí se encuentra una mínima selección. Está en tu mano examinar lo irreconocible y llegar a los sitios más ocultos de este maravilloso país. Debido al clima de la zona, la mejor época para realizar un crucero por los fiordos es de mayo a septiembre, siendo lo idóneo durante los meses de julio y agosto. En esta una parte de Noruega, las 4 estaciones son bien marcadas y son básicamente tibias. El resto del año, hace bastante frío, aunque las temperaturas son siempre un poco más agradables alrededor de Oslo y de su fiordo. En invierno, mientras el littoral se beneficia de un tiempo temperado, las temperaturas son en gran parte negativas en el interior del país.

La época perfecta para viajar a Noruega depende de qué desees llevar a cabo o saber por el hecho de que, sin importar un mínimo qué estación del año escojas, siempre y en todo momento hallarás muchas actividades, acontecimientos, panoramas y fenómenos naturales sorprendentes. Asimismo, te sugerimos conocer el Círculo Polar Ártico, para entender y vivir en carne propia la expresión máxima del invierno en Noruega. Igualmente, explota el otoño para entrenar senderismo en Trolltunga o en el icónico Pulpit Rock. Y, para cerrar tu estadía con broche de oro, no te olvides que esta época marca el comienzo de la temporada de auroras boreales, desde octubre, conque sal a cazar estas luces de colores. Si sueñas con conocer varios de los mejores ámbitos naturales del mundo, sin duda, tienes que viajar a Noruega. Los fiordos noruegos son entre las maravillas naturales que más atrae a los turistas de todo el mundo, sobre todo de quienes quieren huír del caluroso verano o presenciar un cambio de aires.

Sus mucho más de 15 kilómetros de fiordo que se incrustan en la tierra son un deleite para todos y cada uno de los sentidos. Este fiordo se encuentra dentro de las atracciones más populares de toda Noruega y un principio espectacular en el momento de entender el país escandinavo. El camino entre Geiranger y Hellesylt incluye las cascadas de Knivsflå y de Brudesløret. Declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2005, asimismo merece la pena recorrerlo a pie e ir parando en todos y cada mirador que encontremos a nuestro paso. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en un portal de internet o en varios sitios web con objetivos de marketing afines. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la finalidad lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario.

En una región tan amplia como ésta, se tienen la posibilidad de dar gran cantidad de microclimas. Cuanto más nos alejamos de la costa y conduzcamos por el interior veremos un claro descenso de lluvias, también descenso de temperaturas en invierno y, por el contrario, incremento en verano. Los fiordos, pese a su latitud, cuentan con un tiempo temperado muy distinta al de la Noruega Ártica en el norte.

La Mejor época Para Realizar Un Crucero Por Los Fiordos Noruegos

Además de esto, su posición geográfica provoca que por norma general tenga un clima muy frío. Las posibilidades de precipitaciones incrementan considerablemente, los días se acortan y las temperaturas comienzan a descender de a poco. Esto no frecuenta generarse hasta finales de octubre y, más que nada, en el mes de noviembre. Sin embargo, a lo largo de esta estación vamos a poder gozar de los preciosos colores del otoño y también de las primeras nevadas. Las temperaturas medias se ubican cerca de los 15º, pudiendo lograr en ocasiones 25 grados durante el día.