Normalmente, las personas que escogen Azemmour como destino de vacaciones suelen ser provenientes de Casablanca o Marrakech. Sin charlar de un santo como sabemos que son comúnes en Azemmour, Estebanico, que era natural de esta localidad asistió a los navegadores españoles a conocer el “Nuevo Mundo” del suroeste de los USA. Estebanico o Esteban “el moro” como se le conocía por entonces fue considerado el primer bereber en viajar al nuevo continente.
En un instante era una tierra sin ley, una tierra que no pertenecía a absolutamente nadie. En muchas etnias occidentales la fascinación por las mujeres preciosas llega al punto de ser el centro de muchas leyendas terroríficas. En Rabat-y otras zonas- la multitud duda en decir su nombre. Aisha Kandishaes un demonio que persigue a los hombres. Los lugareños aseguran que puedes convocarla vertiendo agua hirviendo por el desagüe.
Ciertos dicen que es una sirena, mientras que otros dicen que tiene patas de cabra. Con independencia de la versión que escuches, todas coinciden en que su objetivo es matar hombres. Su paisaje de viviendas blancas que se asoman tras el tono arenoso de las murallas que tienen la posibilidad de divisarse desde el otro lado del río esconden la narración de personas que marcaron un antes y un después para la historia. Singularmente, la vida de un hombre que viene de Azemmour ayudó a un hito para la historia universal como fue el descubrimiento occidental de América Latina.
Thoughts On “La Crónica De Chaouen Y Vejer Leyendas De Marruecos”
Cerca de la gruta se encuentra una capacitación rocosa con una hendidura o, si le cuestiones a los marroquíes, se trata de “la huella del mismísimo Hércules”. La gruta es gratis para ingresar y explorar, pero tienen una tienda de regalos en la región. Lo interesante de esta leyenda es que hay una historia urbana que asegura que Aisha realmente existió.
Las leyendas urbanas son fascinantes y a veces francamente espantosas. El folclore marroquíes increíble y las historias que vas a escuchar de los residentes de Rabat son una exhibe de ello. Marrakech es una encantadora ciudad imperial de Marruecos con un encanto único y especial. Su laberinto de callejuelas, sus mezquitas increíbles, sus zocos, sus monumentos, sus palacios, sus jardines, sus paisajes desérticos y muchas joyas más convertirán tu viaje en una experiencia única e inolvidable. La plaza Yamaa el Fna, las Tumbas Saadíes, el antiguo vecindario judío, la mezquita Koutoubia… Así que no lo supongas más y atrévete a sentir la magia de Marrakech con este sensacional viaje.
Por mucho más distintas que sean los países -o sus prácticas- todos distribuyen un repertorio de mitos y leyendas. Particularmente, leyendas sorprendentes de Rabat son las personajes principales de este post. La moneda nacional es el Dirham, dividido en 100 céntimos, que al no ser una moneda convertible está prohibido sacar ó ingresar en el país.
Otros Viajes Deseados
Los lugareños comentan que vive bajo los ríos y cerca de cuerpos de agua. Algunas personas aseguran ver su reflejo mientras que miran en el río.
No tienes mucho más que echarle una ojeada a nuestros servicios y te asesoraremos a fin de que poseas un viaje inolvidable. Esta historia de historia legendaria no es temible como la de Aisha Kandisha ni tan espiritual como la de Sidi Bel-Abbès pero es aun más mística que estas dos. Esta no se trata de una historia exclusiva de Rabat, pero es tan conocida en su localidad original que logró alcanzar desde Argelia a todo Marruecos. El día de hoy, la historia se cuenta principalmente a los niños como una forma de lograr que se comporten. En el extremo contrario de esta espeluznante historia urbana, algunas personas la consideran una líder espiritual, considerando que hizo de Marruecos lo que es el día de hoy. A lo largo de las guerras y las compras del pasado de Marruecos, soldados de todo tipo asolaron este pequeño país.
Además de esto, también explorarás el desierto y sus dunas. Esta y muchas historias más vas a poder descubrirlas al viajar a esta localidad agrícola donde su medina y sus maravillosas playas aún están en desarrollo. O sea positivo si buscas unas vacaciones tranquilo sin bullicios de turistas y donde puedas gozar de la esencia de la civilización marroquí en su totalidad.
Visita de la región; comenzaremos por los circuitos exteriores de la Koutoubia y su minarete, emblema de la región, los zocos, el Palacio Bahía y las tumbas Saadies y Saadies. Almuerzo en un restaurante de la Medina. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
La Crónica De Chaouen Y Vejer Leyendas De Marruecos
Continuación a Rissani para visitar su curioso mercado clásico. Salida en camello para pasar la noche en el desierto. El día de hoy nos levantaremos temprano para contemplar el amanecer en pleno desierto.
Chaouen: El Comienzo De Un Enorme Pueblo
La gruta de Hérculesse encuentra en la costa a unos 14 kilómetros del centro de Tánger. Pero cada visitante de Marruecos, incluido los de Rabat, sueñan con visitar el lugar. Y, evidentemente, para los turistas también es un must-see.