De Qué Manera Ir De Milán A Venecia En Tren, Autobús, Vehículo, Car Pooling Y Avión

Una vez en la parada, deberás coger la línea 1 de retorno a Lampugnano. La opción mejor es moverse en tren, definitivamente es más rápido, y en muchas ocaciones económico. Tienen la posibilidad de llegar directamente a Santa Lucía y no tienen que abonar el estacionamiento. Técnicamente sí, es posible viajar en avión entre Milán y Venecia, en realidad no vale la pena en tanto que no hay vuelos directos entre Milán y Venecia.

como ir de milan a venecia

Son dos de las mejores ciudades de Italia, así que no desearás marcharte del país sin visitar ámbas. ¡Son muy diferentes entre ellas y ambas meritan mucho la pena! En poco tiempo vas a poder plantarte del Duomo de Milán a los románticos canales de Venecia. Te contamos cómo ir de Milán a Venecia en transporte público, con una excursión dirigida o en vehículo. Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Pasajeros Callejeros 2021, S.L. La finalidad de la obtenida de estos datos es para contestar a tu solicitud.

Comparativa Transporte De Milán A Venecia

Las opciones principales para ir de Milán a Venecia son el tren, el auto de alquiler o particular, el autobús, o los servicios de carpooling. Por la poca distancia, no es aconsejable desplazarse en avión entre Milán y Venecia . Como última opción para ir de Milán a Venecia te planteamos el vehículo.

como ir de milan a venecia

Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Recorrido Milán-venecia

Viajar en autobús de Milán a Venecia con FlixBus significa viajar con comodidad y estilo, con todos los servicios que necesitas para llevar a cabo un enorme viaje. La mayoría de nuestros autobuses incluyen Wi-Fi gratis dentro, un sistema de entretenimiento, aseos y enchufes. Milán es un centro de transporte con 8 estaciones de bus; las 240 que van de Milán todos los días llevan a los viajeros a un sinfín de sitios. Viajar de Milán a Venecia es económico y simple cuando viajas con FlixBus.

como ir de milan a venecia

Para que hagas una elección rápida, fácil y respetuosa con el medio ambiente, viaja con FlixBus. Los billetes de FlixBus siempre tienen una buena relación calidad-precio, pero puedes ahorrar aún mucho más dinero si reservas online con cierta antelación. Reserva en pocos minutos en nuestra página web o en nuestra FlixBus App y después simplemente utiliza tu teléfono móvil como tu billete para subir al ómnibus. El truco para conseguir billetes baratos de tren es efectuar una reserva anticipadamente. Al momento de planificar tu viaje, tómate tu tiempo y reserva cuanto antes los pasajes en tren, de esta manera vas a tener a tu disposición una mayor oferta de horarios y de costos para cotejar.

La Mejor Guía De Viaje De Milán

Si nos fijamos en el resto de días, obtener entre 30 y 60 días antes de la salida te dejará ahorrar un €16. El valor es para un billete de ida para un pasajero y se apoya en salidas precedentes. Los trenes que viajan entre Milán y Venecia van de Milano Centrale o Rogoredo y llegan a Santa Lucia, Stazione di Venezia Mestre. Nuestros buses están equipados con asientos cómodos y extensos, WC, conexión Wi-Fi y tomas de electricidad. Asimismo existe una novedosa línea de transporte ferroviario de alta velocidad llamado Italo, el cual proporciona la mayoría de los beneficios que la primera opción.

Únicamente debes escoger la parada de autobús pertinente y comprobar la hora de llegada. Revela dónde se encuentra tu autobús y verifica si hay retrasos en la ruta. El tren de gran velocidad de Italia puede resultar costoso si no reservamos con tiempo, pero hay otras alternativas que además de esto dejan entender más ciudades y ver paisajes fantásticos. Los trenes de Frecciargento asimismo son de alta velocidad y son operados por Trenitalia, y proponen muchas de exactamente las mismas comodidades que los trenes de Frecciarossa. Este viaje es mucho más largo que el viaje directo con Frecciarossa, con una duración de ocho horas y 15 minutos.

Viajar en tren desde Milán a Venecia te ofrece la posibilidad de entender una ciudad esplendorosa de la forma mucho más práctica, segura y económica. Coger la línea 1 del metro que sale de la estación Central y de la parada Lampugnano. El carpooling o vehículo compartido es una manera económica de viajar internamente en Italia. Como su nombre lo indica hablamos de viajar compartiendo el auto con un irreconocible.