Las 22 víctimas fatales que el pasado lunes perdieron la vida en el atentado de Manchester ya tienen nombres y apellidos, según un catálogo anunciado por la cadena BBC que identifica a 17 mujeres y 5 hombres de entre 8 y 51 años. No obstante, en este momento, no afirma ni mu en cuanto al atentado de Manchester que se ha llevado la vida de 22 personas mientras que otras 20 luchan en el hospital por su vida. Faltaría mucho más, o faltan bemoles, que no se conoce. Y Monedero y Granuja, ¿son psicópatas, o me he quedado corto? Su historial público les delata, en el mejor de los casos, como estúpidos contumaces.
Pero hemos superado ahora el límite de la generosa condolencia. O el planeta libre tiene una reacción, o en pocos años vamos a ser esclavos de estos asesinos que aún no se han movido del siglo XI. Es muy sencillo educar desde el odio, y en Europa existen una cantidad enorme de escuelas autorizadas para que el odio hacia los valores cristianos y humanos aumente cada día. Aquí, en nuestro suelo, el mismo que les hemos ofrecido como refugio y solución a sus vidas. Porque el origen de la mayor parte de estos terroristas no es otro que el abrazo ingenuo y necio con el que Europa recibe a quienes llegan para destruirla.
Síguenos En Redes Sociales:
Si hay que romper relaciones con Qatar y otras naciones árabes sospechosas de financiar el terrorismo islámico, se procede a ello. Si hay que detallar una vigilancia especial en las mezquitas, se procede a ello. Si hay que expulsar de España a quienes enseñan el odio brutal del Período medieval, se procede a ello. Si hay que embarcar rumbo a la Edad Media a los fanáticos adoctrinados, se procede a ello. No valen las palabras de los tibios y los cobardes. Ya que ahora me afirmarán qué aprueba, qué alienta y qué persigue.
Ahora los expulsamos en su día, y hoy poseemos mucho más medios y poderes. «Que la lucha del pueblo árabe se expanda en todo el continente. Y, como pólvora, salte a Europa y Estados Unidos», escribió monedero en su Twitter.
La tolerancia con el yihadismo fué negligente, y como en este momento afirma la premier Theresa May, urge atacar al enemigo interior, pero también a sus refugios en Siria y también Iraq. Intervenir en internet, donde anida la serpiente, sin complejos. Perseguir los cultos que alientan a matar o tan solo a odiar dentro del país que no acepta tal cosa a, dejen el término, sus indígenas. De momento, la policía ha detenido a un total de diez personas, de las que dos -un varón de 16 años y una mujer de 34- ahora han sido liberadas sin cargos, e interroga en la actualidad a ocho hombres por su viable vinculación con los hechos. Saffie Rose Roussos es el nombre de la mucho más joven de las personas fallecidas, de apenas ocho años, entre las primeras identificadas y cuyo rostro se convirtió en la imagen de la catástrofe. Debe completar todos y cada uno de los datos obligatorios solicitados en el formulario.
De Esta Manera Será El Centro Integral Del 112 En Ceuta Que Abrirá En Un Año
Gracias por los pésames, pero es hora de accionar. Las afirmaciones de Juan Carlos Monedero de Tenemos la posibilidad de han encendido las redes sociales al relacionarlas con la noticia de que Al Qaeda declara la yihad a España, por sexta vez, para arrebatar Ceuta y Melilla. Juan Carlos Monedero ha criticado un tweet de Hermann Tertsch, periodista y tertuliano, conocido eminentemente por sus polémicas.
Ceuta Actualidad quiere aclarar que el tuit de Juan Carlos Monedero publicado ayer por este medio de comunicación fue colgado en la red social en 2011. En ese año Monedero aseguraba que “la pelea del pueblo árabe crezca en todo el continente. Y, como pólvora, salte a Europa y USA”. Por medio de un vídeo, el líder de la organización terrorista declara la yihad contra el país y anima a sus integrantes que luchen para acabar con lo que llama “usurpación española” de los dos territorios. En mayo de 2017, tras el atentado terrorista en Manchester, Monedero publicó un tuit en respuesta a quienes estaban propagando su comentario de 2011 sobre “la pelea del pueblo árabe”. “Los que se ríen de los muertos en Manchester cuelgan un tuit mío de 2011 cuando cayó la dictadura de Túnez y Egipto”, apuntaba el exdirigente de Tenemos la posibilidad de. El planeta libre se ha apresurado a regalarnos su desprendida condolencia.
Cuántas ocasiones los podemitas se vieron en aprietos, se han visto en apuros por su particular y peculiar visión de lo que es el terror yihadista que ha dejado de convertirse en una amenaza para ser una cruenta situación. Estos apasionados a la política de altura y que no tienen ni la mucho más recóndita idea de nada, , se meten en todos los charcos habidos y por haber e inclusive se prestan a ser jueces y parte y a efectuar análisis de lo más variopinto. En el momento en que los atentados de París estaban todavía recientes, otro iluminado, Miguel Urbán, se atrevió a decir que el sistema europeo había fallado a tanta gente que muchas personas no veían otra opción alternativa que sacrificarse. Los jerifaltes a lo suyo, viviendo como pachás.
Las cartas deberán tener una extensión semejante a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital. Los estúpidos, como son estúpidos, no se dan cuenta de que lo son y no descansan jamás; les puede la vanagloria y el poder perseguir, como un demagogo demente, objetivos disparatados para deslumbrar. Dos individuos públicos en reñida y dura competencia, empeñados en ver quién se lleva el título de bufón mayor del reino. El periodista y tertuliano Hermann Tertsch no suele dejar pasar una ocasión para meterse en una polémica. No lo hizo en el momento en que cayó en una broma de Facu Díaz. Tampoco cuando se llevó un \’zasca\’ de Rita Maestre, ni cuando llamó “perro chivato de acoso” a Dani Mateo o en el momento en que dijo que “Monedero e Iglesias matarían a gente sin problema”.
Que la lucha del pueblo árabe se expanda en todo el continente. Y, como pólvora, salte a Europa y USA. Son ya varios, bastantes, los atentados islamistas en suelo europeo. La capital española, París, Bruselas, Niza, Berlín, Estambul y últimamente en Manchester, al final de un concierto multitudinario, en el momento en que al Daesh le agrada agredir.
El molesto tuit de Monedero sólo ha servido y sirve para que algunos hayan interpretado esa “pelea árabe” como la extensión del terror allá donde quiera que haya un infiel. No pienso renunciar a mi religión católica, ni por temor, ni por conveniencia. No pienso renunciar a mis principios porque unos inflexibles vengan a imponerme la ausencia de los mismos. Entre otras cosas por el hecho de que hay que seguir peleando por las logradas y por las que todavía nos quedan por conseguir. El tuit de @MonederoJC sobre “la lucha del pueblo árabe” no es sobre terrorismo.
Público
Los pequeños y los jóvenes son sus objetivos prioritarios. Y mientras que todo esto pasa, por las redes sociales corre como pólvora aquel tuit que en el año 2011, lanzó alegremente el cofundador de Tenemos la posibilidad de, Juan Carlos Monedero. Un mensaje que pone a Monedero y a muchos de los suyos del lado de los asesinos, del lado de los violentos. Los podemitas tienen un problema grave que la sociedad de españa de bien no puede pasar por alto. Tienen la fea costumbre de tuitear felizmente la primera cosa que se les sucede metiendo la pata hasta el corvejón.