En la feria de turismo de Barcelona compendiamos mucha información. Nuestro destino era la Rep Checa pero sabíamos que para llegar hasta ahí debíamos pasar por ciertos lugares que no nos podíamos perder, por eso creamos una ruta por parte de Francia ,Alemania ,Austria y Suiza. Nuestro destino era la Rep Checa pero sabíamos que para llegar hasta ahí debíamos pasar por algunos sitios que no nos podíamos perder, de ahí que creamos una ruta por parte de Francia, Alemania, Austria y Suiza. Es un país que nos parece digno de entender y además bastante económico.
Podría venir en cualquiera de ellos, se afirmaba, mientras que apuraba el culillo de sangría fresquita y bien desarrollada, también servían ricos mojitos de azúcar y lima. Las casas con los tejados puntiagudos tiene sus fachadas pintadas como si fuesen cuadros “del Louvre”, y sus colores dan mucha luz a esa plaza central donde está el municipio. A ambos lados de la calle primordial hay varias tiendas de suvenires y bares con sus sillas y mesas, y en el final de todo se puede divisar colgando de una testera un enorme reloj dándonos la hora. Como había llovido prácticamente toda la noche se habían formado charcos de agua por doquier y nos debimos abrigar como si de pleno invierno se tratase. Los lugareños iban ataviados con abrigos de lana, gabardinas, gorros, guantes y bufandas; en fin, para ellos el verano ahora había terminado.
Autoescuela Virtual
En una bonita palloza, reconvertida en taberna, a las 9 horas, detenemos a almorzar. ¡Que bestias son los gallegos, realizando bocadillos!. Coman, coman que el camino es largo y se debe tener fuerzas, nos comunica el hostelero, pero el inconveniente será mío entonces. Aun no hay luz en el exterior y ahora hay agitación en el albergue. Me despierto y salgo del cobijo, sobre las 6’30 horas de la mañana. Desayuno un batido de cacao, con cereales y frutos secos, siguiendo las recomendaciones que me dan la Guía Mobinet.
El estado de cosas en Islabona era más o menos así. En aquellas fiestas de verano todos y todas consumían comprimidos de la alegría traídos por los continentales de absolutamente nadie sabía dónde. Orgías, tráfico de joyas, drogas de diseño dentro y “peloteros” bicolores que traían consigo “gominolas” carnales para los apetitos diversos de algunos de los consejeros judiciales. De momento estoy preparando la ruta para Luxembrugo y Normandía, pero siempre y en todo momento me agrada tener unos cuantos rutas preparadas y en el momento en que se acerca el verano seleccionamos la que nos apetece mucho más. Comimos por el sendero, en un área de autopista, una ensalada de patata que había preparado el día previo, y unas hamburguesas suizas ¡que estaban muy, muy buenas!!
Una Sucesión De Recomendaciones A Tomar En Consideración Si Eres De Los Que Les Agrada Viajar De Forma Económica Y Aventurera
Al irse de la catedral, giramos hacia la derecha y allí nos hemos proporcionado cuenta de las grande gárgolas que nos rodeaban y nos observaban!!!! Por la mañana el sol resplandecía de manera fuerte y de esa forma nos acompañó toda la jornada. Después de desayunar salimos dirección Praha; antes de llegar paramos en un Lidl para obtener algunas provisiones, aquí asimismo vimos la máquinas para poner las botellas vacías de plástico como en Alemania. Es buena estrategia a fin de que la gente recicle. En los servicios, sin cortinas y con un colgador de ropa de madera de pie viejo… en fin, parecía que hubiéramos reculado 30 años atrás.
Me recibe una pequeña oficina del peregrino, en exactamente la misma entrada y tras dejar un pequeño donativo, me extienden la credencial con mi primer sello que me servirá de llave profesora para los sucesivos cobijes y de documento acreditativo, para conseguir la ansiada Compostela. Diploma del peregrino que se consigue tras haber recorrido un mínimo de 100 Km., por la ruta ya definida, rezar frente al Apóstol y declarar haber hecho la Ruta Jacobea con sentido espiritual. Al irse de acordó de Soberoz y de aquello que ha dicho; “Si Charly, lo hacemos todo por amor”. O la oración de la doctora Mary Black al potentado Avaricié en el momento en que se escondía de aquellas gentes; “Desde este momento ya no me alejaré de ti”.
En Una Explanada De Peaje De Una Autopista, ¿está Tolerado Agarrar A Una Persona Que Hace Autostop?
Tenemos alguna pequeña retención pues la autopista está en proyectos. Nosotros estuvimos hace años pero tampoco la recorrimos, visitamos Praga y Breno para asistir al campeonato de motociclismo. Eso si, si vamos en en furgo o afín, eso de viajes organizados, además del pastón que valen, no va con nosotros…
Tras desayunar continuamos con nuestra visita turística. De manera directa hemos ido al tren cremallera que previo pago de 2 euros por persona nos subió hasta lo prominente de una pequeña montaña. Una vez bajamos del tren hemos subido en ascensor a lo alto de un torreón y desde allí las vistas son estupendas. Echamos de menos los prismáticos que nos dejamos olvidados en La capital española y es una lástima. Toda la bajada de la montaña está cubierta de exuberante vegetación.
Hemos tenido que ir un par de veces a Marianske Lazné porque la primera vez no localizamos la zona de las fuentes. Lo de Praga lo subsanaremos pasando de nuevo cuando hagamos otro viaje por Centro Europa. Ofrecemos una vuelta por la localidad y buscamos algún sitio para cambiar euros a la vez que aprovechamos para llamar a la abuela por teléfono. Como no deseábamos ir al camping Luxor porque no nos agradó procuramos otro que está mucho mejor aunque un poco lejos de la región. Esta tarde no vimos bastante pero nos dió la impresión de que hemos hecho bien en volver a esta ciudad que por un despiste no hemos visto en condiciones el día de nuestra llegada.
Patagonia Argentina Y Chilena Sur Del Mundo Enero 2020 ***añadido Al Indice***
Hoy en dia se ignoraba la realidad de las posesiones poseídas pero aun así, lo que se sabía se salía de la lógica humana de lo estrictamente necesario. Llegó en el momento acordada y allí no había nadie, ni siquiera sabía a quién tenía que ver. Solamente conocía al señor Copetinez, de la prensa y de fotos pasadas de fecha. Retiró la tablilla que cubría la puerta del kiosco. Se encontraba precisamente en frente de la entrada del Museo de Pintura y sintió curiosidad en el momento en que recordó aquella cita con el misterioso hombre. No entró a ver a Velásquez y si disfrutó del segundo café de la mañana con Períodico antes de ir al encuentro con aquel insigne magnate del distrito de Moñohondo…