Excursiones A Los Alpes Suizos Desde Zúrich

En este viaje autoguiado te proponen una guía completa con un paso a paso de de qué manera tener una experiencia increíble a través del monte Gornergrat y el pueblo alpino de Zermatt. Esta es una de las mejores experiencias para pasajeros independientes que quieren tener tiempo para conocer cada sitio por su cuenta. A solo 200 metros de la estación de tren de Interlaken Ost, en el Hotel Carlton-Europe (carltoneurope.ch), un histórico alojamiento de 4 estrellas en una ubicación tranquila, pero en el centro.

Eso sí, como indican en su web, se aconseja a todas la gente con intereses en gozar de las instalaciones que hagan lareserva con cierta antelación. Los amantes de lassensaciones fuertes, de la adrenalina y de la velocidad tienen una cita en elPradaschier Adventure Mountain,una suerte de montaña rusa que desciende ente entre vales y árboles hasta los pies de las montañas. Una vez en la localidad lospuntos mucho más atractivosson la catedral de Santa María de la Asunción, el palacio episcopal y la Ciudad Vieja, en la que perderse paseando es casi unaobligación del viajero. Hellotickets es la mejor manera de reservar tours y actividades en todo el mundo. Si tienes alguna limitación en lo que se refiere a comidas, debes decírselo a tu guía antes, en el caso de que la excursión integre degustaciones de quesos u otros modelos.

¿cuáles Son Las Ventajas De Realizar Una Excursión Dirigida Vs Conocer Los Alpes Por Mi Cuenta?

Una vez visitado el Glaciar del Ródano a pocos metros está el Furkapass que está a 2453 metros de altura. Este puerto de montaña es muy antiguo ya que ahora se utilizaba en temporada romana. Nos toca efectuar entre las paradas estrella de esta ruta panorámica por los Alpes suizos. Para llegar hasta aquí habéis salido desde Grimselpass dirección Realp por la carretera Furkastrasse.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores promociones de las mejores agencias en viajes a Alpes Suizos. Descúbrelas y solicita presupuesto sin deber para los tours que mucho más te interesen. Si no hallas un viaje que se ajuste a tus deseos, ten en cuenta que asimismo podemos ayudarte a ordenar un itinerario a medida por Alpes Suizos. Suiza al estar en los Alpes tiene cantidad considerable de túneles ciertos muy largos de diez, 20 e incluso de 40 kilómetros o más. Rememorar que para circular por las autopistas de Suiza tenéis que comprar la Vignette suiza que se puede comprar en cualquier gasolinera en el mismo país. Deciros que lo habitual es que solo esté abierto en verano o en entre tiempo desde mayo hasta octubre.

Berna, Una De Las Ciudades Que Conocer En Suiza

En un valle cubierto por grandes montañas alpinas se encuentra Interlaken, la ciudad entre lagos y entre los sitios que visitar en Suiza más imprescindibles. Entre los atractivos mucho más atrayentes que vas a poder ver en el pueblo de Zermatt es que esta es una región alpina completamente libre de coches. Además, siempre tendrás de en oposición al monte Matterhorn, que te dejará vistas de postal para sacar todas y cada una de las fotografías que quieras. Durante todo el paseo te garantizan una comunicación de emergencia con la agencia de viajes. Como puedes haber visto hasta este punto, casi todas las experiencias de visita a Los Alpes tienen un trayecto en tren, cuyo viaje te dejará hermosas postales, sobre todo si decides visitar Zúrich en invierno. Por esa razón en esta experiencia particularmente, el viaje en tren se caracteriza por ser una experiencia privada en la que solo tu conjunto y tú podrán formar parte.

que ver en los alpes suizos

Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores web. Más del 60% del territorio de Suiza puede considerarse parte de los Alpes. Los Alpes suizos son, por tanto, un factor primordial de la idiosincrasia del país. Les aconsejamos al 100% cada uno de los lugares que les contamos puesto que cada uno es diferente.

Subir al Jungfraujoch o Top of Europe, la estación ferroviaria más alta de Europa, es una de las mejores cosas que realizar en Suiza. Cualquier temporada del año es perfectapara saber Grindelwald, pero debes de tener en cuenta que la magia de las montañas nevadas es un aliciente para conocer este destino. Esta es una parada obligatoria para todos esos queviajan tanto en solitario como en pareja, con un grupo de amigos o en familia.

que ver en los alpes suizos

En el momento en que volváis de vuestra aventura en el funicular y de visitar el lago Gelmersee no podéis iros sin caminar por este impresionante puente colgante de madera. Está a unos 70 metros de altura y se siente a la perfección que es colgante en el momento en que empiezas a caminar por él y se tambalea sutilmente hacia los lados. Este puente para nosotros fue una verdadera sorpresa y de lo más agradable.

Al llegar a la turística Grindelwald todavía quedará tiempo para pasar por la panadería-confitería Ringgenberg y evaluar los premiados panes de masa madre o los ‘top of chocolate’ que salen del horno de Christian Bigler. O comprar uno de los reconocidos quesos suizos que venden en la tienda Der Laden (eigernessderladen.ch). Un funicular asciende en solamente diez minutos hasta lo alto, donde hay una interfaz suspendida y con suelo de cristal no apta para los que padezcan de vértigo. Más relajante será sentarse en su lugar de comidas y quedarse a comer o despedir el día con la mirada puesta en el macizo rocoso que forman los picos Eiger, Mönch y Jungfrau , el especial skyline de los Alpes berneses, con múltiples opciones de turismo activo.

No penséis en daros un chapuzón aquí, en tanto que solo las anguilas son los únicos peces que pueden remontar estas cataratas. Empezando con todos estos datos es como llegamos a la conclusión de que cuando imaginamos Suiza siempre y en todo momento la podemos imaginar de 2 formas. Verde, llena de montañas y prados con considerable suma de flores silvestres. O la imaginamos blanca llena de nieve mires por donde la mires, con sus glaciares y lagos congelados. Otra de las mejores excursiones desde este valle es la subida a la montaña Schilthorn, de 2970 metros de altura, que es un espectacular balcón de los Alpes y que es famosa por ser la localización de ciertas escenas de una película de James Bond. El monte Pilatus es el más visitado por los turistas y se puede acceder facilmente cogiendo un tren desde Lucerna y después subiendo mucho más de 2.000 metros en el funicular más empinado del mundo o asimismo en teleférico.