En el momento en que se ve adjuntado con las impresionantes maravillas naturales por las que el parque es mucho más popular, se convierte en una experiencia única y también inolvidable. Parque Nacional de los fiordos de KenaiCon prácticamente 100 pies de largo, el barco que transporta a los turistas al Parque Nacional de los Fiordos de Kenai en este tour matinal de seis horas es veloz, seguro y cálido. Planee ver asimismo mucha vida salvaje en el sendero y reposar como un tronco en el momento en que termine el día.
Es posible seleccionar una alternativa de almuerzo que incluye salmón fresco de Alaska y costillas de primera calidad servidas con apariencia de buffet. Fiordos de KenaiPara la mayor parte de los visitantes de sangre caliente y aquellos que no tienen patas de mar fuertes, los recorridos al Parque Nacional de los Fiordos de Kenai que duran entre 4 y cinco horas son en general los más destacados. Nutria de mar, fiordos de KenaiSegún los que estuvieron, Resurrection Bay pertence a los tramos más apartados de agua prístina que jamás hayan encontrado. Se incluye la narración de un guardaparque, al igual que un increíble almuerzo bufé si eligió esa opción al llevar a cabo la reserva.
Exit Glacier, El Parque Nacional De Los Fiordos De Kenai, Seward, Alaska
Rumbo sur tomamos la Seward Highway para bordear el golfo de Turnagain hasta Portage, primer pueblo de la península de Kenai. Proclamado parque nacional en 1980, se estima que la forma del paisaje ha recibido la asistencia de los originarios de Alaska, en tanto que hay restos que se remontan a una cantidad enorme de años atrás. Cazadores, pescadores, mineros y criadores de zorros, todos han vivido en el parque en los últimos años.
En este pequeño cabo domina la ley de Miller\’s Landing , compañía de turismo activo pionera en la región que organiza sendas en kayak por la bahía de Resurrección, expediciones de pesca y excursiones de todo tipo desde 1950. Seward está situado al abrigo de la bahía de Resurreción y totalmente cubierto por montes como el Marathon, donde tiene rincón una de las carreras de montaña mucho más consagrados. Su puerto espera atento la llegada de cruceros cargados de pasajeros en su travesía norteña y de navíos de pesca cargados de salmones y fletanes. Glaciar GodwinLos recorridos en helicóptero definitivamente no son la opción mucho más barata cuando se trata de presenciar los fiordos de Kenai, pero ofrecen a los huéspedes del paseo vistas que los recorridos en barco simplemente no pueden. Los recorridos suelen durar entre tres y cuatro horas e incluyen vistas increíbles de los glaciares.
Destinos
Ballena jorobada, Parque Nacional de los Fiordos de KenaiIncluso durante los meses de verano, las condiciones climáticas en Alaska tienen la posibilidad de ser claramente duras, y los recorridos cortos suelen ser los más destacados. El Parque Nacional de los Fiordos de Kenai se constituye de mucho más de 1,000 millas cuadradas y mucho más de tres docenas de glaciares individuales, lo que lo convierte en un imán para los amantes de la naturaleza, los fotógrafos y los fanáticos de la naturaleza. Un recorrido por más de 200 libros de viaje para conocer todos los países del mundo.
Los visitantes serán llevados al parque en uno de los catamaranes más grandes, rápidos y equilibrados de la región. Si el clima llega a ser bastante, es viable retirarse al restaurante interior y al bar para tomar un refrigerio. A continuación se muestran 14 de las mejores y mucho más populares excursiones por el fiordo de Kenai. La mayoría de los recorridos por la zona parten de Seward y vienen en una variedad de longitudes y opciones adecuadas para personas de la mayoría de las edades, intereses y escenarios de habilidad física.
El recorrido incluye los servicios de un guardaparque nacional, que le impartirá mucha información atrayente sobre la vida silvestre y la historia geológica del área mientras que lo hipnotizan los sitios de interés. Kayak en los fiordos de KenaiPuede imaginarse un Bear Grylls en ciernes tras emprender el aire libre en este tour de aventura que incluye transporte en lancha motora y kayak por el majestuoso Glaciar Bear. Además de los fiordos épicos que tienden a dejar a los espectadores sin palabras, los competidores del tour generalmente pueden aguardar ver mucha vida silvestre, como delfines, nutrias, ballenas y una variedad de especies de aves marinas. Este tour de seis horas incluye un buen tiempo con increíbles fiordos y glaciares, así como la oportunidad de comprender de cerca a las ballenas, nutrias y frailecillos. Con vales increíbles, imponentes paredes de hielo y algunos de los animales salvajes mucho más singulares de América del Norte, los fiordos de Kenai y las aguas circundantes son un espectáculo para la visión.
Situado al sur de Alaska, es difícil conseguir un parque nacional que supere a los fiordos de Kenai. Con una historia única y una cultura conformada a partir de sus vastos glaciares y sus lindos fiordos, no hay dos días iguales este paraje en incesante cambio. Explora millones de fotos, ilustraciones y vídeos de stock de enorme calidad. El recorrido tiene un límite de seis personas y, si bien el bote es pequeño, hay asientos y baños interiores con calefacción. La temporada de orcas en general dura de mayo a junio, y de forma frecuente se las ve en Resurrection Bay. Este tour de 45 minutos sale de Seward y también incluye tiempo sobre el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, la Bahía Resurrection y el Glaciar Godwin.
Paseos En Kayak, Parque Nacional Fiordos De Kenai
Con todo lo dicho previamente el parque nacional fiordos de Kanai da al viajero toda clase de vivencias y aventuras. Desde las tradicionales excursiones y rutas al aire libre, tanto de un día como de varios. Las sendas guiadas por los guardabosques del parque también van a ser de enorme interés y aprenderemos mucho de este medio natural. Dependiendo de la temporada, no es raro ver ballenas, orcas y otros animales marinos aparte de los imponentes glaciares y los alucinantes fiordos.
Es muy popular entre los aventureros del mundo navegar en kayak por las frías aguas para arrimarse a las diferentes zonas heladas y de esta manera explorar todos de sus rincones. En 1978 fue proclamado como Monumento Nacional y después de dos años la zona protegida pasó a ser parte como parque nacional hasta nuestros días. Mientras que el viajero rema, quizás escuche el estrépito de los glaciaresdesplomándose, el chapoteo de los leones marinos en un descanso o la cacofonía de una colonia de gaviotas. Cerca delglaciar Peterson las focassuben y bajan del hielo y con frecuencia emergen lasballenas en la entrada de labahía Resurrección. Ver este rico ecosistema marino es solo entre los premios de flotar en un kayak por las aguas del Parque Nacional de los fiordos de Kenai.