Asimismo visitamos la compilación de pintura de Hannes Schwartz, que nuestro artista donó en 2002. El autor hace en su obra una interpretación crítica de la historia del tiempo que le tocó vivir, singularmente en lo que se refiere al nacionalsocialismo. El Monasterio de Admont es considerablemente más que su biblioteca, de forma que exactamente el mismo billete de acceso deja visitar múltiples museos. Tras su fundación, el monasterio de Admont no logró más que crecer, merced a las diferentes donaciones y a las distintas abadías y escuelas que fueron adicionadas al mismo. Además de esto, Admont se convirtió en un referente cultural y espiritual de primer orden. El Monasterio de Admont fue fundado en 1074 por el Arzobispo Gebhard de Salzburgo, gracias a las tierras que había donado la condesa de Friesach y Zelschach, Santa Emma, al entrar en el monasterio de Gurk.
La población de Admont se ubica en el estado de Estiria, de la que Graz, ciudad que tuvimos la oportunidad de conocer hace unos años, es su capital. Nosotros visitamos el Monasterio de Admont y su biblioteca en el sendero de regreso desde la Hallstatt y la Región de los Lagos de Austria hasta Viena, si bien para ello tuviéramos de desviarnos sutilmente. Sin embargo, utilizando que visitábamos el país en turismo de alquiler, quisimos conocer algunas de las bibliotecas monásticas más hermosas del país que, por su parte, son algunas de las bibliotecas barrocas mucho más bonitas del mundo. Puedes darte de baja cualquier ocasión haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros mails. [newline]Para obtener información sobre nuestras prácticas de intimidad, visita nuestro página web. Finalmente, echamos un vistazo a la Colección de Bellas Artes y Arte Sacro, donde resaltan diferentes casullas, mitras, báculos, cálices y otras obras de carácter litúrgico.
La Librería De La Luz En La Abadía De Admont
Los preciosos paisajes, zonas y pueblos de Austria son fuente de inspiración para muchas obras de arte, como en la pintura, la música y la literatura. Sus joyas son una biblia enorme del siglo XI, la biblia de Lutero y la edición original de 1758 de la Enciclopedia de Diderot y d´Alembert. La Abadía tiene más de 1.400 manuscritos, el mucho más viejo proviene de la Abadía de San Pedro en Salzburgo, que acompañó a los primeros frailes al vivir en ella, así como más de 900 incunables. Se los llama incunables, a los primeros libros, se dice que se hallaban en “su cuna”, en la primera infancia de la técnica actualizada de llevar a cabo libros con la imprenta, o sea antes de 1501. El Museo Gótico se basa en la compilación cedida por Kuno Mayer, un coleccionista de arte gótico.
En otoño, en el contexto de los recitales de órgano que durante esa estación se interpretan, se puede disfrutar de los impresionantes sonidos de ese instrumento. En cuatro recitales programados, diversos intérpretes de toda Europa ofrecen una sonora preparación para la estación fría del año. En particular, son ejecutadas proyectos correspondientes a compositores con aniversarios a lo largo del año en curso. Diversas celebraciones rituales tienen lugar asimismo en el lapso del año, como la Fiesta de Acción de Gracias en otoño o la misa Rorate Caeli a lo largo del Adviento.
El Monasterio De Admont, Entre Los Más Antiguos De Austria
A ambos lados de este espacio central se abren 2 cámaras laterales. Se trata de la biblioteca monástica más extendida de todo el mundo, alcanzando su sala principal una longitud de 70 metros de largo. Tras visitar la biblioteca de Melk y la del Monasterio de San Florian durante el trayecto entre Viena y Salzburgo, no podíamos dejar de visitar la biblioteca de Admont, otra sorprendente obra que ha llegado de manera casi prodigiosa a nuestros días. No obstante, el Monasterio de Admont es mucho más que su biblioteca, de manera que os aconsejo que le dediquéis un par de horas a este lugar.
Nos dirigimos el día de hoy hasta la región de Estiria para conocer una de sus enormes joyas arquitectónicas. Se trata de la Abadía de Admont, un edificio benedictino cuyos orígenes hay que procurarlos en el siglo XII. Es el monasterio más importante y mucho más viejo de la región, situado en el Parque Nacional de Gesause, un ambiente natural de indudable hermosura.
Una Biblioteca Para Localizar La Revelación Divina
Sin dejar el monasterio, desde la escalera panorámica se logra la mejor vista hacia los extensos espacios verdes. Independientemente del tiempo que haga, se siente la conexión entre el imponente conjunto de inmuebles de la abadía y la naturaleza. Tenemos la posibilidad de dejar que nuestra mirada se pierda hasta el Parque Nacional Gesäuse y el grupo montañoso Haller Mauern. Aquí, tras visitar Admont, podemos disfrutar de la visión y evocar el hermoso día que hemos experimentado. En todo el año, un sinnúmero de eventos tienen rincón en la abadía de Admont para hacer que la visita sea más pasmante todavía. En los meses de verano se organizan visitas nocturnas guiadas para saber la biblioteca del monasterio.
Pero indudablemente el atrayente número uno es la librería, que no rara vez se ha ganado el epíteto de “octava joya de todo el mundo”. La suma de sus vastas dimensiones, su estructura arquitectónica, sus estanterías y su decoración es verdaderamente pasmante. La Abadía benedictina de Admont, en los Alpes austriacos, tiene dentro una de las bibliotecas más espectaculares del mundo. Me encanta descubrir los misterios de la génesis de bibliotecas y librerías. Es una alegría para el alma en esta época de dolor y inquietud por la proviene de miserables líderes.
Información Práctica
Estas esculturas son conocidas como Las de las últimas 4 cosas y representan la muerte, la resurrección, el cielo y el infierno. Parece que Stammel tomó como modelo proyectos precedentes de Durero y Bernini. La verdad es que las 4 enormes figuras resultan realmente inquietantes. Al tiempo que los apasionados del arte disfrutan con las bóvedas de la abadía, con sus altos techos y sus interesantes ornamentaciones, los fanáticos de la naturaleza se sienten fuera, en el jardín, en su elemento. A pocos pasos del ingreso primordial al monasterio todo da un giro cerca del mundo de las yerbas. Aquí, crecen y florecen más de mil variedades de plantas para la utilización gastronómico, medicinal y ornamental, siguiendo el principio medieval de la coexistencia de estos tres géneros de plantas.
Comentarios En «biblioteca Del Monasterio De Admont»
Sólo debes completar el próximo formulario (y asegúrante de aceptar la política de intimidad). En la biblioteca todo en ella es colosal, 70 metros de largo, 14 de ancho y 13 de altura, es la biblioteca monacal mucho más grande de todo el mundo. Su techo está compuesto por siete bóvedas, decoradas con espectaculares frescos de Bartolomeo Altomonte, que detallan las etapas del conocimiento humano. El suelo es de mármol blanco, rojo y gris, y su original dibujo hace en cada visitante lecturas distintas. La enorme salón de la biblioteca de Admont está dividida, en cierta forma, en tres espacios. El central, donde donde se posiciona la cúpula central, es el mucho más alto de todos, llegando a los 12.7 metros de altura.