Al llegar vas a poder dejar tu coche en el aparcamiento que hay al norte de la playa. Con 2 km de arenal, esta playa muestra aguas cristalinas y una arena suave y blanca. Antes apenas era una aldea de pescadores formada por fáciles cabañas de juncos.
Pero, para una comida de mariscos realmente apetitosa y exquisita, tome el viaje de diez minutos en ferry a Hondarribia. Situada cerca de la frontera con España, esta extensión de 1,8 millas de largo es de los mejores sitios de playa en el sur de Francia. Las playas de Soulac y Montalivet tienen una belleza salvaje y de pantalla ancha, con olas atlánticas onduladas, arenas doradas expansivas, dunas y acantilados. Plage du Chteau, Alpes MartimosFrente a Cannes, en el Golfe de la Napoule, las playas de Théoule-sur-Mer son una opción sencilla y familiar, a 20 minutos de la ciudad de los festivales. El recorrido marítimo es una mezcla de mansiones señoriales del siglo XIX y enormes casas vascas con techos de madera y a dos aguas. España es, sin rincón a duda, uno de los países más lindos de todo el mundo, con una larga historia y una vasta cultura.
Valras Plage, Hérault
Además, tiene una dulce vista de la playa de Pampelonne y Cap du Pinet. Añada un factor de diversión familiar a sus vacaciones en la playa visitando las atracciones de la región aprobadas por los pequeños, como una pista de karts. Con más de 50 millas de senderos para bicicletas, la ciudad también es perfecto para caminar en bicicleta. Con 7 km de arena en la costa mediterránea, esta ciudad costera es una visita obligada para los amantes de la playa de todo género. Un colosal banco de arena, esta playa tiene dunas tráficas que se extienden hacia el este, hasta el momento en que se transforma en una angosta división entre el mar abierto y las lagunas.
Si tenéis tiempo, Begur tiene muchísimas playas sensacionales para entender. Nosotras íbamos muy justas pues aun deseábamos ver una cala más y teníamos un buen trozo hasta casa, conque no fuimos a más playas por esa región. Una de las más populares es Playa Paloma en la península Saint-Jean-Cap-Ferrat. Este pequeño pueblo fué el refugio de millonarios y actores conocidos como como Angelina Jolie y Brad Pitt.
Te nos encontramos ayudando a presenciar una fuga inolvidable junto al mar aquí, presentando las mejores playas del sur de Francia. Las aguas son tranquilas debido a los dos rompeolas, lo que transforma la playa en un enorme parque infantil para niños pequeños y pequeños pequeños. En el radical superior tienes todas las comodidades del complejo turístico, con heladerías, sitios de comidas y un centro de deportes acuáticos en el que se alquilan motocicletas de agua.
Las Playas Mucho Más Lindas Del Sur De Francia
Asimismo hay clubs donde los mucho más pequeños tienen la posibilidad de vivir un momento satisfactorio. En lo que se refiere a servicios de restauración, en la Gran Playa existen varios cafés y restaurantes, como el Bleu Café o el Dodin. Tras examinar los canales de la región, dirígete a la playa y disfruta de su tramo de arena dorada.
Además de esto, otros de sus atractivos son la fauna y la flora que la rodean, destacando los bosques de pinos y encinares. Y merced a sus aguas visibles, con unas lentes de bucear y un esnórquel podrás observar la belleza del fondo del mar y el movimiento de los bancos de peces. Y si disfrutas entrenar algún deporte acuático, hay escuelas de candela en las que lograras iniciarte en esta actividad o seguir aprendiendo. Y en cuanto a los servicios, aparte de tener baños, hay clubs de playa y parques infantiles donde los pequeños disfrutarán como jamás.
Hospedajes En El Sur De Francia Y La Costa Brava
Aquí tienes una lista que hemos creado para ti, a fin de que gozes de las mejores playas de Francia. Ahora sobre las 12 del mediodía nos fuimos a Playa Illa Roja, muy cerca de Begur. Estacionar allí fue imposible y como mi madre ahora la conocía, decidió quedarse mal aparcada mientras que yo iba a conocer la playa.
En la parte trasera hay un terraplén del siglo XIX coronado por un paseo marítimo pintoresco, al tiempo que el complejo fué un destino de spa desde el siglo XIX. El mar es despacio y poco profundo, y en la distancia se puede distinguir el pueblo subido de Èze en lo alto de las montañas del otro lado del agua. Puede alquilar una tumbona y una sombrilla en el restaurante, o sencillamente tumbarse en los guijarros que están a la sombra del lado este por altos pinos.
Así que decidimos buscar un apartamento en algún pueblo cercano a cualquiera de las dos ciudades. Cerca de Cadaqués no podemos encontrar nada económico; pero en Colliure encontramos un pueblo a apenas 15 minutos en vehículo que se llamaba Argeles sur Mer. Jamás habíamos oído charlar de él ni sabíamos si tenía algo de interés, pero, teniendo vehículo, desviarnos esos minutos nos pareció la mejor opción. Ubicado en el corazón del Parque Natural Regional de la Narbonnaise, a los pies del macizo de la Clape, Saint-Pierre-la-Mer es un espacio natural protegido, rodeado de estanques. En verano cuenta con una biblioteca de playa con cómics y revistas gratis, para disfrutar de la lectura en calma, relajado en una tumbona, al sol o a la sombra.
Playa De Puerto Grimaud
Aguas de las galeras fenicias y costas dignas del balneario mucho más antiguo de la costa del Languedoc hacen de La Franqui una de las playas mucho más míticas de Leucate. El balneario de culto contempla desde lo alto del barranco blanco de Leucate, un bosque de pinos lugar desde donde se puede disfrutar de una enorme panorámica. Y, al lado de él, el aire refinado del pasado, en forma de villas distinguidos desperdigadas entre pinares que aportan caché al lugar. Mucho más allá, entre el mar y el estanque, en una naturaleza conservada, se superponen las filas de cabañas de colores de los ostricultores de Leucate. No te vayas sin probarlas al lado de un vino blanco, de Vignobles du Cap Leucate ni sin antes subir a bordo de una chalana para disfrutar de uno de los anocheceres más bellos y románticos. Con el barranco como horizonte, senderos de viñas y piedra seca, Leucate es un espacio natural protegido del Aude.