En este momento han abierto la terraza que tanto reclamaba un sitio con esta filosofía verde, pero van un tanto alén de las verduras para sugerir una cocina saludable y sabrosa, que asimismo incluye ciertos cortes de carne o pescado. No obstante, la base del término todavía es mimar las verduras. Como su nombre indica está cerca de la avenida Diagonal, en una vivienda de los años setenta con porche y jardín de pinos. Sí, sí, un espacio tan verde que otra vez te ubica mentalmente fuera de la región, lejos de las áreas de trabajo y tiendas que lo rodean. Este proyecto de Tomás Tarruella, del conjunto En compañía de lobos, resulta un lugar fresco y distendido donde mimarse un rato.
Se diseñó pensando en una casa acogedora de los años 70 con porche junto a un jardín de pinos. Además de esto cuenta con una de las mejores cocinas para fanaticos del planeta vegetal. Llega el buen tiempo y, con él, las ganas locas de pasar el máximo número de horas posibles al aire libre. Esta vez acercamos restaurantes con terraza pero no de las que dan a la calle, sino esas interiores, que dan un plus de intimidad al comensal que quiere ponerle cara al tópico “oasis en el mundanal ruido”.
Cuenta con una terraza techada y unbonito jardín vertical, lo que crea un ambiente idóneo para asambleas familiares, de amigos o comidas de trabajo, al fin y al cabo, un espacio de 700m² diseñado para que sus clientes coman cómodos y a gusto. Los comensales de Totora van a poder disfrutar tanto de ceviches tradicionales y «tiradito», como de sabores más inusuales como las pezuñas de ternera seca. Jordi Vilà transporta el timón de este tótem de Sarrià donde resalta la cocina clásico y los platillos y tapas para compartir, con buena materia prima y a costes razonables. El Grupo Sagardi regente esta restaurante con terraza de Barcelona con increíbles vistas al puerto. Situado en el Museu d’Història de Catalunya, su carta la protagonizan los pescados frescos y los mariscos de la lonja, las carnes a la parrilla y los arroces cocinados al momento. Este restaurante se posiciona en una hermosa villa modernista en la zona alta de Barcelona.
Los Más Destacados Sitios De Comidas Con Jardín De Barcelona Que Hay Que Saber
El otro clásico es la pizza negra, que la hacen con calabaza, apio, cebolla caramelizada, pistachos y queso de cabra. Pero además de esto se puede comer pollo de corral, ternera ecológica o tortilla asalmonada del Pirineo. Así que no podía faltar una para comer cerca del agua, notar de qué manera la brisa se transporta el calor y sentirnos un poco más cerca del verano que se atisba. Camping Mar, que administra el Grupo Tragaluz, tiene una de las terrazas más escondidas del litoral, en el final del paseo Joan de Borbó, dentro de la Marina Vela. Su orientación da unas vistas nuevas con agua salada de por medio.
Hallarás interesantes tapas para comenzar, como las croquetas de jamón, los buñuelos, los calamares a la andaluza con salsa tártara o las patatas bravas. La paella de arroz bomba con calamar y pescado es uno de sus platos estrella. Green Spot Diagonal pertence a las terrazas con mucho más estilo de la ciudad.
Roig Robí, Una Terraza Con Vistas Al Puerto De Barcelona
A la gente de las grandes ciudades, muchas veces nos pasa que requerimos distanciarnos del bullicio de la ciudad y adentrarnos en espacios más calmados y con vegetación, ¿verdad? Y sucede que, a veces, nuestro cuerpo nos pide algo de contacto con la naturaleza y poder desconectar del día a día. Festeja con los tuyos la última noche del año con una cena especial acompañada de música en directo y con…
En el corazón de Barcelona, el Raval, se encuentra esta biblioteca que cumplirá sus 75 años. En agosto la biblioteca está abierta, y también su exquisito patio, un increíble claustro gótico relleno de flora exuberante y fauna humana no menos curiosa. Facilitando tu correo aceptas nuestros términos de uso y la política de intimidad, así como que te enviemos e-mails de Time Out con noticias, eventos, promociones y ofertas de clientes. Alquila una tabla, salta las olas y luego regresa para comer uno de sus platos frescos, con mucho sabor y poca tontería.
En su cocina destacan las recetas habituales mediterráneas, y en su configuración una terraza interior y varios espacios capaces de convertirse según sea preciso. Su terraza es un verdadero oasis, relajado y también ideal para desconectar del ruido de la región. En definitiva, estamos ante un lugar de comidas todoterreno con la capacidad de acoger grupos de comensales u prestar la cena romántica especial a una pareja. El positivismo del nombre nos gusta, y asimismo su increíble patio, que ganó el primer premio en los Lugar de comidas & Bar Design Awards en 2016 en la categoría de interiores.
La Terraza Del Claris, Un Lugar De Comidas Oasis En El Centro
Asimismo platos de carne como el cabrito de raza catalana de la Noguera a baja temperatura con patatas al horno. Quizá lo más curioso de esta terraza es comprender los habituales patios de Barcelona en el Eixample, y su precaución interiorismo y vegetación, obra de Borrell Jover Arquitectura. Abre todos y cada uno de los días hasta las 23.00h y, a lo largo del verano, hace servicio de cenas. Aunque ahora ya no sea tan secreto, el Jardín Mimosa de Barcelona lo vas a encontrar en el hotel Chino mandarín Oriental.
Aparte de ser un oasis verde alberga la exhibición de arte temporal “Maravillas ocultas de Mimosa”, en colaboración con Villa de Arte. De esta manera, en el exuberante jardín se detallan a los visitantes trabajos únicos y monumentales de escultores como Miquel Aparici, Ingravidesa Sculpture Alliance, Lluís Cera, Liechennay, Josep Plandiura y Lukas Ulmi. El Pati Limona es una delicia oculta en el Gótico, con un pedacito de su pasado de roma a la vista.
Pinhan Café
Se trata del patio trasero de una vieja casa de Sarrià rodeado de hiedra. Las mesas están suficientemente separadas y los platos son creación del magnífico chef Jordi Vilà, sin que los costos sean desmesurados. Tortillas de patatas recién hechas, bacalao con pisto, fricandó con trompetas … Una copa de vino en la mano y la ciudad puede parecer en otra galaxia. En Poblenou hacía falta un local de tapas de estilo creativo y joven, pero sin juegos de manos.
Durante el día,comidas familiares cerca del mary a la sombra. Y como si no fuera sufisciente, son verdaderos expertos de la cocina mediterránea y hacen la mejor paella de la región. Cuando Green Spot abrió hace seis años tras el Pla de Palau ahora nos informó de que su término de vegetariano llegaba presto a cautivar a los no vegetarianos. Y algo habrán hecho bien porque el restaurante se considera uno de los mejores vegetarianos de Barcelona.