Lugar De Comidas Cap Roig En Zona Mahón, Menorca

Y lo hacen sin varios aderezos porque saben que el buen producto no los precisa. A la langosta le dedican particular atención y la sirven a la plancha, con patatas fritas y huevo, en caldereta, arroz o fideuà. El servicio del Ubicación Web puede integrar dispositivos especialistas de link, directorios e inclusive instrumentos de búsqueda que dejan al Usuario acceder a otras páginas. Y también) No introducir o dar a conocer cualquier información y contenidos falsos, equívocos o inexactos de manera que induzca a fallo a los receptores de la información. Para poder adquirir vivencias publicadas en el Ubicación Web se le pedirán a los Clientes sus datos de compra en el instante de efectuarla. Los datos que se posibiliten en tal desarrollo deben ser exactos, precisos y reales.

En caso de llegar tarde el día del servicio o experiencia, Cómete Menorca puede achicar el tiempo de la actividad o anular la cita si la experiencia o servicio pierde su sentido, implicando la pérdida del importe abonado. Cómete Menorca cuenta con un seguro de responsabilidad civil por importes suficientes y sus colaboradores tienen todas y cada una de las autorizaciones que les permiten ejercer sus actividades. El Cliente va a poder contrastar que se beneficia de una cobertura de seguro bastante para la práctica de las actividades escogidas. Se recuerda al Cliente que la realización de las prestaciones en estupendas condiciones de seguridad no le dispensa de ver las reglas elementales de prudencia para las actividades que realice. Solo podrá usar esta imagen en medios editoriales y para empleo personal. Los usos en medios editoriales tienen dentro la utilización como referencia visual de apoyo a un producto, historia, cuento, crítica o artículo educativo.

Todo lo mencionado lo saben los menorquines, pero si no eres de la isla, Cap Roig es un lugar de comidas que no te puedes perder. El día de hoy fuimos a comer a este restaurante por consejo de un amigo y la verdad muy bien. Las vistas son geniales, he probado los mejillones y la realidad que son muy buenos, entonces hemos comido una paella excelente… Pero lo que sobresale es la atención recibida, el local queda un poco apartado pero merece la pena ir y disfrutar un buenos arroces con esas vistas y una atención increíble.

Lugar De Comidas Cap Roig Playa De Cala Mesquida Sa Mesquida Municipio De Mao Menorca Islas Baleares España

Las vivencias ofertadas publicadas en el Lugar Web van a estar sujetas a disponibilidad. Además de esto, por causas sobrevenidas y correctamente justificadas, Cómete Menorca podrá suspender o anular una o varias vivencias de las ofertadas.. Si les gusta el gambon, es de los mejores sitios de comidas donde se pueden degustar. Muy cerca de la playa hay una pequeña urbanización que fue un lugar favorecido por familias mahonesas para fijar su vivienda de verano, y que prosigue conservando su imagen de pequeño pueblecito pesquero. Es una playa muy frecuentada por los mahoneses por su cercanía con Mahón. Cala Mesquida está ubicada a pocos 4 km de la ciudad más importante de Menorca.

restaurant cap roig cala mesquida

Las experiencias y servicios ofertados en el Lugar Web son conformes con la legislación de españa. Cómete Menorca no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Individuos o de otros durante la utilización del Lugar Web ni de los daños de toda naturaleza que logren derivarse de la disponibilidad y funcionamiento del Ubicación Web. H) No dar a conocer, trasmitir o poner a disposición de otros cualquier clase de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal. En su carta puedes hallar entrantes, ensaladas, tapas para abrir el apetito, y ciertos platos de carne, pero lo que se destaca son los pescados y mariscos frescos de la isla.

Décimoprimera: Compromisos De Los Usuarios

Sus aguas son completamente cristalinas y excelentes para el baño, a pesar de no tener el habitual color turquesa, asimismo propio de las playas del sur. Diviértete con las costas, playas, sitios de aventura, ciudades cosmopolitas y mucho más. Tras la comida, puedes bajarte a la playa de Sa Mesquida y reposar ahí la mona. Tomar un vino y una langosta gozando del mar menorquín es una experiencia Máximo Dios.

restaurant cap roig cala mesquida

El Usuario se ordena a utilizar el Sitio Web y su contenido y servicios de conformidad con lo predeterminado en la ley, la ética, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se ordena realizar un empleo adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para efectuar ocupaciones ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra el desempeño del Sitio Web, otros Usuarios, Cómete Menorca, colaboradores o terceros. En Cala Mesquida vamos a encontrar un bonito restaurante llamado asimismo Restautante Cala Mesquida donde tomar un refresco o probar platos típicos de la isla. Justo antes de la playa en la urbanización Sa Mesquida vamos a encontrar el popular Lugar de comidas Cap Roig, con más de 30 años de antigüedad. Este lugar de comidas es famoso por sus exquisitos platos habituales menorquines y por tener unas vistas excepcionales a Cala Mesquida. A) No ingresar o dar a conocer contenidos o publicidad de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

Menorca

Situada en la costa Norte de Menorca, a pocos 4 km de Mahón y a 7km de Capdepera, Cala Mesquida fue declarada el año 1991 Área Natural de Especial Interés de las Islas Baleares. Cala Mesquida es la playa más próxima de Mahón y consideradas por varios como uno de los rincones más bellos de la isla. Precios muy altos, aquí las vistas se abonan, si bien bien vale la pena. Imprescindible reservar en la terraza y que sea en entre las mesas con vistas, evitando aquellas que quedan en el centro de la salón o pegadas a la pared. En el año 1983, Cristóbal Olives creó el restaurante Cap Roig, ubicado en la preciosa Cala Sa Mesquida de Menorca. D) No transmitir propaganda no solicitada o autorizada, material promocional, “correo basura”, “cartas en cadena”, “construcciones piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, salvo en aquellas áreas que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

restaurant cap roig cala mesquida

Cómete Menorca se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presentación y configuración del sitio web, sus contenidos y también aclaraciones. La finalización por el Cliente del proceso de compra de una experiencia en el Sitio Web implicará la formalización del pedido, estando únicamente sujeto a la validación de Cómete Menorca de que el pago del pedido sea acertado. Una vez formalizado el pedido, el Cliente va a recibir instantaneamente un e-mail de confirmación. Sin perjuicio de cualquier otro medio de prueba que sea legalmente aplicable por Cómete Menorca, los datos conservados en las bases de datos que almacenan la información de Cómete Menorca tienen valor de prueba respecto a las compras efectuadas.

Simplemente Espectacular Vistas Increíbles

Te enamorará su preciosa lengua de arena fina de 300m de longitud bañada por aguas cristalinas de color turquesa. La cala está enmarcada en un entorno natural de gran belleza, asimismo cuenta con un pequeño monte llamado Es Pa Gros de unos 68m de altura en cuyo margen derecho habita una de las mayores colonias de gaviotas y cormoranes de las islas. Asimismo encontraremos una espléndida torre de defensa construida por el Imperio Británico. Leales al espíritu con el que abrió su padre hace casi 40 años, Climent y Tòfol siguen sirviendo pescado y marisco de primera en el emblemático Cap Roig.

Décima: Derechos De Autor Y Marcas

Mejillones del puerto de Mahón, escupiñas, gambas, ortigas, calamar y sepia a la plancha… Y diferentes tipos de pescado, preparados a la plancha, a la marinera o en parrillada. La langosta, que ofrecen a la plancha, en caldereta, con arroz caldoso o paella de langosta.