Esta compañía ofrece a sus usuarios y sus vehículos privados viajar desde la Península a Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera. Esta compañía de ferries lanza continuas ofertas para que lleves tu coche a las Islas Baleares y de esta forma evites depender del transporte público. La isla se recorre muy cómodamente en vehículo, en tanto que las distancias mucho más largas son de unos 70 km, con lo que no vale la pena ir mudando de lugar de hospedaje.
En temporada alta es recomendable reservar las entradas con antelación desde esta página y si no dispones de vehículo puedes reservar esta excursión de medio día desde Palma. El cuarto día de la ruta por Mallorca en 4 días , comienza desayunando a la primera hora de la mañana en Horno Cristo, otra de las mejores panaderías de Palma, para después aproximarte en vehículo a les Coves del Drach. Una vez cruces las reconocidas salinas de Es Trenc y dejes el vehículo en su aparcamiento de pago alucinarás con los dos km de arena blanca y más que nada, con el profundo color turquesa de sus aguas que nada deben envidiar a las del Caribe. La ruta por Mallorca en coche comienza desayunando a la primera hora de la mañana de las mejores ensaimadas de las Baleares en Perro Joan de s’Aigo de Palma, para después aproximarte en vehículo al Caló des Moro en menos de una hora.
Posts De Viajes Más Leídos
Una vez en el pueblo puedes llenar esta lista de lugares que ver en Sóller, ubicados la mayoría en torno a la Plaza de la Constitució y volver en el mismo tranvía para agarrar el vehículo. Por la tarde nada mejor que comenzar una ruta por el centro histórico visitando la Catedral de Santa María y el próximo Palacio Real de la Almudaina, y también ir completando esta lista de los sitios que ver en Palma de Mallorca mucho más atrayentes. Una buena opción entender mejor la crónica de Palma de Mallorca y no perderte nada importante es reservar este free tour . En la ruta por Mallorca en 4 o 5 días puedes añadir otros atractivos turísticos repartidos por la isla como las ciudades de Alcúdia y Pollensa, la mítica Cueva del Drach y un recorrido en barco hasta la impresionante Sa Calobra.
El sexto día del Mallorca en 6 días comienza con una ruta en coche por la parte noroeste de la Serra de la Tramuntana, una impresionante cordillera de prácticamente cien kilómetros, declarada Patrimonio de la Humanidad. ValldemossaA unos 15 minutos de Valldemossa se encuentra la bonita población de Deià, la próxima parada del Mallorca en 3 días , ubicada entre las montañas de la Serra de la Tramuntana y el Mar Mediterráneo. Esta privilegiada localización fue una fuente de inspiración para grandes artistas como el escritor británico Robert Graves que se fueron a vivir en los años 60 a Deià y están sepultados en su bonito cementerio.
Es Canyis – Puerto Sóller
Te invito a que vayas temprano, de este modo puedes aprovechar para recorrer la localidad de Porto Cristo y Pearl Shop. Es una cala cercada de acantilados, donde el agua llega a lograr unos 4-5 metros de profundidad. No hay arena entre el mar y la costa, por eso se usan las rampas construidas por los pescadores para tomar sol, que son lisas y más cómodas que las rocas. Cala des Moro y Cala S´Almunia son calas vírgenes, con lo que no tiene ningún servicio, así que te invito a que te lleves tu agua y alimentos, así como sombrero y protector solar para disfrutarlas a pleno. Te recomiendo llegar primero y bien temprano a Caló des Moro, puesto que es una bahía muy popular cercada de acantilados que acostumbra llenarse bastante. Luego puedes ir caminando a Cala S´Almunia, donde la multitud suele proceder a tomar sol en las rampas de un viejo refugio de pescadores.
Está muy bien preparada para pasar tiempo en ella, puesto que tiene hamacas, sombrillas y chiringuito para comer. Esta región es privada y si bien hemos visto fotografías de gente sentada en el embarcadero el día que fuimos nosotros no había nadie bañándose en este lado. Esto nos permitió ver los sitios más turísticos sin apenas gente (en especial Calò des Moro que nos semeja la más problemática). Ensaimadas, mermeladas hogareñas, un chaval haciendo tortitas y huevos, churros… y una cosa que nos dejó desvariados que eran aritos de cebolla para desayunar. Mallorca es una isla muy completa y tiene mucho que ver, por lo que les recomendamos no acomodaros en un ubicación y intentar buscar la opción que más os convenga para lograr moveros por ella y conocer hasta el último rincón.
El primer día que lleguemos a Mallorca lo vamos a dedicar a descansar en ciertas mejores calas de Mallorca y en otras playas asimismo impresionantes. Es verdad que la costa de la isla es pasmante con lo que no es moco de pavo escoger qué ver en Mallorca. El viaje a Mallorca para nosotros ha sido de lo mucho más terminado (playa, montaña, visitas culturales, rutas de senderismo, etc.), conque hacer la maleta no fué nada simple. Centro histórico está completamente rodeado por una muralla del siglo XIV de manera perfecta conservada. Solo teníamos 4 días para comprender Mallorca así que nos reservamos un día para los pueblos del norte, otro para las calas del sur, otro para la zona nordeste de Alcudia y el último para saber Palma de Mallorca antes de volar.
Compañías como Balearia, proponen conexiones de ferry entre la península y la isla de Mallorca. Buses que conectan con otras zonas de la isla como Magaluf (línea A11), Alcudia (línea A32), Manacor (línea A42) y la zona sur de Santanyí (línea A51). Resaltar que, cuando menos la compañía con la que nosotros volábamos , no ofrecía la opción de llevar la tarjeta de embarque en el móvil y había que pasar sí o sí por el mostrador de facturación a fin de que te la imprimieran. Necesidad de ofrecer coberturas COVID a fin de que tengamos la posibilidad viajar con total tranquilidad.
Tiene una pasarela de fácil acceso de ahí que visitarla es una de las mejores cosas para realizar con pequeños en Mallorca. En esta cala habitaban viejos pescadores, por lo que vas a poder ver en los alrededores casitas edificadas sobre las rocas. Como Caló des Moro, puede llenarse bastante, ya que es muy apreciada por los que buscan calma.