Mejor Momento Para Proceder A Londres

No obstante, contestar a esta pregunta es prácticamente misión irrealizable en una localidad como Londres. Otoño es una temporada de transición, donde las temperaturas van bajando para dar paso a noches frías y a alguna helada temprana. Los visitantes que escapan de las temporadas altas prefieren proceder a Londres en otoño, cuando aún quedan horas de luz y no hace bastante frío. El tiempo de Londres es oceánico templado, con inviernos fríos y con oportunidad de nieve y heladas.

A mediados de mes se celebra el Día de San Patricio, con bailes típicos y mucha comida. En el mes de febrero tiene lugar el Año Nuevo Chino, que se celebra por todo lo prominente. Y si eres amante de la tendencia, no te puedes perder el festival de la tendencia de Londres.

Afluencia Y Temporada Turística En Londres

Las tarifas aéreas y los costos de los hospedajes tienden a ser más económicos durante esta temporada del año. Asimismo hay una menor afluencia de turistas, lo que quiere decir que no tendrás que realizar colas para ingresar en los museos y otros lugares de interés. La mejor época para visitar Londres es de marzo a mayo, cuando las temperaturas son suaves y los parques de la región son verdes y en flor.

mejor epoca para viajar a londres

Aparte de coincidir con las vacaciones veraniegas, tiene un clima cálido y seco. Las temperaturas tienen la posibilidad de lograr los 30ºC, pero recuerda que refresca bastante en el momento en que se pone el sol. Las temperaturas son mucho más agradables y estables que en el mes de marzo y abril. Además de esto, puede ser una oportunidad perfecto para hallar buenas ofertas antes que el verano llegue a la capital inglesa. Sin embargo, si no toleras las bajas temperaturas, aunque sea temporada baja de turismo y haya menos gente en la localidad, es preferible aguardar a la primavera. Asimismo es buena época para viajar a la localidad por el hecho de que se festejan un montón de acontecimientos como el Underbelly Festival en Southbank a riberas del Támesis, el Oktoberfest o el festival Illuminature.

Temperatura Del Mar

Es muy recomendable llevar botas cómodas y calentitas, tal como un buen abrigo. El día 1 de enero se celebra un enorme desfile callejero desde Piccadilly hasta Parliament Square. La primera semana todavia tiene un aire festivo, pero los precios de los hoteles bajan bastante después del día 7.

mejor epoca para viajar a londres

Además de esto, Londres brilla con una luz particular, lo que es idóneo para realizar un tour fotográfico por sus parques y calles. Los mejores meses para visitar Brístol son mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Los mejores meses para visitar Brighton son junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Con la llegada del frío y la disminución de horas de luz, los turistas se marchan y quedan varios alojamientos libres. Los hoteles bajan sus costos y es posible encontrar hospedaje en el centro de Londres a precios competitivos.

A lo largo de todo el año hay ocasiones de ahorrar dinero si sabes dónde buscar. Puedes hallar promociones de hoteles y tarifas aéreas reducidas si reservas con anticipación. Asimismo hay muchas actividades gratuitas para disfrutar a lo largo de tu estancia, como paseos por los parques, visitas a galerías de arte y eventos culturales. Por otro lado, siendo entre los meses en los que comienza el buen tiempo, produciéndose la llegada de un mayor número de turistas a la ciudad, los costes suelen ser más altos, sobre todo el alojamiento y los billetes. Por esto, si piensas en ahorrar puede que esta no sea la mejor época para viajar a Londres. Los meses de invierno se piensan temporada baja en Londres, como en la mayoría de países de Europa.

Con la subida de temperaturas, la niebla es persistente a lo largo de todo el día y la lluvia no deja. Lo bueno de la época invernal es que, como en otros países, los costes de los alojamientos bajan pues hay menos demanda y siempre encontrarás habitación en los hoteles más en el centro. La lluvia tiene su máximo auge en el primer mes del año y febrero, con 20 días de precipitaciones por mes.

Así que, si el objetivo del viaje es participar en alguna de estas festividades, hay que escoger la fecha adecuada. La primavera puede ser una temporada adorable, cuando empiezan a incrementarse los eventos y florecen los jardines. También puede llover bastante, así que no se debe olvidar el impermeable.

Esto causa que la temporada baja sea una increíble ocasión para examinar la localidad con tranquilidad. Pero para combinar el buen tiempo y el calor a lo largo de su visita, es conveniente seleccionar el verano. Durante este período, los largos días de sol dejan mucho más tiempo para las nuevas vivencias y la diversión. De hecho, los festivales y otros eventos culturales como el torneo de Wimbledon y el cumpleaños de la Reina, que suceden a lo largo del verano, atraen una multitud de visitantes. Únicamente es necesario prever un presupuesto de viaje mucho más consistente por el hecho de que los hoteles de Londres suben sus costos durante la temporada alta. Enero es el mes más frío en Londres, no es extraño hallarse con temperaturas en negativo.

En lo que se refiere a las lluvias se refiere, nada que a estas alturas deba maravillarte. Los meses de abril y mayo tienen menos días encapotados que los que pueda tener el mes de marzo. Pero no aguardes días radiantes en su mayor parte, en tanto que la niebla londinense y las nubes van a estar muy presentes. Otra ventaja de los meses primaverales en Londres es que la afluencia de turistas no es tan enorme como en verano, admitiendo disfrutar de los monumentos y museos con mayor calma. En el momento en que ya dejamos claro cuál es la mejor temporada para viajar a Londres solamente te queda preparar tu equipaje, sacar tus billetes y disfrutar de una de las ciudades más concurridas de Europa. De nuevo queremos hacerte acordar que es importante que viajes a la ciudad más importante inglesa con un seguro de viaje para estar preparado ante cualquier imprevisto, más que nada en lo que se refiere a los imprevisibles médicos.