Mejores Playas De Tanzania

Si es lo que buscas, Kikengwa es terminantemente tu playa, pero si estas buscando algo más económico, es preferible que escojas otras alternativas. Ciertos huéspedes traen su propia comida y bebida, ya que solo hay unos cuantos pequeños chiringuitos que ofrecen refrescos. Tiene alojamientos para TURISTAS EXIGENTES, paseos en kayak, pesca selectiva, avistamiento de tortugas anidando en su temporada. Cuenta con múltiples géneros de hosting para mochileros y turistas rigurosos. Los alojamientos pueden ser con techo de paja o villas espaciosas para familias. También famosa como la ISLA VERDE, por el dominio de la vida natural y la manera en que sus pobladores se mantienen en armonía con el paisaje.

playa de tanzania

Pertence a las principales zonas ribereñas y se ubica muy cerca de Pangani, al norte costero de Tanzania. Asimismo es un enorme exponente de las bellezas litorales a buen coste para los viajeros. Las playas de Mafia fueron declaradas como “Parque Marino Protegido”, sin embargo, no se niega la visita de buceadores y amantes del snorkel, a fin de que se deleiten con la variedad de fauna y vegetación marina.

Viaja En La Web

La isla de Pemba es una combinación increíble de preciosas playas salvajes y extensos paisajes verdes de plantaciones, bosques y cultivos. Todavía en Zanzíbar, pero esta vez en el sureste, está la playa de Paje, también de arena blanca. Está cercada de bares caminando de playa y es de los mejores sitios de la isla para entrenar kitesurf. Vale la pena conocer el pueblo y ver el estilo swahili con el que está construido. Al meditar en Tanzania seguramente te viene a la cabeza el Kilimanjaro y sus parques naturales por el hecho de que este país destaca por su naturaleza.

Seguro que en el momento en que piensas en viajes a Tanzania lo primero que viene a tu mente son los parques naturales de Ngorongoro y el Serengeti, el Kilimanjaro, los safaris, el lago Victoria y los masais. Y es verdad que Tanzania es sinónimo de naturaleza en estado puro, pero asimismo lo es de playas paradisíacas. Tanzania es un país de costa y, como no podía ser de otra manera, asimismo tiene playas maravillosas que nada tienen que envidiar a las del Caribe y que, además de esto, están menos masificadas.

Playa De Nungwi

En nuestro blog de Africaatumedida, puedes conseguir información muy precisa, de consejos, como organizar tu viaje, como son los hoteles o camping en Tanzania y Kenia, y todos los datos que necesitáis entender. La tranquilidad y el relax se convierte en todo un espectáculo, un cliché de playa paradisiaca que íbamos a ver ïn situ” y que empezó con un soberbio amanecer que contemplamos desde nuestra terraza. Elegida por Condé Nast como entre las 30 mejores playas de todo el mundo, los que mucho más frecuentan esta joya son los propios isleños.

Se trata de una ciudad ribereña, con un estilo de vida relajado y placentero para propios y visitantes, disfruta de unas playas muy, muy bellas, relajantes y perfectas para pasarla realmente bien. Lo componen los arrecifes de coral, los manglares y los bosques marinos, hogares de miles de especies acuáticas. La arena de la Playa de Paje se hacía afín al azúcar en polvo, toda blanca y despacio. Este es un espacio cautivador para proceder a nadar o realizar snorkel, las aguas turquesas son tan interesantes, y realmente se siente como si estuvieses en una isla paradisíaca. Cuando se dirija a la playa de Nakupenda, asegúrese de traer una sombrilla, puesto que no hay sombra en el banco de arena. Las aguas circundantes albergan unos maravillosos arrecifes de coral, y el buceo con esnórquel sobre los coloridos peces que revolotean por todos lados es la forma especial de abrir el apetito.

·       Playa Sange

No podíamos estar mejor alojados para gozar de cinco días de relax y playa. Uno de los bares-sitios de comidas mucho más originales del mundo y al que hay que entrar nadando o en barca. Si queréis pasar allí ciertos días, encontraréis cientos de opciones para hospedaros; desde bed&breakfasts hasta hoteles mucho más suntuosos.

Pero hay considerablemente más que ver, por ejemplo su costa, que vas a poder descubrir en un viaje a las playas de Tanzania. Relájate en la arena debajo de una palmera o bucea para poder ver sus impresionantes fondos marinos y diviértete con tus vacaciones en el llamado “Caribe africano”. Es un impresionante entorno marino con un increíble arrecife de coral, manglares y bosques marinos que contienen una amplia y extensa diversidad de especies acuáticas.

En el momento en que avistes delfines, debes saltar de forma rápida de la lancha para intentar proseguirlos con unas aletas y un tubo de snorkel. En la isla de Pemba hallarás extensas playas de muy fina arena blanca. Famosa como la “isla verde” por ser la mucho más fértil del archipiélago de Zanzíbar. Un espacio donde prevalecen las maneras de vida rural y donde el tiempo semeja haberse detenido. Con una población que prosigue viviendo de la agricultura sin haberse rendido a los encantos del turismo, lo que la hace muy auténtica.

Otros Sitios Que Te Podrían Agradar

En un caso así no hemos venido intentando encontrar aguas turquesas, ocupaciones acuáticas o cultura swahili, lo que nos ha atraído hasta sus aguas es su biodiversidad. De ahí que, si piensas en llevar a cabo un viaje a Tanzania a la medida, tienes que saber que existen muchas otras alternativas además de ir de safari. A fin de que logres incluirlas en tu ruta de viaje y pasar unos días de terminado relax y desconexión en un verdadero paraíso. Las playas de Tanzania son verdaderamente atrayentes de conocer y idóneas para relajarse. Después de un viaje de safari es viable pasar unos días en la playa, sin ser las típicas donde todo el planeta acostumbra ir. Es común que al hablar de Tanzania, pensamos directamente en parques, animales, naturaleza, el Kilimanjaro, etcétera.