En concreto, tienes que coger la línea 2 de metro hasta la parada Station Berri-UQAM, y luego de ahí línea 1 hasta Pie-IX. El horario del jardín botánico en verano es de 9 a 18 h, y su precio es de 20,5 CAD. Asimismo hay visitas guiadas sin costo adicional en horario de diez.30 a 13.30 h .
El Museo de Preciosas Artes de Montreal se encuentra dentro de las instituciones culturales de sobra renombre en la localidad. El museo aloja una vasta compilación de obras de arte de todo el planeta, incluidas pinturas, esculturas y fotografías. Los visitantes tienen la posibilidad de explorar la iglesia, ayudar a un servicio o subir los 299 peldaños hasta la parte de arriba de la cúpula para gozar de una vista impresionante de la región. El almacenaje o ingreso técnico que se utiliza de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Montreal es la localidad más grande del estado canadiense de Quebec y la segunda ciudad mucho más grande de Canadá (tras Toronto), por lo que como imaginarás no te van a faltar cosas qué ver y realizar en Montreal en 2 días. La pequeña ‘urbe’ cuenta con una pluralidad de establecimientos de ocio como cafés, sitios de comidas, hoteles, centros comerciales, estaciones de metro y trenes, cines, discotecas e inclusive una coqueta biblioteca.
Qué Ver En Montreal
Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, ubicados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos sobre tus datos mandando un correo a Para mucho más información, por favor consulta la Política de Privacidad. Ciertas atracciones turísticas de Montreal no se encuentran en los barrios más en el centro de la ciudad, y para llegar a ellas es necesario coger metro o autobús. Está en entre los extremos del vecindario Le Plateau-Mont-Royal, y es un parque urbano bastante extenso, con un lago y zonas para comer, donde varios locales van a pasar los fines de semana de buen tiempo. Está plagado de ardillas, con lo que no te va a faltar diversión si decides aproximarte a pasear por este parque.
Este barrio, entre las calles del Old Montreal y el río, hablamos de una de las zonas más turísticas de Montreal. Estas son todas y cada una de las cosas que ver y llevar a cabo en Montreal en la región del Vieux-Port. Más allá de que al inicio de la entrada te comentaba que Montreal es la localidad canadiense que menos me agradó, pienso que vale la pena visitar Montreal solo por entender su hermosa basílica de Notre-Dame. Este edificio con apariencia de esfera es ahora un museo que combina varios espacios.
Atracciones Imperdibles Que Ver En Montreal, Canadá
Pero es una alternativa atrayente para familias o amigos donde viajan 4 personas, puesto que el valor es prácticamente el mismo que comprar billetes de autobús para todos. Si te convence la opción del taxi, quizás incluso elijas contratar un servicio de transporte con precio cerrado con cierta antelación. Así te evitas colas y sabes con perfección lo que te constará el traslado. Este parque, que está a apenas 30 minutos del centro, es un espacio de obligada visita en temporada de verano, en especial para las familias. Pueden hacerse ocupaciones como ir en bicicleta o en ir kayak e incluso bañarse en la playa. El quartier latin se identifica por su historia estudiantil ya que alberga la Facultad de Quebec.
Ya que gran parte de los recitales y ocupaciones en varias salas y niveles al aire libre, son gratis. Un espacio que me encantó es la Cruz de metal que está en un hermoso sendero de senderos. Por otra parte, el Chalet du Mont-Royal, es de los tres puntos más altos de esta montaña en cuya enorme terraza están las mejores vistas del centro de Montreal y su río Saint Lawrence. La basílica Notre Dame de Montreal.La Basilique Notre-Dame es una atracción cultural obligatoria que conocer en Montreal y fue levantada entre los años 1824 y 1829.
¿dónde Reposar En Montreal?
De las cosas que ver en Montreal habría que comenzar por el Oratorio de San José, cuya cúpula es la segunda mucho más grande en este tipo de construcciones después de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Esta basílica se encuentra en Mont Royal, una montaña que hay Montreal dentro del parque del mismo nombre que asimismo es una de las zonas que visitar en Montreal de manera casi obligatoria. Además, dentro del parque hay un mirador desde donde se tienen unas vistas espectaculares de toda la ciudad. Y para empaparse de ese pasado lo destacado es perderse por las calles adoquinadas del Viejo Montreal (Metro Place-d’Armes) donde aún subsisten esos edificios del siglo XVII y se ven pasar distinguidos carrozas como en las épocas gloriosas.
Por las calles adoquinadas de la antigua colonia francesa se llega al Viejo Puerto, el alma popular, económica y cultural de la región desde el instante en que los franceses lo utilizaran como punto de intercambio para el comercio de pieles en el siglo XVII. Dedícate un tiempo para pasear por su borde costero o bien toma un crucero por el río San Lorenzo, el segundo más extenso de Canadá, para contemplar distintas vistas de la región. En verdad, Montreal es de las mejores ciudades de Canadá para moverse sin coche. También dentro de la provincia de Quebec, y a solamente 3 horas en coche de Montreal, podemos encontrar Quebec City. [newline]Si tienes planeado llevar a cabo ruta por Canadá, va a ser probablemente tu próxima parada.
Consejos Útiles Para Viajar A Canadá: Incluye La Eta Online
Las calles Sainte-Catherine y Saint-Paul recuerdan el pasado europeo del país, muy influenciado por la existencia de británicos y franceses en sus primeros siglos de vida. Mercados, restaurantes, bares y galerías de arte —hay un montón y todas llenas de proposiciones atrayentes— te esperan en el corazón de Montreal. Te recomendamos que lo recorras con tranquilidad y no pierdas la posibilidad de probar aquí una poutine, uno de los platos mucho más típicos que consiste en una generosa ración de patatas fritas acompañada de queso cheddar y salsa de carne. Los golosos tienen la posibilidad de disfrutar en sus terrazas de unos bagels o unas trempettes, unas tortitas cubiertas con nata o mantequilla. Desde la zona del puerto viejo o del downtown, el jardín botánico está algo distanciado, con lo que hay que llegar en transporte público.
Rodearse En Plantas En El Jardín Botánico De Montreal
De viajar a Montreal para navidades, es el lugar adecuado para poder ver los fuegos artificiales que cobran vida al recibir el nuevo año. Desde distinguidos testeras de piedra y bares con encanto, hay muchos sitios no habituales y también indispensables que ver y hacer en Montreal. Derechos » Lograras ejercer tus derechos, entre otros muchos, a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos. En días despejados, se puede llegar a ver hasta 80 kilómetros de distancia desde arriba. Montreal acogió los Juegos Olímpicos de 1976 y aún se mantiene el parque olímpico.
Lo cierto es que en Montreal puede encontrarse arte urbano en todas las esquinas, pero el mural de Leonard Cohen es sin duda el que más me fascinó. Como además está muy céntrico, en una calle perpendicular a Sainte-Catherine, resulta irrealizable no incluirlo en esta lista de cosas imprescindibles que ver en Montreal en 2 días. Chalet de estilo inglés cerca de Mont Royal.Como siempre y en todo momento, en este enlace de Google+ Maps tienes los sitios de interés que visitar en Montreal mencionados en esta guía. Cada año, este festival atrae a tres millones de visitantes que disfrutan de diez días llenos de promociones musicales presentados por miles de geniales artistas.