Imagina despertar en una isla paradisíaca en medio del océano Índico. El sonido del mar se mezcla entre tus sueños y el aroma de flores tropicales inunda el ámbito. Sus aguas cristalinas son idóneas para ver arrecifes de coral y para hacer deportes acuáticos. Su interior montañoso incluye parques nacionales como el Black River Gorgesy paisajes volcánicos exuberantes como la Tierra de los Siete Colores. Enamórate de Mauricio, de sus playas de arena blanca, sus cascadas infinitas y sus cañones escarpados. Estos días los dispondremos libres para aprovecharlos a nuestro gusto.
El sur es más salvaje, con varios acantilados en las costas. Aquí se encuentran Morne Brabant y la isla de Bénitiers, donde podrás nadar rodeado/a de delfines. Mauricio es una isla paradisiaca situada en pleno centro del océano Índico. La isla proporciona playas tropicales de arena blanca y aguas transparentes, cuyo fondo marino está lleno de peces de colores y miles de corales. Y, desde luego, no olvidéis lanzaros a descubrir las pequeñas islas que rodean Mauricio, genuinos tesoros de intimidad y belleza que meritan una escapada llena de romanticismo y donde podréis gozar de la calma de sus playas o adentraros en sus bosques. O aun una vez allí, entrenar snórkel y asombraros con las maravillas del fondo marino y, para ponerle el más destacable broche, podréis aun nadar con los delfines y observar a las ballenas.
Isla Mauricio Mapa
Mediante campos de cultivo de piñas y de caña de azúcar descubriremos Chamarel. Nos dejaremos hipnotizar por su magnífica catarata y sus singulares tierras de 7 colores. A lo largo del trayecto de regreso, disfrutaremos de la pasmante vista dominada por Le Morne y la Île aux Bénitiers.
En una de estas travesías se realiza un paseo por la zona litoral del sudeste de las islas, que os transporta hasta el parque marino de Blue-Bay. En este parque, que abarca una superficie de 353 hectáreas, vais a tener la oportunidad de sumergiros en las cristalinas aguas para contemplar el fondo marino, lleno de diferentes especies de peces y muy ricos corales. ¿Tienes en mente ordenar un viaje a Mauricio pero no sabes exactamente en qué distrito de esta paradisiaca isla quedarte? Si quieres unas vacaciones animadas para ir de bares y discos pero asimismo buscas relajarte durante el día en la playa, tienes que dirigirte al norte, hacia Grand Baie, donde podrás gozar de la playa de Trou aux Biches y de los diferentes locales de la región. Los panoramas son mucho más auténticos en la zona este de la isla, con encantadores pueblos pesqueros y hermosas playas.
La Fauna De Islas Mauricio
Según las reglas establecidas por la Red social Europea, de generarse alguna anomalía en el viaje, deberás enseñar protesta durante el mismo. Los hoteles no aceptan reclamaciones una vez abandonada la propiedad. Se entiende que todos los traslados son en servicio regular, excepto que se indique lo contrario.
La isla de Aigrettes es el único lugar de la isla donde viven tortugas en independencia. Una visita primordial en un viaje a isla Mauricio si quieres ver los animales autóctonos del país. El snorkel fue fantástico, vimos un montón de peces diferentes y el fondo marino nos dejó sin expresiones. Aunque eso va a depender de lo que tu prefieras contratar en tu viaje.
Los panoramas hipnóticos de la isla Mauricio van a hacer que el tiempo se detenga y que vuestro viaje de luna de miel se disfrute mejor. Bañada por las aguas del océano Índico, esta tierra excepcional les enamorará con sus parques nacionales, lagos coloridos y cascadas infinitas. Sus playas de vegetación exuberante, aguas transparentes y arrecifes de coralla convierten en un lugar propicio para practicar submarinismo. Además, podéis realizar excursiones por sus cañones escarpados, conocer su pasado colonial en sus mansiones, casonas y museos, o sencillamente tranquilizarte con una sesión de masajes reparadores.
Para que te sitúes, y a fin de que no te amedrenten las horas de avión para llegar a tu destino, vamos a enseñarte donde se sitúa concretamente Mauricio. Ya que sencillamente está al este de esta popular isla africana. Es por eso que vas a deber llevar a cabo escala en París si tu vuelo sale desde La capital española o desde cualquier otro punto de la península. La duración de los vuelos, con las escalas incluidas, son de aproximadamente 14 horas. En la situacion de esta última lograras tardar hasta 18 horas en aterrizar en Mauricio. De hecho, contemplar la naturaleza y la espectacular vegetación de Mauricio pertence a las primordiales motivaciones para viajar a una isla tan bonita como irreal.
#islamauricio Mapa
En caso de régimen de hosting y desayuno incluido en el valor del viaje, es el continental . En determinados casos y debido a la hora temprana de un traslado al campo de aviación o al reves, cabe la posibilidad de que no logre emplearse el servicio de desayuno, almuerzo o cena el día de dicho traslado, lo que no va a dar derecho a reembolso. El cráter volcánico desactivado Trou-aux-Cerfs, con su vista panorámica de 360 grados, capitaneará el día.
Y sí… nosotros asimismo soñamos con conocer esta distanciada isla al sureste de África. Por esa razón, para que te sitúes, te contamos todo cuanto debes saber en un viaje a este paraíso Índico. Asimismo es recurrente desplazarse en taxi y puede ser muy cómodo para una excursión de un día entero, ya que el taxi puede pasar a recogerte por la mañana y llevarte de vuelta a tu hotel en el final del día. También puedes ofrecer una vuelta completa a la isla en taxi y el día completo solo te costará unos 50 euros. Esta alternativa puede ser buena para los turistas que no se atreven a conducir por la izquierda, pero es cierto que les saldrá mucho más costoso.