Qué Ver En Namibia ¡15 Visitas Imprescindibles!

La posibilidad de ver rinocerontes negros es uno de sus mayores atractivos. Más que preguntarse que ver en Namibia, la pregunta que aparece al llegar a Etosha es qué no vas a ver aquí. Puedes alojarte en el The Mole Guesthouse, bien ubicado y muy amables con cualquier ayuda que precises o asimismo puedes realizar una visita guiada a la localidad, la mejor forma de no perderte ninguno de sus rincones e historias, que no son pocos. La ciudad en sí no es mucho más que el único centro comercial de la región y primordialmente resaltan sus mercados, su gente y una furiosa actividad en todos y cada rincón.

Con sus altas dunas rojas de muy fina arena, que se desliza con suavidad entre los dedos y cambia de color con la luz, Sossusvlei es un espacio asombroso, más que nada sabiendo que la arena… Desgraciadamente, tantas visitas de turistas desinformados han conseguido contaminar sus prácticas con alcohol y golosinas, entre otros muchos. La localidad espectro de Kolmanskop, fue en su día un importante centro minero. La fiebre de los diamantes atrajo hasta el lugar a una cantidad enorme de colonos en busca de fortuna. Su esplendor, decayó transcurrido un tiempo, hasta quedar completamente dejada.

Opuwo, La Localidad Himba De Namibia

En este artículo te vamos a explicar algunos consejos para viajar por este país y también los sitios imprescindibles que ver en Namibia. La segunda mucho más grande de las reservas de caza de Namibia después de Namib-Naukluft, el Parque Nacional de Etosha rodea el extendido salar de Etosha. La sartén en sí en general está seca y solo se llena de agua resumidamente en el verano, pero basta para estimular el crecimiento de un alga azul-verde que atrae a miles de flamencos. La mayoría de la vida silvestre, incluyendo las manadas de zebras, ñus y antílopes, se tienen la posibilidad de ver cerca de los pozos de agua que bordean la sartén. Etosha cuenta con cinco campamentos de descanso bien establecidos y proporciona una enorme experiencia de safari sin conductor.

namibia que ver

Además aquí está entre las mayores concentraciones de petroglifos del conjunto de naciones. Es el primer lugar de Namibia proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 2007. Conforme las reservas de diamantes se iban agotando, Kolmanskop fue siendo abandonada. Transcurrido un tiempo quedó sepultada por las arenas del desierto, convirtiéndose en una localidad espectro.

Sugerencias Para Conocer Namibia

Asimismo tienes que conocer el cañón de Kuiseb, a través del que corre el río Kuiseb en el momento en que no es solo un cauce arenoso. El Parque Nacional de Etosha, cubre mucho más de 20,000 kilómetros cuadrados, es uno de los mejores sitios para ver la vida salvaje. En contraste a otros parques en África, donde puedes pasar días intentando encontrar animales, aquí los encontrarás sin esfuerzo. Lo único que debes realizar es aparcar el coche al lado de uno de los múltiples pozos de agua del parque y esperar.

namibia que ver

Se otorga a aquellos territorios que poseen noches estrelladas de enorme calidad y que además están protegidos por su valor natural, paisajístico y científico. Hay instituciones que certifican por todo el mundo la calidad de los cielos nocturnos adecuados para el turismo astronómico. La más famosa es la International Dark Sky Association , establecida en 1988 con el propósito de salvaguardar los cielos nocturnos.

Los restos arqueológicos de Twyfelfontein son de esos lugares que tienes que conocer cuando menos una vez en la vida. Si algo que ver en Namibia es el Parque Nacional de Etosha, donde podrás disfrutar de uno de los mejores safaris en África. Este cañón del río Tsauchab, está enclavado en el parque de Sossusvlei, un salar que surge en medio del desierto de Namib, y que está ubicado muy cerca de Deadvlei.

namibia que ver

En cualquier caso, también recomendamos disfrutar de una día de camping en medio de una naturaleza para exprimir aún mejor los encantos de sus parques naturales. El sistema de sanidad del país africano no es el más eficaz del mundo, motivo por el que contar con un seguro puede sugerirte la cobertura y seguridad deseadas durante tu viaje. Dunas como la 45 o Big Daddy, consideradas como las más altas de todo el mundo con mucho más de 300 metros de altura. Un paraíso para los fanáticos de los quads y la aventura cuyos caprichos conducen a la Costa de los Esqueletos, una franja del Atlántico salpicada de viejos navíos naufragados. Si estás preocupado por conducir por algunos lugares, hay alternativas. Por ejemplo, en el Desierto del Namib puedes contratar el autobús que te transporta por el desierto para de esta forma no tener que conducir por arena.

Que Ver En Namibia: 6 Sitios Que No Te Puedes Perder

Fantasmal Kolmanskop en panoramas yermos únicos de la Namibia más auténtica. Aunque Swakopmund se considera como el enorme reducto colonial del país, las influencias alemanas consiguen un tono más impresionante y fantasmagórico en Kolmanskop. Otra estampa propia de Namibia y antiguo pueblo minero cuyo abandono en el siglo XXlo convirtió en una especie de espejismo, con sus casas devoradas por los caprichos del desierto. Namibia se destapa como un país único, menos masificado y también perfecto para establecer nudos con su población local y sus rincones de cuento. Como consejo, reserva el hospedaje en el Parque Nacional con bastante antelación ya que se acostumbra agotar muy rápido.