Este lago tiene un profundo color verde que llama bastante la atención y que se genera por la existencia de un tipo de alga. En el momento en que charlamos de Playa Blanca en la isla de Lanzarote en Canarias hablamos a una turística localidad que pertenece al popular ayuntamiento de Yaiza. Es una localidad verdaderamente turística porque cerca de ella estamos con varios de los sitios mucho más simbólicos que se tienen la posibilidad de ver en la isla como por ejemplo el Parque Nacional de Timanfaya. Finalmente, si nos gustan las travesías en barco, el puerto deportivo de Playa Blanca permite subir a bordo de alguna embarcación para conocer Fuerteventura. Es un trayecto de una media hora de duración a lo largo del cual vamos a poder contemplar ciertas playas de Fuerteventura.
Dispone de mucho más de 25 volcanes, ciertos muy conocidos como puede ser la Caldera del Corazoncillo o las Montañas de Fuego. Hay un centro de visitantes ubicado en Mancha Blanca en el cual se puede conocer con toda clase de detalles cómo es el parque y lo que nos puede ofrecer aparte de su crónica. Se puede efectuar una ruta por los volcanes, pasando por las Montañas del Fuego en donde nos vamos a encontrar con unos paisajes completamente volcánicos. Al abonar la entrada se puede dejar el vehículo en el estacionamiento y se disfruta de la Ruta de los Volcanes en guagua, que es el nombre que le dan a los buses o transportes públicos en las islas. Si se vuelve por la carretera en dirección aYaiza se encuentra el echadero de camellos. Desde aquí se puede realizar un divertido recorrido en dromedario y ver el Museo o punto de información en el que nos detallan su uso clásico.
Museo Atlántico De Lanzarote
Un paraíso que mezcla la tradición de un pequeño pueblo de pescadores con todos los servicios turísticos que denuncian los visitantes que, atraídos por los varios encantos que ver en Playa Blanca, llegan a la región. Playas La variedad de playas que proporciona Lanzarote te permite conocer tanto playas paradisiacas de arena blanca como enclaves únicos de paisaje volcánico y lunar. Pertence a las zonas más reconocidas de Lanzarote que ha conocido combinar su tradición marinera con el turismo sostenible.
Este viejo pueblo de pescadores se convirtió en el destino turístico más especial de Lanzarote. En esta guía vas a conocer todo cuanto ver y llevar a cabo en Playa Blanca, sus mejores playas, los sitios de comidas mejor valorados, actividades de ocio y los alojamientos mucho más populares. En este rincón destacan unas serie de playas dignas de ser portada en cualquier gaceta de viajes. Playa Blanca presume de una costa de fina arena dorada bañada por aguas limpias y transparentes. Un paraíso donde dejarse llevar gozando del sol, la playa y las vistas hacia la costa norte de Fuerteventura es demasiado fácil.
Qué Debemos Saber De Playa Blanca
Destino de Sol y Playa en el que vas a tener todo lo preciso para tus vacaciones cerca. Si bien está en la punta sur la isla es pequeña, conque no es un inconveniente para hacer sendas. Próximamente se muestra como un pequeño y coqueto pueblo pesquero que mantiene la clásico arquitectura repartida por toda la isla. Viviendas de color blanco con puertas de color verde o azul que le dan el toque de vida y contraste en un entorno donde el profundo color negro del material volcánico lo ocupa todo.
Además, tiene un paseo marítimo y con una zona de pueblo más antigua en donde conseguir pequeñas tiendas. De este modo los turistas van a poder disfrutar realizando compras o probando la gastronomía de la isla. Seleccionar Playa Blanca como destino turístico asimismo facilita llevar a cabo actividades por la cercanía con algunos centros de interés.
Únete a Actualidad Viajes gratis y recibe las últimas novedades sobre turismo y viajes en tu e-mail. 20ºC todo el año dejan unas temperaturas moderadas y todas las estaciones cuentan con días soleados. Playa Blanca es una población lanzaroteña perteneciente al concejo de Yaiza.
Es la zona de Lanzarote donde suelen darse las temperaturas mucho más elevadas. Esto favorece la afluencia de turistas que buscan calor durante el verano. Y en el momento en que llega el invierno, estas temperaturas más altas son un valor añadido. El restaurante La Romántica pertence a los que recibe más comentarios online positivos de los pasajeros. Tiene vistas al mar y un menú precaución y creativo, con platos de pastas, carnes y, evidentemente, pescados.
A menos de 30 minutos en turismo vamos a poder visitar el Parque Natural del Timanfaya, un espacio de Lanzarote que no podemos perdernos. Cuenta con mucho más de 5000 hectáreas de superficie donde poder disfrutar de un paisaje muy especial. Podremos conocer sus más de 25 volcanes y pisar su obscuro jable en contraste con el azul del cielo. Y si la afluencia de personas lo deja, tendremos la oportunidad de llevarnos a casa una foto de nuestra ruta en dromedario cerca del Timanfaya.
Otrora era un pequeño pueblo de pescadores que se vio transformado con la llegada del turismo. Aun de esta manera, ha recibido durante los años diversos premios por su sostenibilidad, conservación y respeto al medioambiente. El campo de aviación de Lanzarote se encuentra a alrededor de 30 kilómetros de Playa Blanca, y el camino en vehículo se cubre en 30 minutos. En el final del paseo marítimo, en el radical suroeste de Lanzarote, se encuentra el Faro de Pechiguera.
Playas Del Papagayo
Aquí vas a encontrar información, vivencias y consejos sobre los destinos más distintos; incluidas las islas Canarias, un paraíso que te recomendamos saber. La Marina Rubicón está en medio de dos de las playas mucho más esenciales que ver en Playa Blanca, es decir, Playa Flamingo y la playa que recibe el mismo nombre del pueblo, Playa Blanca. Ambas sensacionales pero quizás la primera más aconsejable al hallarse algo mucho más distanciado del puerto. En el patrimonio de la localidad de Playa Blanca podemos encontrar la Torre de las Rojas o del Águila, un monumento que ha sido declarado Bien de Interés Cultural.
Este parque acuático pertence a las actividades imprescindibles que hacer en Playa Blanca si viajas con niños. Las instalaciones no son muy enormes pero tiene suficientes atracciones para pasar un día divertido en familia. Tiene una piscina de olas, un río donde relajarse sobre un flotador y toboganes tanto para los más pequeños como para mayores. Este pintoresco puerto deportivo está situado en pleno núcleo turístico de Playa Blanca. Vivimos en Tenerife con lo que también puedes hallarnos en la página web PermisoPicoDelTeide.com organizando ocupaciones en la mayor del archipiélago.