Que Ver En Praga En Tres Días Guía Super Completa

Entre sus muchos monumentos resalta el Osario de Sedlec, situado bajo la Capilla de Todos y cada uno de los Santurrones, donde sus miles de huesos gustan al turismo para contemplar esta curiosidad. Nosotros no fuimos a esta localidad pero nos lo reservamos para la próxima visita a Praga. La capital de Chequia y de la región de Bohenia se encuentra dentro de las ciudades más bonitas de todo el mundo, pero el tema que vamos a tratar es si hay suficientes lugares que ver en Praga en 4 días. Nuestro último plan que hacer en Praga en 4 días son algunas de las excursiones interesantes que se pueden llevar a cabo en un día desde Praga. Si deseas saber el resto, en el enlace vas a encontrar un articulo que dedicamos a estas maravillosas escapadas.

La torre más alta del puente fue construida en 1464, en estilo gótico tardío. Una vez fue usada como almacén, y desde arriba puedes gozar de unas espléndidas vistas de los aledaños. La plaza de la República da una enorme variedad de cafeterías y restaurantes, si el vuelo hasta Praga les dió algo de apetito. Esta plaza representa una línea divisoria entre la antigua Praga y la nueva, y se encuentra a pocos pasos de la conocida Plaza del Casco antiguo. Si pasea hacia allí, vas a pasar por la impresionante Torre de la Pólvora, un espectáculo digno de ver sin ninguna duda.

Praga En 4 Días

Lamentablemente, tampoco serás capaz de verlas, ya que solo se muestran a veces especiales y aniversarios importantes, aproximadamente una vez cada cinco años. Sin embargo la propia catedral, con su hermosa fachada, enormes ventanas e increíbles mosaicos dorados en el interior transforma a la Catedral de San Vito en entre los sitios turísticos mucho más importantes de Praga. Hay una entrada que incluye 5 sinagogas y el cementerio judío y cuesta 350 CZK (250 CZK para niños y estudiantes inferiores de 26 años). Aguardamos que hayáis podido reposar un tanto, porque pensáis que el primero de los días ha sido ajetreado, es por el hecho de que no habéis visto aún el itinerario del segundo día. No obstante, vale la pena ver todos los sitios turísticos de interés que os hemos preparado para este segundo día de tu viaje a Praga en tres días. El puente de la Torre es en realidad un complejo de dos torres de distintas estilos y alturas.

praga en 4 dias pdf

El resto de los días del año distintos puestos de comida en la plaza que llenan el lugar de cultura. Praga es la ciudad más importante de República Checa y es una ciudad llamativa en todo sentido, famosa como la “Ciudad de las cien Torres”. Esta ciudad es una de las mucho más hermosas de toda Europa, resaltando en todos y cada esquina con su estilo gótico y renacentista, que te deslumbrará a cada paso que des por tu visita a Praga en 4 días. Para comenzar tu andadura, te recomendamos unirte a un free tour por Praga gratuito de los que se organizan todos los días en la ciudad. En el link previo vas a encontrar múltiples de ellos que recorren distintas zonas, todos se tienen la posibilidad de reservar completamente gratis y tienen un guía en español. Esta guía práctica de Praga en 4 días te dejará mejorar las sendas caminando por la hermosa Localidad de las 100 Torres sin perderte nada esencial y disfrutando al máximo del lugar.

Viajar A Praga En 3 Días, ¿es Viable?

La visita a Praga pertenece a la famosa Ruta de las ciudades imperiales, gracias a su cercanía se combina con perfección con Viena y Budapest. Tu viaje a Praga en 4 días lo empezarás adentrándote en entre los distritos con mucho más historia y encanto de Praga. Visitarás el Vecindario Judío para ver la exposición del Museo Judío que tiene la ciudad. Está repartido en múltiples sinagogas, y una de ellas es la Sinagoga Vieja-Novedosa, un templo del siglo XIII que tiene una exposición con objetos que utilizaban los judíos durante el rezo. Ahora visitarás la Sinagoga Española y su característico interior similar al de una mezquita. En ella volverás a hallar un museo con elementos y fotografías que repasan la historia de los judíos en la zona.

Sus más de 500m sobre el río Moldavaque unen el castillo de Praga con la localidad vieja están llenos de instantes históricos. Hay tantas cosas que llevar a cabo y que ver en Praga que uno se puede volver un tanto ido planificando un viaje a una ciudad de estas peculiaridades. El camino de Praga a Dresde lo hicimos en autobús, con la compañía Flix Ómnibus, que en algo menos de 2 horas conecta de manera directa estas 2 ciudades. Ya conoces que ver en Praga, también te hemos mostrado los más destacados hoteles… Ahora falta nuestra una sección escencial para que tu viaje sea perfecto… El vuelo!. Si aún no lo tienes o simplemente tienes ganas de saber cuanto te costaría un billete de avión a Praga te recomendamos que uses el más destacable buscador de vuelos. El Casco antiguo representa el corazón de Praga y es la zona mucho más antigua de la ciudad, como su mismo nombre señala.

Tercer Día En Praga

Esta ciudad alemana está cerca la ciudad y podrás visitarla mediante un tour guiado desde Praga a Dresde en castellano. De esta manera la sacarás el máximo de beneficio al contenido histórico que posee, en tanto que fue de mucha relevancia en el final de la Segunda Guerra Mundial cuando se redujo a cenizas. Si deseas entrar a los monumentos esenciales, como la Catedral de San Vito, vas a deber contratar una visita guiada. Pero si te vale con dar una vuelta por las calles con un guía especialista, puedes llevarlo a cabo gratuitamente en el siguiente link.

praga en 4 dias pdf

Sin tiempo para más, volvimos al hotel y nos fuimos directos al campo de aviación, esta vez reservamos un Uber que nos costó unos 15€ y en poco mucho más de 25 minutos nos dejó en la terminal 2, donde el vuelo puntual nos llevó de regreso a Barcelona. Cabeza de KafkaCaballo al revés de David CernyDe camino de vuelta al hotel, y como teníamos una media hora aproximadamente nos detenemos en el U Fleku, que es otra de las cervecerías más viejas de Praga, esta del año 1499. Aunque no teníamos ninguna excursión programada, también nos levantamos temprano, puesto que nuestra intención era ir al Puente Carlos y también intentar tomar alguna fotografía con el mínimo número de gente posible. Nuestro día acabó cenando en el U Medvidku, la cervecería más antigua de Praga, del año 1466, y antes de regresar al hotel, fuimos a conocer la Casa Danzante que la teníamos a menos de 5 minutos de nuestro hospedaje. Biblioteca Barroca ClementiumCamino de vuelta al hotel, pasamos por enfrente del Museo Lego, ubicado en la en el centro Calle Národní, y como teníamos un 50% de descuento en la entrada con la Prague Card decidimos ingresar.

Día 2 Guía Para Poder Ver Mala Strana Y El Castillo De Praga

Antes de ingresar al Parque de la Ciudad, hay que elegir si se desea una tarde didáctica o de recreo. La Casa del Terror está en Andrássy út y el Museo de Preciosas Artes se encuentra en el lado norte de la plaza de los Héroes. Este parque acoge el Zoo de Budapest y los hermosos Baños Széchenyi. Cruzar el Danubio y comprender la parte más bonita de Pest subiendo por Andrássy út hasta la plaza de los Héroes, pasando por la Ópera Nacional de Hungría y cafés como el Művész Kávéház.

Traslados Desde El Aeropuerto

Pero ten presente que debido a el reconocimiento de la plaza, las cosas tienden a ser de manera frecuente bastante caras aquí. Justo aquí se encuentra el Museo Nacional, al que vas a hacer una visita para ver la variada exposición de minerales, animales disecados, y muestras de la evolución humana enfocadas en el país. En el momento en que acabe tu visita, darás un último recorrido por las calles de la Ciudad Vieja y Malá Strana hasta llegar al Monte Petřín, uno de los parques más populares de Praga. A lo largo del paseo podrás gozar de unas vistas muy destacables de la región, pero el mejor instante va a ser en el momento en que llegues a la Torre Petřín y asciendas a su mirador para poner todo Praga a tus pies y decir adiós a la localidad con las mejores vistas. Por la tarde, te adentrarás en el hermoso barrio de Malá Strana para ver el encanto que encierran sus calles empedradas con bellos edificios renacentistas. Al irse caminarás por el Puente Carlos, entre los iconos de la ciudad, y vas a poder ver a tu paso las 30 esculturas que hay a los dos lados.