Ruta Por Mallorca En Coche En 3, 5 Y 7 Días Mapa + Recorridos

Está en una región sosegada, muy cerca de la avenida de Jaume III, a un cómodo paseo del centro histórico. Está bien situado, en una región con muchos barecitos con terrazas y sitios de comidas, pero que no es nada estruendosa. El hotel es tranquilo y las habitaciones son correctas, con camas cómodas, cosa fundamental para reposar adecuadamente. Para nuestro gusto faltó algo de tamaño al baño y progresar la decoración pero, generalmente, todo está correcto. La oferta que contratamos incluía el desayuno, que asimismo está bien, tiene buen café y un buffet preciso para empezar la jornada.

que ver en mallorca en 4 días

También puedes efectuar ciertos tours en bicicleta de Mallorca en esta ciudad . Tiene una pasarela de simple ingreso por eso visitarla es una de las mejores cosas para hacer con niños en Mallorca. Entre la vegetación sobran los algarrobos, almendros y también higueras, y muchas clases de arbustos como el romero y la lavanda. Conocer este parque es una de las mejores cosas que puedes llevar a cabo en Mallorca, en especial si interesa saber su biodiversidad.

Cuevas En Mallorca

Torre de supervisión construida entre los siglos XVI y XVII, con el propósito de proteger la bahía de Pollença de los navíos piratas tan usuales en aquella temporada en las costas del mar Mediterráneo. Aunque ya se sabe que esto va en la precaución de cada uno de ellos, les diremos que hemos visto ciertas familias darse la vuelta por el hecho de que se habían anunciado en chanclas y no se atrevían a cruzar. Por otro lado, también había gente que se notaba que conocían de sobra el camino y pasaban cargados con sombrillas y neveras serenamente. En el último tramo se termina el camino y hay que proseguir por una región de rocas un poco dificultosa durante otros diez minutos.

que ver en mallorca en 4 días

No olvides acercarte a la Capilla del Santísimo donde el artista Miquel Barceló dejó su huella en 2007, y al altar donde Gaudí hizo también una intervención. La plaza de Cort es el centro neurálgico de Palma, aun tiene una placa que lo testimonia. El edificio mucho más llamativo de exactamente la misma es el Ayuntamiento con una impresionante fachada del siglo XVII, donde se destaca un gran alero de madera. Alberga una valiosa pinacoteca en la que resalta la galería de varones ilustres del Reino de Mallorca.

Día 2: Parque Natural De Mondragó, Cala Mondragó Y Playa S´amarador

Si dispones de un día mucho más y vas a recorrer Mallorca en 5 días te proponemos acercarte por la mañana a Pollensa, un pueblo ubicado en plena Serra de la Tramontana, a 45 minutos en vehículo de Palma, con más de 3.000 años de historia. El cuarto día de la ruta por Mallorca en 4 días , empieza desayunando a primera hora de la mañana en Horno Cristo, otra de las mejores panaderías de Palma, para después aproximarte en turismo a les Coves del Drach. Por la tarde nada superior que empezar una ruta por el centro histórico visitando la Catedral de Santa María y el próximo Palacio Real de la Almudaina, e ir completando esta lista de los sitios que ver en Palma de Mallorca más interesantes. Una buena opción conocer mejor la narración de Palma de Mallorca y no perderte nada esencial es reservar este free tour . La ruta por Mallorca en coche empieza desayunando a la primera hora de la mañana de las mejores ensaimadas de las Baleares en Perro Joan de s’Aigo de Palma, para después aproximarte en vehículo al Caló des Moro en menos de una hora. La isla se recorre muy de forma cómoda en coche, en tanto que las distancias más largas son de unos 70 km, por lo que no merece la pena ir cambiando de lugar de hospedaje.

A pesar de que semeja un lugar de comidas de carretera, se come muy bien y merece la pena parar para recargar energías entre cala y cala. La opción de moverse en Mallorca con transporte público no la conocemos y no tenemos la posibilidad de charlar desde nuestra experiencia. Pero por la información que buscamos antes de viajar, pensamos que la opción más cómoda y flexible de conocer la isla es en turismo de alquiler puesto que los buses tienen bastante paradas intermedias y los horarios son relativamente limitados. Si te interesa comprender estos sitios con un guía especializado, puedes seleccionar un tour de que incluye tanto las Grutas del Drach como Porto Cristo y Pearl Shop Mallorca.

Esto nos llevó bastante rato pues además había bastante gente en nuestro vuelo, no sabemos si asimismo va a pasar con otras compañías pero es conveniente tenerlo presente para llegar con tiempo al campo de aviación. La imagen que tenía en mi cabeza cuando alguien me charlaba de viajar a Mallorca era la del turismo de borrachera, los macro-resorts en primera línea de playa y esa leyenda urbana de que en los shoppings solo hablan alemán. De vuelta a Palma de Mallorca, nuestro punto de comienzo, les recomendamos realizar una parada por Valldemosa, uno de los pueblos mucho más conocidos de la isla por ser medieval, realmente bonito y pintoresco. En la bahía de Palma, en medio de un bosque de pinos, se levanta el castillo de Bellver, construido por Jaume II en el siglo XIV y del que resalta su patio central cubierto de cuatro torres cilíndricas y las vistas panorámicas que ofrece de Palma de Mallorca. Porto Cristo es una localidad del ayuntamiento de Manacor, también famosa como Puerto de Manacor. Es un pueblito pesquero cautivador con casas bajas y muchos sitios de comidas para degustar comidas locales.

Proseguimos hacia Son Serra Marina, una pequeña urbanización con una playa larguísima de arena donde se puede realizar una parada a darse un remojón y pasar la tarde. Saliendo bien temprano de nuestro hotel, nos disponemos a conocer la región este de la isla de Mallorca hasta llegar a Puerto Cristo, un pueblecito costero con una hermosa playa y que se caracteriza, como su propio nombre señala por su puerto. La isla de Mallorca es la más grande del archipiélago balear, tiene un maravilloso clima, idílicas calas y playas y asimismo montaña. Todas y cada una estas peculiaridades la han convertido en entre los destinos preferidos de los europeos (más que nada de británicos y de alemanes) pero asimismo del resto de españoles, que ven en Palma de Mallorca el sitio perfecto para realizar una pequeña escapada.

Itinerario Día 2

Un hostal rural ubicado en el Puerto de Andratx con un desayuno increíble y cubierto de vegetación. Si te gusta asistirnos a ampliar esta ruta por el Mallorca en vehículo en 7 días o una semana, añade tu rincón favorito en los comentarios. Para no perderte nada te recomendamos continuar esta lista de sitios indispensables que ver en Alcúdia y de vuelta a Palma, parar a cenar en el Mare Nostrum, ubicado en el pueblo de Sa Pobla.

Esta cala sí cuenta con servicios, a diferencia de Caló des Moro y Cala S´Almunia, de ahí que encontrarás duchas , además de sombrillas y hamacas que puedes rentar. Asimismo existen muchos restaurantes con una hermosa vista del entorno donde puedes almorzar o cenar. Cala des Moro es una bahía pequeña de aguas turquesas , muy escogida por los turistas. Tiene arenas blancas y aguas tan transparentes que puedes observar el fondo del océano. Está ubicada en el sur oriental de la isla de Mallorca, a la vera de Cala Llombards, en el municipio de Santanyí.

Mapa De La Ruta Por Mallorca En Una Semana

En un caso así decidimos quedarnos en Palma para poder explotar las noches paseando por la ciudad y saliendo a cenar, ya que los pueblecitos tienen mucho encanto pero al final del día suelen estar muy apagados, singularmente en temporada baja. A unos 20 minutos desde Palma de Mallorca, con un coqueto centro histórico y ámbito de la relación del compositor Chopin y la autora francesa George Sand. Sin contar sus atractivos, solo por visitar la Real Cartuja de Valldemossa merecería la pena acercarse. Después de las visitas culturales, te planteamos que te desplaces a Puerto Portals, que está a 9 km de Palma, en la población de Calviá.