Seychelles: Por Qué Este Paraíso Se Encuentra Dentro De Los Sitios Mucho Más Sorprendentes De Todo El Mundo África

Además, en los hoteles se suelen prestar diferentes actividades como clases de yoga en la playa, excursiones y mucho más. Si eres una persona que goza tumbándose sobre arena blanca en polvo, tomando el sol tal y como si fuera el último día de su vida y sumergiéndose en aguas transparentes de un delicado color turquesa, alguno de las islas Seychelles va a ser un acierto. No obstante, si puedes escoger, apunta la isla de La Digue y la playa Anse Source d´Argent.

islas seichelles

En el orden de prioridades entre las tres islas primordiales, esta es la menos bonita de las tres, pero no deja de guardar grandes sitios como la bellísimaAnse Major, una de las playas que no olvidaremos de nuestro viaje. Praslin, o la Isla de Palme, es la mucho más popular y fue nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Hogar de Anse Lazio y Anse Georgette, codiciadas como dos de las playas más preciosas de todo el mundo, la isla se encuentra dentro de los lugares mucho más hermosos para conocer en Seychelles. Tanto si se ha visto la ficción televisiva tal y como si no, la visión es excepcional y da un concepto clara de la consistencia de vegetación que aún cubre muchas islas de las Seychelles, tal como su aptitud de conservación. La naturaleza es sabia, y el sendero hasta el mirador está orillado por caobas de las Indias que murieron hace tiempo, pero sobre las que hoy crecen en fusión las pimenteras.

La isla densamente llena de árboles está entre los sitios más pasmantes de Seychelles para hacer deportes acuáticos, como buceo, snorkel y navegación en vela. Uno de los aspectos únicos de este rincón es que la playa, también conocida como Anse Victorin, ha sido elegida como la mejor playa de todo el mundo. Esta isla le debe su nombre a la abundancia de determinadas aves que habitan en ella. La isla montañosa es conocida por su rica biodiversidad, el monte Dauban de 731 metros de altura y su hermosura natural. Los turistas pueden ver una extensa variedad de aves, geckos, camaleones, tortugas y skinks; explora las grutas; o gozar de la natación y el esnórquel. Conocida por ser la tercera isla de grano más grande de toda la región de Seychelles.

Razones Por Las Que Viajar A Las Islas Seychelles

Las ruinas tienen poco interés, pero un camino transporta hasta la terraza que se construyó con ocasión de la visita de Isabel II a la isla, cuando se inauguró el aeropuerto internacional. Aquel viaje de estado fue el primero de la recién traspasada Isabel al extranjero, como recordarán los seguidores de la serie The Crown. La capital del archipiélago de África Oriental es Victoria y está situada en la isla de Mahé. Llama la atención hallar una localidad en la mitad de este paraíso terrenal, pero se puede destacar que es una de las capitales mucho más pequeñas de todo el mundo.

Hablamos de una reserva cuidada por la UNESCO, con unas 19 hectáreas de bosque de palmeras endémicas que se encuentran allí desde la Prehistoria. Asimismo, aquí podrás hallar los conocidos Cocos de Mer, que pueden llegar más allá unos 25 kilogramos. En un mismo viaje puedes conjuntar el más destacable relax, estando en una playa paradisíaca completamente solo, con naturaleza, snorkeling e pasmantes trekkings por la selva, en un entorno impecablemente cuidado y virgen. Hay que ir a estos sitios para apoyarlos y que sigan existiendo como están, para que no se conviertan en las crueldades en las que se han convertido, por ejemplo, las islas Tailandesas. A pesar de que su tamaño es pequeño, tiene rincones de todas las clases, como las alejadas playas deAnse la Blagueo la siempre y en todo momento movida y ambientada región de laCote d’Or, de belleza excepcional y con un sinnúmero de servicios para disfrutar al límite del viaje.

Las 10 Mejores Playas Del Mundo

Tras haber desconectado de todo el mundo por unos días, Mahé proporciona una inmersión en la vida criolla y la narración de las Seychelles. En 1756 los franceses han tomado posesión del sitio y fundaron L’Etablisement du Roi, la ciudad más importante, hoy llamada Victoria en honor a la reina de Inglaterra. Lo que no ha cambiado es el nombre de la república, que desfigura el apellido de Jean Moreau de Séchelles, ministro de finanzas de Luis XV. Su retrato cuelga en la galería de visibles que hay en la State House, casa del gobierno y museo visitable a la vez. En cambio, la isla de Desroches es coralina, y es allí donde se posiciona uno de los establecimientos mucho más exclusivos de la cadena Four Seasons. Un tercio de la isla lo ocupa el hotel, al tiempo que en el resto están múltiples villas de propiedad privada y una población hindú que en parte trabaja en la conservación del bosque originario que medra en el lado este.

islas seichelles

El lujo a pie de playa alto a su máximo exponente; la filosofía zen de sus villas; el trato personalizado; la peculiaridad elevada al cubo; el no va mucho más de las cinco estrellas; el turismo premium. Un pequeño mordisco a esta filosofía es el Hilton Seychelles Northolme Resorts & Spa, a escasos km de la ciudad más importante. La intimidad de sus villas con piscina, que descienden por la ladera de la montaña hasta la orilla del Índico, contrasta con el ámbito relajado de su gin bar The Lower Deck, donde cocteleros llegados de todo el mundo hacen auténtica magia. Las islas Seychelles cuentan con otros sitios naturales que conocer, como los bosques tropicales de montaña del Parque Nacional de Morne Seychellois. Aquí lograras realizar un trekking por senderos entre los bosques, montañas y manglares. Otro sitio destacado es la isla de Curieuse, donde están algunas de las reconocidas tortugas gigantes y asimismo vas a poder caminar por senderos metidos en la vegetación.

La isla tiene una composición de grano, pero tiene sienita volcánica, que se almacenó aquí hace 63 millones de años después de una erupción masiva. Los franceses tenían a la familia Dauban aquí y asimismo lograras ver el mausoleo de Dauban en el bosque. La parte interior de esta isla es un parque nacional y vas a encontrar cientos y cientos de aves, plantas y réptiles. Aunque cada isla es bella y tiene su propia atracción, algunas de estas islas se destacan unas más que otras.

islas seichelles

Experimentarás la arena mucho más despacio de color rosado y las hermosas rocas de granito donde el agua cae, disfrutarás de lo mejor tus vacaciones. Pasa un tiempo a solas aquí o con tu pareja, mientras experimentas el agua azul del mar tocando el horizonte. Este es asimismo un lugar para marineros, players y para practicadores de diversos deportes.

Si andas planeando un viaje aquí, vas a encontrar que el turismo está bien protegido y que los turistas raras veces se enfrentan a problemas relacionados con el delito. Los piratas que solían realizar de este rincón su capa ya no hay y en el momento en que los visitantes llegan aquí no deben cavar bastante pues la belleza está en todas partes. Varias son las compañías que vuelan hasta las Seychelles, siempre con escala, pero la opción mucho más cómoda indudablemente es la que da Emirates, con vuelos que parten de La capital de españa o Barcelona para hacer escala en Dubái. Llegar al emirato árabe piensa siete horas, a las que hay que sumar 4 mucho más hasta descender del avión en el aeropuerto de Pointe la Rue. La brisa de la mañana entra cargada de yodo y sal, de humedad. Me lúcida la algarabía de pájaros que saludan el nuevo día mientras que me desperezo bajo la mosquitera que protege la cama.

Aquí pasamos 5 nochesy conocimos la cara más satisfactorio, bonita y atractiva de las islas Seychelles en sitios como Anse Cocos, un paraje natural increíble, apartado de la civilización y en el que nos hemos proporcionado entre los baños que más hemos disfrutado. Esta isla está llena de plantas y árboles como la caoba, el mango, la palma y otros muchos. Vas a poder ver las tortugas, y si lo deseas, con permiso también lograras alimentarla. Hay una iglesia en la isla y puedes comprar cosas pequeñas desde una vieja muñeca y otros artefactos antiguos. Asimismo existen algunas historias paranormales sobre esta isla, y podrás escucharlas de la mano de los guías.

Los pasajeros tienen la posibilidad de ver numerosas especies de aves y animales. Estos tienen dentro tiburones tigre, manta rayas, riel Aldabra de garganta blanca (la única ave no voladora del Océano Índico), garcetas dimórficas, ibis sagradas de Aldabra, cernícalo malgache y tortugas terrestres colosales. La isla está entre los más destacados sitios de Seychelles y más que nada para los amantes de la naturaleza. La Reserva Natural de la Isla Aride, Morne, es la vivienda de varias flores endémicas y el caldo de cultivo de 18 especies de aves marinas.