Un Fin De Semana Con Los Pequeños En Burdeos

Esta localidad está llena de sitios y ocupaciones para comunicar con la familia. Aquí está nuestra lista de salidas y actividades para llevar a cabo con tus hijos. seguramente el lugar más fotografiado , ubicado entre el Garona y las testeras de la Plaza de la Bolsa. Si hace calor merece la pena ir preparado con bañadores para los niños si bien advertimos que no existen unos chorros o juegos de agua sensacionales.

Otra estupenda opción es este tour guiado en bicicleta por Burdeos. Con mucho más de 170 kms de carril-bici, Burdeos es una ciudad incluida entre las cinco mucho más ciclables de Europa. Una suerte para las familias para las que la metrópolis girondina ofrece multitud de sendas y un ámbito perfecto para pedalear como son las dos riberas del Río Garona. A lo largo del verano y debido a la calor es recomendable evitar las horas centrales del día. Para subir a la cima id preparados con lentes y protección solar, ropa y zapato cómodos.

Divertirse En El Cap Ciences

El Grand-Theatre es uno de mis monumentos favoritos que ver en Burdeos. Si tenéis la oportunidad no dudéis en acercaros tardecito a la plaza y contemplar las vistas con el Espejo de Agua delante. Lo cierto es que la Plaza de la Bolsa es realmente bonita e incluso tiene un pequeño aire a Versailles. Ver la plaza de día es pasmante, pero verla de noche es todavía mejor. Está abierto todos y cada uno de los días desde el 1 de junio al 30 de septiembre.

que ver en burdeos con niños

Moverse caminando por el centro de Burdeos con pequeños es bastante simple, la localidad es llana y está adaptada para pasear con el carrito por prácticamente todas partes con varios lugares para llevar a cabo una pausa a los que optéis por el porteo. Algo muy usual en Francia y un maravilloso plan en Burdeos con niños es gozar de un día de playa…fluvial. Perfectos para sacar el mejor partido de un día caluroso. Estas playas ubicadas a menos de una hora de la ciudad junto a lagos naturales o el río son espacios con entrada libre, cuidados y limpios inmejorables donde realizar un picnic. Disponen de socorristas, lavabos, servicios restauración y animación. Entre las claves para gozar de la mejor escapada a Burdeos con pequeños es detallar una base en un hosting con sensibilidad y faciliadades para las familias donde sentirnos cuidados.

El Grand-theatre Y La Place De La Comédie

Un largo paseo, junto a un carril bici, recorre los muelles, desde Porte de la Monnaie hasta Bacalan. Entonces dirígete al Museo de Aquitania o al Museo de Artes Decorativas y del Diseño, según tus deseos. Estos dos museos proponen visitas singularmente diseñadas para los niños. Luego vuelve a la orilla derecha de Burdeos durante los muelles hacia el puente de piedra. Cruza y admira la luz del atardecer en las testeras rubias de la orilla izquierda. Puedes al final terminar tu día en Chez Alriq, un restaurante-guinguette al lado del río donde el ambiente alegre, musical y colorido encantará a toda la familia.

El agua desaparece cada diez minutos para dar paso a una niebla fugaz. Este espacio se convirtió en una verdadera atracción, ¡especialmente en los días calurosos! A los pequeños les gusta mucho sumergirse en su niebla y tumbarse en el agua. Tras este reposo en el espéculo de agua, transporta a tus hijos a evaluar uno de los mejores helados de Burdeos en “la maison du glacier” en la Place St Pierre. Por el valor de un billete de tranvía, ¡es viable navegar por el Garona gracias al Bat3!

El día de hoy os acercamos un artículo sobre las mejores cosas que ver en Burdeos, entre las ciudades francesas que mucho más agradan. Sesión de surf Para iniciarse desde los 8 años a los bienestares de la tabla, hay que ir al Wave Surf Café. 2 parques de este género se encuentran en el área de Burdeos. Uno es elZoo de Bordeaux Pessac, que está abierto todos los días. Los pequeños también pueden divertirse aquí en múltiples parques infantiles que hay en su interior. Reserva tu traslado desde el campo de aviación de Burdeos hasta el hosting.

que ver en burdeos con niños

Las tiendas que hay dentro son exactamente las mismas de siempre pero hay un autoservicio Monoprix, que siempre y en todo momento viene bien. Construida en los siglos XIV y XV, esta iglesia católica ocupa el sitio de un viejo puerto galorromano. Su forma asimétrica y el tono de sus ladrillos hace que sea bastante especial. Fue instalada en la Plaza con ocasión de una exposición de 11 piezas, y vendida a un mecenas; con lo que la estatua continuará en la plaza hasta 2021.

De Qué Forma Ir Desde El Aeropuerto De Burdeos Al Centro

Grosso modo se puede decir que no merece la pena si solo estáis uno o dos días por Burdeos y solo os movéis a pie por el centro. En la granja hay un trenecito, castillos inflables, piscina y los niños tienen la posibilidad de ofrecer el biberón a ciertos cachorros. Asimismo se puede montar en pony, conocer un parque con dinosaurios y una exposición con 150 vehículos antiguos. Ya es todo un must do y todo un acierto en Burdeos con niños. Pues Burdeos, tanto la zona de viñedos que la rodean como la ciudad Patrimonio de la Unesco de su casco viejo, es toda una joya. Localidad portuaria de raíces gascón-occitanas atravesada por el caudaloso Río Garona, charmante, señorial, cargada de historia y personalidad.