Una Semana En Alaska Viaje Por Los Rincones Más Atrayentes De Alaska

En el suroeste de Alaska se encuentra el Parque Nacional Katmai, un pintoresco cobijo cerca de las islas Homer y Kodiak. En el corazón del parque está el Valle de los Diez Mil Humos, un enorme flujo de cenizas que quedó tras la erupción del volcán Novarupta en 1912. Asimismo en el Parque Nacional Katmai hay pasmantes chances para saber de cerca la vida silvestre local. Particularmente, se pueden ver osos pardos que se alimentan del salmón local. La pesca es también un pasatiempo habitual gracias a la abundancia de truchas arco iris y salmones. Alaska “la última frontera” la aventura sin límites de una semana en Alaska.

Si usted está cerca del Círculo Polar Ártico, tendrá la posibilidad de ver el sol de medianoche. Los visitantes mucho más hábiles pueden probar el camino del Glaciar Mendenhall Oeste, que es muy exigente pero proporciona increíbles chances para la fotografía. También merece la pena visitar el Centro de Visitantes del Glaciar Mendenhall, que incluye exposiciones sobre el glaciar, así como varias plataformas de observación.

Mejores Sitios Para Conocer En Alaska

Por supuesto, la ciudad también tiene un montón de increibles atracciones y ocupaciones. Tómese un descanso de las olas en su visita a la «capital del surf de Alaska» caminando por la localidad. Nuestras travesías preferidas aquí tienen dentro el camino Russell Fjord y la dura caminata del lago Situk. Para aprovechar al límite su visita, dedique un tiempo a charlar con los representantes del centro.

El Centro de Vida Silvestre Kroschel Largometrajes es el hogar de muchas criaturas maravillosas y amistosas. Asimismo puede anotarse en una visita dirigida por guardabosques y caminar por los bosques mientras mira los diferentes tótems auténticos en todo el parque. Usted y su pareja tienen la posibilidad de pasar tiempo de calidad juntos en este ambiente deslumbrante mientras que observan las numerosas exhibiciones de hielo. Si bien puede caminar caminando por el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, la mejor forma de ver el parque en su hermosura es en barco. Una de las mejores cosas para poder ver en Alaska son los panoramas cautivadores de sus icebergs y parques, como el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai.

Donde Alojarse En San Francisco: Mejores Zonas Y Hoteles

El tramo mucho más pintoresco del centro es la histórica Creek Street, que está a poca distancia de los muelles de cruceros. En su día fue un bullicioso vecindario colorado, pero en la actualidad Creek Street alberga un tipo de lugar más tranquilo, aunque prosigue preservando su exquisito encanto histórico. La localidad mucho más meridional de Alaska es Ketchikan, un destino paisajístico popular por ser la primera parada de muchos cruceros que se dirigen al norte por la costa. Ubicada a los pies de la Montaña de los Ciervos, Ketchikan alberga una extensa variedad de atracciones. Si está buscando lugares más preciosos para visitar cerca de usted, diríjase a Lowell Point. Está a solo 2 millas de Seward y es un espacio sereno para acampar y relajarse.

Para gozar de los mariscos mucho más frescos y sustanciosos de la región, diríjase al restaurante Old Powerhouse. Elogiado por viajeros y lugareños, este restaurante japonés sirve el mejor sashimi, sushi y exquisiteces de Alaska en la isla. Dado que el parque es un santuario para los osos, aconsejamos llevar spray para osos cuando vaya de excursión por la región.

Con su casa de clan clásico y tótems, este parque le permite descubrir la cultura y la crónica de los nativos de Alaska. Tracy Arm es, indudablemente, uno de los sitios mucho más sorprendentes que ver en Alaska. Con sus glaciares de zafiro y sus increíbles paredes pedregosas, esta vista te dejará sin expresiones y asombrado. Aquí asimismo hay mucha vida salvaje, dentro focas, ballenas, alces y osos pardos.

que hacer en alaska

Otro de los lugares que te proponemos es Anchorage, prácticamente en la frontera. Es la ciudad mucho más grande de Alaska y al viajero le ofrece muchas cosas, desde una enorme oferta cultural, hasta un ambiente natural único. Aquí te aguardan 320 kilómetros de senderos, para recorrer a pie o en bicicleta. También puedes conocer icebergs, escalar el glaciar Spencer o experimentar la emoción de pasear con un trineo tirado por perros.

Explore las numerosas galerías por su cuenta o con un guía turístico para una experiencia más educativa. Puede pasar por exhibiciones de numerosos autos antiguos y otros artefactos. El otoño, comienza en septiembre y termina en octubre en el sur, mientras que comienza hacia finales de agosto en el norte. En esta temporada el clima en Alaska cae en picado; en unas semanas, las temperaturas máximas descienden de 17°C a 7°C.