Viajar A Mozambique: Proyectos Para Proceder A Mozambique Por Libre ‍️‍️

Esta ecología diversa acepta la mayor concentración de vida silvestre en Mozambique con ecosistemas de bosques de miombo protegidos más enormes de todo el mundo. Fuera del circuito turístico, el lago Niassa, el lado mozambiqueño del lago Malawi, tiene un paisaje y una costa fenomenalmente hermosos y vírgenes que merece la pena examinar si tiene tiempo y paciencia. Hablamos de un destino único y poco a poco más habitual, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Os planteamos pasear por sus avenidas arboladas con acacias, conocer su pequeño Museo y, más que nada, zambulliros en el colorido de sus mercados, donde podemos explotar para hacernos con algo de moneda local en los cajeros. A vuestra llegada al aeropuerto nos recogerá el plantel de Duna Lodge para trasladarnos a nuestro alojamiento ubicado a unos 30 km del campo de aviación en la playa de Guinjata. En estas datas las personajes principales son las ballenas, conque hemos programado dos salidas de safari para que podáis gozar de este espectáculo. Puede que en algunas de las salidas haya apuntados mayoría de buceadores titulados, con lo que se enfocará más hacia ellos.

Viajes Relacionados

Para los que tengáis que volver ya a tu lugar de origen, según a que hora sea vuestro regreso, podréis llevar a cabo, de manera opcional, un tour de 3 horas por la ciudad de Maputo , siempre que el vuelo disponga de un margen de suficiente tiempo. El día de hoy tendréis el día de asueto para lograr descansar en la playa, realizando compras locales o, también podéis llevar a cabo, de forma opcional, snorkel o buceo. A una hora convenida los guías van a ir a recogeros y si lo necesitáis tendréis acompañamiento de un 4×4 para regresar al hotel mediante las dunas. Al llegar a la localidad, nuestros guías os ayudarán a activar números de teléfono locales para tener internet y estar comunicados entre nosotros. Una vez conectados a través de WhatsApp, los guías os indicarán un punto de acercamiento y una hora para regresar al Hotel. Asimismo tuvimos la fortuna de poder integrar elFestival de Timbilas de Quissico, un evento único, catalogado como Patrimonio inmaterial de la humanidad, que se celebra de año en año en Mozambique el sábado del último fin de semana de agosto.

mozambique viajar

Ni decir debe el buceo en el Parque Nacional Marino Bazaruto es excelente. Situada en el extremo norte de Mozambique, la Reserva de Niassa aloja grandes ciudades de animales, particularmente gigantes manadas de elefantes y así como felinos. Lamentablemente, hoy en dia no hay campamentos de safaris fotográficos operando en la reserva.

Ilha De Mozambique

Para entrar en Mozambique todos los pasajeros que entren en el país tendrán que presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19 o un test PCR con resultado negativo hecho como máximo 72 horas antes de la llegada a Mozambique. Los usuarios que no muestren certificado de vacunación completa COVID-19 o PCR tendrán que efectuar un test antígenos al ingresar en el país, que deberán abonar ellos mismos. Los menores de 11 años quedan exentos de presentar certificado de vacunación COVD-19 o PCR. Los pasajeros con síntomas, con independencia de la edad, deberán realizar un test COVID-19 en el punto de entrada. En el momento de embarcar, le tienen la posibilidad de reclamar que el test estén inglés, francés o portugués.

mozambique viajar

Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, tal como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad. Igualmente, de manera puntual, se asentaron anteriormente incidentes armados de naturaleza poco clara en áreas despobladas del centro del país, en las provincias de Manica y Sofala. Se aconseja extremar las medidas de seguridad en los desplazamientos que deban realizarse a estas zonas y seguir siempre y en todo momento las advertencias y recomendaciones de las autoridades locales. Un paraíso salvaje donde reposar y pasar unas fantásticas vacaciones con poco comúnes vistas al océano Índico.

Si tienes la fortuna de poder viajar y ver el planeta, devuelve tu gratitud dejando el lugar mejor o igual que lo hallaste, para que todos puedan disfrutar de él tal y como lo hiciste tú. Pero bien es verdad que puedes encontrar opciones que se ajusten a tu presupuesto encontrando desde exclusivos hoteles hasta guesthouse para mochileros. Una vez allí recuerda tomar precauciones en general singularmente en el momento del amanecer y el atardecer, instante en el que más riesgo de picadura existe. De esta manera, transporta o compra una vez allí algún tipo de aerosol antimosquitos y rocíalo sobre tu piel, ropa o pulveriza tu habitación.

Mozambique no pide ninguna vacuna para entrar en el país, salvo la fiebre amarilla, si en los tres meses instantaneamente precedentes a la entrada en Mozambique se ha visitado alguno de los países endémicos de la fiebre amarilla. En ese caso, va a deber llevar consigo el Certificado En todo el mundo de vacunación que de esta manera lo acredite. Si transita a lo largo de mucho más de 12 horas por la región en todo el mundo del campo de aviación de un país endémico de fiebre amarilla (por poner un ejemplo Addis Abeba, Etiopía), deberá mostrar la prueba de la vacuna.

Los datos de carácter personal que consten en la solicitud serán tratados por RIFT VALLEY EXPEDITIONS, S.L. Y también incorporados a la actividad de régimen CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus peticiones, necesidades o consultas recibidas desde la web, mediante mail o telefónico. Si quieres suscribirte a nuestra newsletter, te enviaremos nuestros boletines informativos a tu e-mail.