El intermitente río Fish ha creado el cañón mucho más grande de África y el segundo más grande de todo el mundo, el Fish River Canyon. Ardiente, seco y pedregoso, los 160 kilómetros de largo y a veces 27 kilómetros de ancho, forman un increíble cañón de 550 metros de profundidad. En él vas a poder efectuar increíbles safaris, y observar al anochecer la fauna que asiste a tomar a las pozas de agua será una experiencia inenarrable, bien difícil de olvidar. Uno de los más importantes atractivos de Namibia son sus impresionantes desiertos, sus parques nacionales con su fauna y sus ancestrales tribus. La mejor época del año para viajar a Namibia son los meses comprendidos entre abril y noviembre, meses que coinciden con la estación seca y soleada. Las manadas de elefantes son la vista más característica del parque y, sin duda, es el más destacable lugar para ver la vida silvestre en el país.
Además, vas a poder probar un plato de salchichas y chucrut y tomar una cerveza de trigo. Otra localidad que podrás conocer en tu viaje a Namibia es Swakopmund con su arquitectura de estilo colonial alemán. Además, la localidad, cercada por el océano Atlántico y el desierto, te ofrece paseos marítimos, lanzamiento en paracaídas, sendas a caballo o escurrirse por una duna de 300 metros de altura. Al viajar a Namibiapor supuesto que vas a ver el famoso desierto, con sus altas dunas rojizas alzándose sobre el lago salado con árboles disecados.
¿Por Qué Me Gusta Namibia?
Seguro que no te imaginasqué comer en Namibia, ya que bien, lo que más te sorprenderá es que hay mucha variedad en todo el mundo, sobretodo de la cocina alemana y también inglesa. Su pasado colonial, deja su huella en la gastronomía de Namibia, con lo que, si deseas probar la auténtica cocina de Namibia, deberás buscar los sitios de comidas correctos. Entre las fiestas populares en Namibia más festejadas en todo el país es el Día de la Independencia.
Varios grupos prosiguen viviendo de forma muy tradicional, en aldeas compuestas de chozas de paja, y forman parte en rituales y folklore que han resistido las presiones de la modernidad. El ganado y la agricultura son partes integrales de la vida rural en Namibia. Si realmente quieres algo que comprar en Namibia con lo que llevarte la esencia del país a casa, las muñecas elaboradas por las tribus son la mejor decisión. Las hay hechas de madera, adornadas con pequeños abalorios de semillas, y asimismo de trapo, con indumentarias tradicionales. Lo bueno de estos souvenirs es que sirven tanto para los más pequeños, para los coleccionistas más sofisticados.
Viajar A Namibia
Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan visado para ingresar en Namibia mientras que su estancia no supere los 90 días. No obstante recomendamos a los visitantes informarse en este sentido antes de comenzar el viaje, puesto que siempre y en todo momento puede estar sujeto a cambio. Hay que llevar pasaporte con una vigencia de seis meses tras la fecha de salida prevista de Namibia y 4 hojas del mismo en blanco. Lo que indicamos ahora es la información de lo que creemos indispensable, pero cada viaje y destino necesita ser estudiado con detalle para comprobar que no nos olvidamos nada importante antes de comenzar la aventura.
Si se marcha a rentar un coche en Namibia, es requisito tener el carnet de conducir en todo el mundo. Si aparte de naturaleza deseas visitar ciudades de Namibia, Swakopmund es nuestra recomendación. Es una ciudad costera y antigua colonia alemana, reflejado en su arquitectura y acento de los habitantes.
El almacenaje o acceso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing afines. El almacenaje o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito es imposible usar para identificarte.
Tras la anexión por parte de los colonialistas británicos a lo largo de la “lucha por África” a fines del siglo XIX, partes de Namibia se integraron en la Unión de Sudáfrica en 1910. Otro de los modelos típicos que comprar en Namibia son sus tejidos de diferentes colores. Con ellos elaboran sus vestimentas, pero asimismo hay colchas, manteles y entapices que puedes llevarte como obsequio. La calidad de las telas y los tintes naturales les confieren un enorme valor, por este motivo, mucho más que un souvernir, es una muestra del arte tradicional de la zona.
Mejor Temporada Del Año Para Viajar A Namibia
Dentro de los grupos étnicos hay cazadores y recolectores, campesinos rurales, … Entre ellos resaltan los bosquimanos, los himba, los nama, lo damara, los ovambo, y los herero. Algunas de las experiencias mucho más salvajes que tienen la posibilidad de vivirse en África se encuentran fuera de los parques nacionales.