Viajar A Rumanía Por Libre: Guía, Itinerario Y Consejos ️

En total, gastamos cerca de 14,50€ por persona y día en nutrirnos, nos gusta bastante comer, es nuestra debilidad. Gracias a la altitud en la que se encuentra la carretera, en algunos tramos es viable localizar nieve. Teóricamente la carretera se encuentra clausurada desde finales de octubre hasta finales de junio por esta razón. Puedes recorrer la carretera en sentido Norte o Sur.

Buscar y reservar hosting en Rumanía que mejor se adopte a tus pretensiones a lo largo de la ruta. Llegamos sobre las 6 de la tarde a Bucarest y salimos a visitar Bucarest, que nos sorprende muy gratamente todo lo que vemos. Como es próximamente aún, nos acercamos a la ciudad de Brasov para subir en el teleférico de Brasov hasta las letras estilo «Hollywood» de Brasov. Una vez volvemos del monte Tampa, volvemos al coche, ya que dejamos Brasov para la mañana siguiente.

?qué Ver En Rumanía En 7 Días? | Circuito Rumania 7 Dias

Planifiqué la ruta de tal modo que empezamos por la capital, Bucarest y terminamos en Craiova. Durante esos 7 días, decidimos recorrer parte de las regiones de Valaquia y Transilvania. Si bien si tenéis otro día más, les sugiero llevar a cabo noche a orillas del Danubio y gozar de la paz y la calma que se respira en otro de los destinos de veraneo favorito de los rumanos. Al paso que Cluj-Napoca es la segunda ciudad en tamaño y número de pobladores del país. Aparte de ser uno de los principales núcleos universitarios, multiculturales y más animados de Rumanía.

que ver en rumania en 7 dias

Aunque no es una ciudad de las mucho más turísticas, el castillo de Rasnov. La fortificación que envuelve el castillo o ciudadela es de las mejor conservadas en Transilvania. Está situada en lo alto de una colina de la cordillera de los Cárpatos.

Castillo De Bran (o Castillo De Drácula), El Sitio Mucho Más Popular Ver En Rumanía

Sighisoara, entre las ciudades más lindas de Rumanía, se encuentra dentro de las ciudades medievales mejor preservadas de Europa. Lo que logró que la UNESCO incluyese la ciudad en 1999 a su Patrimonio de la Humanidad. Esta preciosa localidad se encuentra dentro de los lugares imprescindibles que conocer en Rumanía. El quinto día de ruta por Rumanía tocaría llevar a cabo algunas de las visitas mucho más TOP del viaje. Entre las ciudades más lindas y también importantes.

Si bien es considerablemente más que la vivienda del personaje más famoso del país. Que, además de esto, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1999. Entre las ciudades mucho más bonitas y con mucho más historia del país.

Es un día de carretera, pero es una de la zonas que más nos gustan del interior. Esta es la habitual etapa donde te das cuenta que visitar Rumanía vale la pena. Hemos ido a Rumanía varias veces por el hecho de que nos atrae sus montañas y el poco turismo que tiene. Por eso, de cara al itinerario que hoy les proponemos es una recomendación bajo nuestra experiencia para que sigáis una ruta que recorre los panoramas más sensacionales de Transilvania eludiendo rutas que no te ofrecen nada.

que ver en rumania en 7 dias

A pesar de que conducir por Rumanía se hace bastante pesado, por el mal estado de las carreteras, el itinerario no se realizó nada pesado. Pues los pueblos son pequeños y pudimos observarlos con calma. Sighișoara es una de las ciudades más bonitas que ver en Rumanía. Su casco antiguo está repleto de coloridas casas de una o 2 alturas, pintadas en tonos pastel. No tiene pérdida el monasterio está en Arges, saliendo por el norte y visible desde la carretera principal a la derecha.

Imprescindibles Que Ver Y Realizar En Rumanía

La próxima visita es la iglesia más esencial de Maramures, ya que es un grupo de Iglesias y edificios dentro de lo que se conoce como el Monasterio de Barsana, imprescindible en una ruta por Rumanía. Unos cuantos kilómetros al sur llegamos a uno de los monasterios más famosos e importantes de Bucovina, el colorido Monasterio de Sucevita. Por el país han ido pasando numerosos ejércitos conquistadores, como los germanos, los húngaros, los búlgaros y por supuesto los turcos del imperio otomano. Muchísimas guerras se dieron allí, como las que tuvo Vlad Tepes «El empalador», la figura en la que se fundamenta la novela de Drácula de Bram Stoker. © 2023 -rumania.com – Todos y cada uno de los derechos reservados.

Nosotros lo hicimos desde Curtea de Argeș a Sibiu . Alguien pensará que soy una exagerada pero… indudablemente esta carretera coronaría el top de indispensables de Rumanía. En esta pequeña población junto a la frontera con Valaquia en plenos Cárpatos Transilvanos. Quizás la ciudad mucho más famosa de Rumania por tener el famoso y equivocadamente llamado, Castillo de Drácula de Bram Stoker, sin duda entre los indispensables de Rumanía. A pesar de esto, seguro que Sighisoara te sonará mucho más por ser la ciudad natal de Vlad Drácula, gobernante de Valaquia popular por su violencia terrible y por ser la base del mito de Drácula. Si visitas Busteni y haces una excursión por todo el Parque Natural te va a llevar prácticamente un día terminado.