Viajar Por África

Te presentamos Tanzania, un destino de la costa oriental africana con un encanto único y especial. Sin duda, su enorme atrayente es su gran variedad de paisajes y sus rincones naturales de una hermosura sin igual. Más allá de que en muchos de los parques y reservas naturales de África es posible ingresar con vehículo propio, hay que tener en cuenta que aquel que conduzca se pierde casi toda la diversión. Además, los guías locales conocen los lugares como la palma de sus manos y acostumbran a hablarse por walkie talkie con otros guías para notificase los puntos en los que se encuentran los animales. A la hora de viajar a África, si están acostumbrados a ordenar sus propios viajes, podrían animarse a recorrer las ciudades y las playas en forma sin dependencia.

viajar en africa

Esto hizo que en la isla se hayan creado distintas especies vegetales y animales de manera endémica muy dispares a los que podemos encontrar en el resto del continente africano. Y si hablamos de animales, también podremos ver a los cinco grandes, incluyendo los famosos elefantes del desierto o a su gran población de guepardos, en especial en la zona del Kalahari. En la costa, por su lado, las considerables ciudades de leones marinos son los personajes principales. Namibia es asimismo el país mucho más seguro de África para hacer un road trip o disfrutar de un viaje de gran lujo organizado. Si tienes la posibilidad, no pierdas la ocasión de realizar un safari en globo.

Viajes A África

En Marruecos están algunos de los mejores hoteles de África. Además, es un país en el que la historia vibra en cada rincón de ciudades imperiales como Fez, Meknes o Marrakech. Podríamos comenzar diciendo que es un lugar muy distinta al resto de África. De hecho, geológicamente no pertenecía al conjunto de naciones africano y sus habitantes, los malgaches, no están relacionado genéticamente con los africanos continentales sino con los maldivos, indios y también indonesios. Además de esto, Kenia reserva muchas sorpresas, introduciendo los más destacados hoteles en África con jirafas.

viajar en africa

Es Parque Nacional desde 1960 y en 1981 se declaró Reserva de la Biosfera. Leones, elefantes y todas y cada una de las muestras más importantes y representativas de la fauna africana. Si se han quedado con ganas de saber mucho más en relación a mi experiencia por este continente, los invito a gozar de esta entretenida ENTREVISTA que me hicieron desde la Interfaz para Viajeros Nomadizers. En mi caso puedo garantizar que fue entre los viajes más intensos y preciosos que viví en mi vida.

Seguro Médico Para Viajar A África

La primera de ellas es que se trata de un punto muy singular desde el punto de vista geográfico. De hecho, se trata de un delta o lote de desembocadura que no desemboca de manera directa en el mar, ya que de todos modos hablamos de una desembocadura en una llanura, que es mucho más seca que su entorno. Eso hace de este rincón un paisaje singular con zonas fértiles, empantanadas, crecidas y retiradas de agua. Se encuentra en Botsuana, y concretamente en la zona de Ngamilandia. En Cape Cross enormes colonias de leones marinos y focas son el prólogo para conocer Walvis Bay y Swakopmund en donde podremos andar en minicruceros acompañados de focas y delfines. Walvis Bay es una región de humedales y en ella está una salina que alberga hasta sesenta mil aves.

Una combinación de enclaves únicos, paisajes de difícil olvido y vivencias llena de aventura, tiene todo a fin de que te enamores aún más. Si lo tuyo no es ser tradicional, si enserio deseas vivir una luna de miel en entre los sitios mucho más lindos del planeta, Namibia es tu rincón. Namibia es un destino único, con una paleta de colores que sólo se ven allí. Conducir por tu cuenta y comprender un país es una experiencia poco recurrente. Ha sido una magnífica experiencia, bien estructurada, y hemos gozado mucho toda la familia de un viaje inolvidable. Tuve la posibilidad de viajar por África por libre, en concreto por Tanzania y a la isla autónoma de Zanzíbar y fue un viaje muy recomendable.

Saber Los Requisitos De Visados Para Viajar A Africa

Hay una ruta caminando de unos tres kilómetros y un recorrido para hacer en todoterreno que va desde Lovers Hill hasta Sandwich Boundary. El Parque Nacional de Aberdare está ubicado en Kenia, entre los condados de Nyandarua, Nyeri y Muranga y pertecene a la región de Ndaragwa. Comprende las zonas altas de los montes Aberdare y su saliente hacia el este. Para llegar hasta allí, se pueden emplear tres vías diferentes, una por el oeste y dos por el este, si bien asimismo es posible hacerlo por el lago Naivasha.

viajar en africa

Se trata de un destino que conquista y seduce con enorme sencillez gracias a su extensa variedad de panoramas naturales y sus atrayentes y atractivas ciudades. Swakopmund es una ciudad ubicada en la costa atlántica de Namibia, en su cara oeste, y la capital de la región de Erongo y se encuentra en una zona yerma, al lado de la desembocadura del río Swakop. Se encuentra dentro de las escasas ciudades con las que cuenta el país y es conocida por su arquitectura colonial alemana, en tanto que en 1892 se la fundó como puerto primordial del África del Sudoeste Alemana. En verdad, las zonas mucho más interesantes para visitar son el recorrido marítimo y el muelle.

Merzouga es un pueblo que se encuentra dentro del desierto del Sáhara, en Marruecos. Rodeado de enormes dunas de arena, en él vas a poder hacer un safari en camello, conocer la tribu de los bereberes, disfrutar de un espectacular amanecer sobre las dunas, e inclusive ver la vía láctea al caer la noche. El desierto del Namib, en Namibia, es un océano de dunas rojas, algunas de ellas de hasta 350 metros. Proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de los desiertos más increíbles del planeta, desde el que lograras gozar de una de las puestas de sol más lindas. Además, allí podrás disfrutar de un vuelo panorámico que te dejará tener una visión completa de este increíble y diferente desierto, y que de bien seguro, te dejará sin expresiones.

Sitios

Al suroeste de África, está Namibia, un destino de ensueño en el que el las dunas del desierto llegan hasta la costa del océano Atlántico. Imponentes dunas doradas y rojizas, áridos vales, llanuras verdes, ríos, humedales, cadenas montañosas en el interior, una hermosa costa bañada por las aguas azules del océano Atlántico y animales salvajes, sobre todo, guepardos. Ubicado en la costa oeste africana, este país atesora un rico legado colonial francés y joyas naturales.