Viaje Por Sicilia Y El Sur De Italia En 7 Días

De seguro disponemos muchas otras consultas por llevar a cabo entonces, como que llevar a cabo en cada lugar. Pero para empezar a organizar el viaje tener el itinerario definido es indispensable, ya que debemos ir arrendando hospedajes y reservando el resto de las cosas. Entre junio y octubre, personalmente prefiero junio, los días son mucho más largos y los días calientes, puedes comer al abierto, llevar menos equipaje puesto que no te hace faltan chaquetas o bufandas, etc.

viajar al sur de italia

Aquí hay algunas ciudades que no tienen que perderse en 7 días. Tengo planeado realizar el recorrido de Nápoles a Salerno, incluyendo Capri. ¿Me recomiendas mejor alquilar automovil que buscar transporte público entre cada destino? El Blog me vino muy bien en este momento….seguiré consultando los textos.

Ciudades Que Visitar En Italia

En lo que se refiere al hotel en Matera mientras que esté en el casco histórico mucho mejor que en la zona nueva que no posee ningún encanto. Indudablemente, es una zona muy turística y resulta conveniente que la visites a lo largo de la temporada baja, aunque eso implique quedarte sin el chapuzón de rigor. Desde Bari recorrimos la hermosa Puglia, probablemente la zona que mucho más me sorprendió por su riqueza arquitectónica, la limpieza de sus calles, la gastronomía y la menor explotación turística a pesar de su gran potencial. Traslado privado desde el aeropuerto en Bari hasta el hotel en Bari. 5 desayunos de todo el mundo, 3 almuerzos y 1 cena en hotel para probar los platos tradicionales de Sicilia.

No obstante, estas advertencias son las que tienes que tomar en consideración para ir a conocer el sur de Italia concentrándote en los monumentos y las ciudades de la región. Dependiendo de qué ocupaciones quieras hacer a lo largo del viaje, las mejor época para viajar logre cambiar. De todas formas Bolonia es una ciudad realmente bonita que conocer, que merece la pena, puedes llevar a cabo base allí si deseas conocer ciudades como Parma, Rímini, los pueblos de Emilia Romaña. Si puedes dedica unos cuantos días a Venecia, que vale siempre y en todo momento la pena. Otra cosa a estimar es que abril es baja temporada, por ello es idóneo para manejar y hallar buenos costes en el hosting.

Enormes Viajes

Desde Roma viajaremos a Nápoles donde embarcaremos hacia la Isla de Capri, con sus casas de tonos pastel y barrancos que enamoran. Vamos a seguir hacia las encantadoras Sorrento y Salerno, en la costa Amalfitana. Proseguiremos nuestro viaje a Italia dirigiéndonos hacia el sur, bordeando el mar Tirreno. Precio de Vuelos dependen de la temporada del viaje, el tiempo de antelación con el que compran los pasajes.

viajar al sur de italia

Tras el desembarco seguiremos hacia Pompeya, donde podremos contemplar los restos de esta ciudad romana que quedó cubierta por las cenizas del Vesubio. Al final llegaremos a Agrigento, allí vamos a poder contemplar el Valle de los Templos desde el autobús. Vamos a salir haciaSiracusa que durante un tiempo fue contrincante de Atenas y Roma por su potencia y esplendor.

– ¿cuál Es Tu Budget De Viaje En Italia?

Considera que finales de marzo es temporada baja, conque puedes hallar precios bastante buenos, solo en abril por ser Semana Santa, puedes conseguir precios más altos de la media de la temporada. Dejando la Liguria, puedes visitar Livorno, Pisa, Lucca, No se si te da tiempo, pero la Isla de Elba vale la pena. Eso sí, te aconsejo verificar el tiempo, por el hecho de que es un período de lluvias, y también de días de sol, es cuestión de suerte. Si están organizano un viaje en Italia es muy importante seguir algunos pasos para hacer tu itinerario idóneo para conocer Italia por libre.

viajar al sur de italia

Una versión achicada de nuestro viaje por Italia, un destino donde el patrimonio artístico y sus impresionantes ciudades hacen de ella una protagonista indiscutible en el panorama turístico mundial. Una autentica hermosura que sus pobladores, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esmeran, día a día, para preservarlo y mejorarlo. Este es el catálogo con todos los circuitos por Sur de Italia, tours y viajes organizados de nuestras agencias especialistas. Si deseas mucho más información sobre alguno de ellos, haz click en el botón “+información”. Si encuentras el viaje que estás buscando, podrás solicitar presupuesto, pedir mucho más información o reservar de manera directa con la agencia desde cada ficha. Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores promociones y facilidades de pago.

Averiguas con este espectacular viaje en grupo con guía de habla hispana que te dejará descubrir los secretros, la historia, las tradiciones y la gastronomía de entre las mayores islas de Europa. Al caminar las zonas de Calabria, Puglia, Basilicata, Campania, y por supuesto, Sicilia hace aparición la Italia de los cítricos, de la gastronomía deliciosa, de la mandolina y de los anocheceres imposibles mirando el mar. Recorrer sus sinuosas carreteras es sumergirte en un viaje único que cambiará tu percepción de la realidad.