Viajes A Namibia

Los visitantes de viaje por Namibia notarán la fuerte predominación alemana en las ciudades; aun tienen la posibilidad de cenar y beber en restaurantes y pubs alemanes, singularmente en la ciudad más importante de Windhoek. Un viaje ordenado a Namibia seguramente girará en torno a la vida silvestre y las atracciones naturales del país, y hay un puñado de lugares que caracterizan la experiencia. Fish River Canyon es el cañón mucho más grande de África y sorprende a los visitantes con su paisaje accidentado de formaciones pedregosas únicas y sinuosas. Es el sitio perfecto para adentrarse en la naturaleza en una secuencia de desafiantes rutas de senderismo. Con la vida salvaje y la civilización única de las comunidades indígenas, como los pueblos Himba y San, un viaje a Namibia te abrirá los ojos al corazón de África.

viaje namibia

Algunas de las vivencias más salvajes que tienen la posibilidad de vivirse en África están fuera de los parques nacionales. La historia humana es igual de interesante que el paisaje, el suelo y la arena del país. La mejor época para viajar a Namibia es durante la estación seca, entre noviembre y abril. A no ser que desees observar la naturaleza namibiana fría y llena de mil colores, impide la estación de lluvias. Si tienes la oportunidad de escalar \’Big Daddy\’, una de las dunas de arena más grandes, vas a ser recompensado con vistas sensacionales y una brillante sensación de logro. Los fanáticos de la vida silvestre se van a sentir atraídos por el Parque Nacional Etosha durante unas vacaciones en Namibia.

Viaje A Namibia

Las familias se reúnen en torno a la mesa para compartir la cena de Nochebuena, y los fieles acuden a misa. El día 25 de mayo, se celebra el Día de la Unidad Africana, que asimismo es una festividad que atañe a todo el conjunto de naciones, no solo a Namibia. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing similares. Allí vas a poder tomar contacto con una de las tribus más fascinantes y auténticas de Africa, los pastores semi-nómadas Himba, que te transmitirán una parte de su interesante cultura y tradiciones. Las cataratas Epupa, en el río Kunene y en la frontera con Angola, entre baobabs y palmeras, son un oasis fértil y verde territorio de la tribu Himba. Son muchos los restos de navíos encallados que a estos 550 kilómetros de desierto en persistente lucha con el mar se le llamó la costa de los Esqueletos.

Asimismo vas a encontrar por todo el país los conocidos Fish&Chips británicos, y las salchichas alemanas. Y recuerda, podrás conjuntar tu viaje a Namibia y Botswana con otros destinos como son Sudáfrica, Localidad del Cabo y Cataratas Victoria. El Kalahari , un desierto extraordinariamente bello, es una enorme sabana arenosa semiárida, formada sobre un despacio mar interior de arena que cubre la mayoría de Botswana y grandes unas partes de Namibia y Sudáfrica.

Visita El Safari Etosha, Himbas Y Desierto Del Namib

Una localidad “poco” africana que, no obstante, es la puerta de entrada obligada al país. Por su arquitectura, población y legado cultural y lingüístico, Swakpmund es un “rara avis” en el Continente y una aceptable representación germánica colonial. Una de las 101 maravillas de todo el mundo escogidas por Lonely Planet es Kolmanskop, la localidad fantasma de de la costa sur de Namibia. Un paseo durante más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo. Viajar por esta traicionera franja de costa en la que muchos navíos han naufragado constituye un magnífico viaje por carretera. Se trata de una zona obscura, aislada y también indómita, con bahías de arena y…

viaje namibia

En el mes de mayo tienen sitio dos festividades en Namibia con origen histórico-político. Por una parte, el 4 de mayo, está la Conmemoración de la Batalla de Cassinga, un acontecimiento que recuerda la matanza de más de 600 asilados namibios a manos de la Fuerzas de Defensa de Suráfrica. Asimismo a finales de abril, los namibios festejan el Carnaval de Windhoek, que ocupa una semana. Este evento, tiene una gran importancia social en Namibia, y su celebración tiene origen germánico.

Cape Cross Y La Costa De Los Esqueletos

Las brochetas de carne son otro de los platos típicos que comer en Namibia, y que encontrarás prácticamente en cualquier lugar. Para elaborar este plato, los chefs namibios emplean carne de avestruz o cocodrilo, o ambas. Agregan al caldo, limón, chile rojo, mantequilla de cacahuete, anacardos, leche de coco, sal y pimienta. Namibia fue colonia alemana de 1904 a 1907, durante dicho periodo se perpetró un grave genocidio contra las tribus nama y herero. Estos pueblos están exigiendo a su gobierno que solicite a Alemania una reparación por semejantes hechos.

Para entender y explotar al máximo un viaje a Namibia, primero tienes que conocer su crónica diversa y agitada. Conjuntos indígenas como los nama, san y damara han habitado el territorio de la presente Namibia desde la antigüedad. No fue sino hasta el siglo XIV que los en este momento dominantes bantúes llegaron al país, cambiando el panorama cultural para siempre. Tras la anexión por parte de los colonialistas británicos durante la “lucha por África” ​​a fines del siglo XIX, unas partes de Namibia se integraron en la Unión de Sudáfrica en 1910. Otro de los productos típicos que obtener en Namibia son sus tejidos de distintos colores. Con ellos elaboran sus indumentarias, pero asimismo hay colchas, manteles y entapices que puedes llevarte como obsequio.

Crea Tu Viaje A La Medida Con Una Agencia Local

En Twyfelfontein puedes descrubrir las pinturas rupestres mucho más esenciales de África. Las manadas de elefantes son la visión más característica del parque y, indudablemente, es el mejor rincón para ver la vida silvestre en el país. Los rinocerontes, leopardos y guepardos se tienen la posibilidad de encontrar aquí abudantemente, singularmente cerca de los abrevaderos de la estación húmeda donde se refrescan al anochecer y al amanecer.

Sobre Nuestros Viajes

Spitzkoppe, ubicada en la zona de Damaraland, es una increíble formación rocosa, donde asimismo están pinturas bosquimanas. Twyfelfontein, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un importante y bonito enclave arqueológico, repleto de grabados rupestres hechos hace mucho más de 2.000 años. El Parque Nacional Khaudum se encuentra dentro de las experiencias más aventureras de Namibia. Además allí vas a poder entender asimismo a los bosquimanos, uno de los pueblos más antiguos del mundo. En ella podrás ver especies africanas muy conminadas como el rinoceronte negro, el león, la esquiva hiena marrón, aparte de guepardos y leopardos.

Namibia no defrauda con sus increibles paisajes, un paraiso para los fanáticos de la fotografía y la naturaleza. Namibia es una nación única gracias a la predominación de la colonización, es una tierra donde conviven once grandes etnias que configuran un rico mosaico multicultural. Por favor, permite la utilización de javascript de tu navegador para lograr disfrutar de los servicios de nuestra página web. No precisan visado los ciudadanos de la UE si la estancia turística es inferior a tres meses. En medio de estos conjuntos destacan los nómadas bosquimanos de San y al pueblo Himba, conocido por su empleo de otijze, una pasta roja aplicada a la piel y al cabello de las mujeres. Muchos conjuntos prosiguen viviendo de manera muy tradicional, en aldeas compuestas de chozas de paja, y participan en rituales y folklore que han resistido las presiones de la modernidad.

Dentro de Namibia se encuentra la zona del Damaraland, una de las zonas más inhóspitas del país, donde se destaca el árbol de mopane y se tienen la posibilidad de ver baobabs, árbol trompa de elefante, euforbias y welvichias entre la numerosa flora endémica del país. Se identifica por ser una gran planicie seca y salobre, donde las condiciones áridas hacen que no exista mucha vegetación. Por esta razón, la visión de los animales es mucho más agradecida que en otros parques de África.