¿Qué hay respecto a sus platos? Viena – Diagonal Mar es un lugar de comidas de cocina comida rápida perfecto si andas por la zona de Barcelona. Proceder a desayunar y soliciar café con leche de avena y no tienen, solicito sin lactosa y tampoco.
El té royal me gusto, transporta canela, limón, está muy bien para calentarte, me valor 2,60€. No está muy limpio el ubicación. El local viena – diagonal mar en la ciudad de Barcelona.
Restaurantes Con Vistas En Barcelona
Toda la información está agregada y, en consecuencia, anónima. La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se apoya en parámetros y comentarios. A lo largo de todo el 2022 Viena – Diagonal Mar nos comunica que desarrollan comidas todos y cada uno de los días de la semana y asimismo cenas. Viena – Diagonal Mar es preparado con un 3.8 en base a 820 críticas de usuarios, sin duda 820 son un buen número, según las puntuaciones de sus clientes. Un espacio confortable y distinguido del resto de proposiciones Viena de la misma zona, manteniendo…
El personal increíble, Nerea, Nuria y el resto del equipo muy alerta y amables. Aquí puedes localizar el menú de Viena Diagonal Mar. Actualmente hay 1 platos y bebidas en el menú. Puedes preguntar por las ofertas cambiantes por teléfono. Ya sea para una comida rápida entre semana, una comida improvisada o una comida en… En Viena – Diagonal Mar se especializan en comida comida rápida.
Link Del Código Qr Al Menú
Si deseas comer relajado no lo visites los fines de semana. Un lugar de comidas Viena como todos de esta cadena en el centro comercial diagonal mar. Está bastante limpio y bien cuidado. La comida es bastante buena y los costes son un pelín altos pero lo normal en esta cadena. El plantel es amable y responsable. Un Viena bastante atrayente.
Señores pónganse las pilas, y sean mucho más amables, no tenemos la culpa de ser intolerantes y tenemos derecho a poder desayunar. Los restaurantes Viena proponen una carta de inspiración europea y catalana donde los bocadillos y flautas tienen una gran importancia. Los sitios de comidas son muy agradables y están situados en Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida, Valencia y Andorra. Descubre en la carta de Viena sus productos y aprovecha las promociones. Instalaciones impecables y comida buenísima.El personal excelente, Nerea, Nuria y el resto del equipo muy atentos y afables. Instalaciones impecables y comida buenísima.
Pedido Para Llevar
No se guarda información personal sino más bien información basada de los navegadores y dispositivos de acceso a internet. En este Localización crocante Pizza recién horneada a la forma clásico, los comida suelen ser rápidos y recién dispuestos para ti. El dulce y picante español comida de la cocina de la vivienda asimismo son recomendables. Más de 45’ esperando un bocadillo de jamón mientras que en la misma comanda habían servido ahora uno que llevaba aguardando 20’ y se quedó frío, claro… El peor Viena en el que he estado indudablemente y eso que nos chiflan. Nos dejan contar las visitas y comprender cuáles son las páginas más o menos concurridas para prosperar el rendimiento de nuestra web.
¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? Lo hallarás en la calle Avinguda Diagonal, 3, dirección que también vas a poder conocer sin inconvenientes utilizando tu GPS caminando o en turismo. La chavala que nos atendió un tanto seca, costes un tanto vehículos, buen ambiente, relajado, bonita decoración y baños limpio. Guardan información del comportamiento de los usuarios, conseguida a través de la observación continuada de tus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil concreto para mostrar publicidad en función del mismo.
Pues bueno fui el pasado domingo a comer utilizando unas compras que hice en el centro comercial y realmente fue un fallo. El centro comercial estaba lleno a reventar, y todos los sitios donde de podía comer atestados. Decidí ir al Viena porque sus bocadillos me agradan y ahora he visitado otros locales de exactamente la misma cadena. El personal hacía lo que podía con la enorme afluencia de gente, a pesar de ello sacaron el pedido en un tiempo razonable, aunque los bocadillos estaban buenos…
Viena En Otras Ciudades
Y el personal súper amable.No volveré a ningún Viena hasta que cambie el chip. Un desastre, hemos ido a desayunar y no hay leche sin lactosa, algo básico hoy día, ahora leche de avena , ni pensarlo, pero nos han mirado mal. Que un lugar de desayunos, no tenga leche sin lactosa es penoso.