Vila Nova De Gaia, Un Imprescindible Pegado A Oporto Con Vistas Al Duero

Nos aconsejó el lugar de comidas Arco Iris, un restaurante en Vila Nova de Gaia cercano a la bodega que nos dijo que no era enfocado para el turismo sino más bien para la multitud local, pese al lugar céntrico que está. Esta casa de estilo romántico, está ubicada en el centro del caso viejo, a escasos metros de la estación de São Bento, de la avenida dos Aliados y de la Torre de los Clérigos. Un hosting ideal para parejas y para sentirte como en casa, con desayuno incluido. El hotel tiene un restaurante tradicional con comida casera y productos orgánicos. Si tu plan es conocer múltiples bodegas, puedes adquirir un ticket combinado. Por ejemplo, para entrar en tres bodegas reconocidas, como la de Sandeman, Offley y Ferreira, solo acudes a las agencias de turismo y te darán un boleto para las tres.

Hoy en día, Vila Nova de Gaia es una de las principales ciudades de Portugal. Ideal para terminar una día apacible a orillas del Douro y, encima, tiene todas y cada una de las bodegas de vino a su alrededor. Las habitaciones tienen un diseño excelente, algunas con terraza. En la actualidad, estos barcos se utilizan principalmente para llevar a cabo cruceros turísticos.

El Puente Maria Pia

Si estáis pensando en el morro que le he puesto con lo del copia y pega de la wikipedia, os diré que lo aprendí paseando por el jardín. Si todavía no les habéis ido del blog tras este chiste malo, continuemos con la siguiente parada. Tras visitar la bodega, finalizamos el tour en la tienda de la bodega Cálem donde compramos un set muy guapo compuesto de un abrebotellas, un enfriador de vino y otros complementos.

Llegar a esta localidad por teleférico te ofrece entre las mucho más sensacionales vistas del paisaje urbanístico que compone la villa. Nosotros siempre viajamos asegurados con Mondo, con quien llevamos un seguro completamente conveniente a las necesidades que hayamos ido a tener en el viaje. Recogemos las maletas del hotel Residencial Universal y cogemos el metro con el que nos vamos alejando de Oporto, una ciudad que nos ha enamorado con la que hemos gozado mucho. Plaza da BatalhaIglesia de San IldefonsoDe aquí volvemos a bajar a la Ribeira del Duero, gozando nuevamente de los edificios más antiguos y de las excelentes vistas de la ciudad.

Países Visitados

En esta zona asimismo podemos encontrar la céntrica Plaza da Batalhadonde se encuentra la iglesia de San Ildefonso. Copyright TurismoEnPortugal.org © – Todos y cada uno de los derechos reservados. Para subir a la cúpula del Monasterio da Serra do Pilar debimos esperar a un militar (la región del monasterio está en un cuartel militar) que nos abriese la puerta para salir al exterior en lo alto de la cúpula.

Recibir un correo con los siguientes comentarios a esta entrada. Recordar de no tocar los entrantes tipo tapas que te ponen en la mesa al sentarte. Muchos suponen que es un detalle de la vivienda, pero en realidad si lo pruebas lo pagas.

El zoológico asimismo es hogar de muchos árboles y de vegetación variada. Tiene extensas y cómodas cabinas conque vas a poder gozar de un viaje agradable con vistas increíbles. Es un antiguo monasterio situado en el centro histórico de Vila Nova de Gaia, lugar desde donde puedes observar el Puente Luís I. Fue estrenado en el año 1886 y, hoy en día, es un icono emblemático que comparte la antigua ciudad portuaria con esta localidad. El Parque biológico, la Capela do Senhor da Pedra y las Bodegas de vino de Oporto, son también puntos de interés importantes durante la vista.

El puente Luis I, construido sobre el río Duero, comunica la localidad de Oporto con Vila Nova de Gaia. Guardar mi nombre, correo y página web en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. Estos son los sitios mucho más interesantes que ver en Vila Nova de Gaia, aunque la verdad es que vale la pena quedarse un rato más por aquí, sencillamente paseando por las angostas calles de la región. La bodega visitada es dependiente del día, pues se realiza una visita dirigida en castellano, pero todas meritan la pena. Desde luego, asimismo podéis realizar la visita por vuestra cuenta, pues son múltiples de ellas las que ofrecen visitas guiadas, como la las Bodegas Burmesters, la Calem o la Real Compahia Velha.

que ver en vila nova de gaia

Casas de OportoCiudad de OportoA mano izquierda, saliendo del funicular, está la Catedral de Oporto, también famosa como Sé. Nosotros no entramos, pero las vistas de Oporto desde aquí son muy increíbles, por lo que merece la pena llegar hasta esta región de la región. Modernidad y tradición mediante experiencias sensoriales e interactivas relacionadas con los vinos de Oporto.

Excursiones Y Visitas En Español

Desde la terraza del Monasterio se disfruta de unas excelentes vistas del río Duero, de los tejados de Vila Nova de Gaia y de Oporto, en la orilla opuesta. Desde allí es simple entrar al Monasterio de la Sierra del Pilar. Pese a tratarse de una iglesia realmente simple, del siglo XVIII, forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. Lo que mucho más les va a llamar la atención es su original claustro de planta circular, que dispone de 36 columnas de orden jónico.

Todas las visitas incluyen siempre una cata de la abundante variedad de vinos. Si es de tu gusto alguno de ellos, puedes adquirirlo en la respectiva bodega. El recorrido se efectúa a lo largo de 3 km de reserva natural. Cuenta con vegetación propia de la zona y mucho más de 200 especies de animales. Desde aquí, puedes obtener vistas pasmantes de toda la zona, pero las mejores formas para lograr verlo todo es desde la interfaz superior del Puente Luís I y desde el Teleférico de Gaia. Esta web utiliza Google+ Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares.

El zoológico asimismo tiene un parque infantil y suficientes baños. Aunque los avisos aseguran que el paseo es de 1 hora, es tan divertido que puede durar 3 o 4 horas en un recorrido tipo safari. Es un medio muy eficiente para llegar rápido a los barcos que hacen paseos por el río. Su historia empieza hacia mediados del siglo XX, en el momento en que el comercio con Lisboa medraba de manera exponencial. Además de caminar por esta hermosa región, puedes pasear en entre los rabelos, que son pequeños navíos de madera donde se transportaban los toneles de vino.