Hace ya unos meses que charlamos de workations pero en las últimas semanas lo hacemos mucho más, si cabe, porque cada vez son más los actores turísticos que ven en este tipo de viajes una palanca de restauración de un sector que es, probablemente, el que mucho más está sufriendo la pandemia por los cierres perimetrales y confinamientos que dismuyen hasta llevar a cabo casi irrealizable nuestra movilidad. El Alentejo portugués pertence a las zonas turísticas que se suma a esta moda y lo realiza proponiéndonos 5 sitios idóneos para teletrabajar, son estos. El bello río mira en vila nova de milfontes. Esta localidad portuguesa al lado del río es un habitual destino turístico en la costa atlántica. Es un pueblo medieval levantado sobre una colina rocosa al lado de la que discurre el río Guadiana, te encantarán sus casas blancas y su castillo aparte de su iglesia que, curiosamente, fue antes mezquita.
Disfruta de unas vacaciones inolvidables junto a la costa en la turística ciudad de Vila Nova de Milfontes, Portugal.
Estos 5 Pueblos Del Alentejo Portugués Asimismo Apuestan Por Las Workations
A poco mucho más de 25 kilómetros al norte por carretera se llega a la población deZambujeira do Mar, otra ciudad llena de playas agrestes y atractiva, pero un poco mucho más sosegada que Vila Nova de Milfontes. Se puede decir que el punto fuerte de este bonito pueblo es su proximidad a bonitas playas, las más reconocidas sonPlaya de Malhão,Playa de Alteirinhos,Playa do FarolyPlaya de Almograve. No se tienen la posibilidad de remover valoraciones de rincones o destinos.
Copyright TurismoEnPortugal.org © – Todos los derechos reservados. Este bonito pueblo de vacaciones se encuentra justo en la desembocadura delrío Mira, junto a enormes extensiones de arena. A lo largo del verano se repleta de actividad con sus animados bares y discos. Vila Nova de Milfontes es una ciudad turística del concejo de Odemira, región del Alentejo, y que se encuentra integrada al Parque Natural del Sudoeste Alentejano, que se alarga más allá del Cabo de São Vicente, conservando uno de los paisajes menos alterados de Europa, compuesto por una salvaje y acantilada costa. Las visitas obligadas de Golega pasan por su jardín romántico, un jardín que circunda el viejo estudio del fotógrafo del S.XIX Carlos Relvás y por el Museo del escultor contemporáneo Martíns Correia; esto en un pueblo de tradición agrícola y ganadera en el que se celebra cada año la Feria Nacional del Caballo. El ámbito turístico nos tienta a llevarlo a cabo incluso antes de la época vacacional por excelencia promocionando las workations.